Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Hoy hay un montón de tíos que se han rapado, afeitado...etc, por perder o ganar absurdas apuestas sobre quién ganaría la Champions.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Hoy hay un montón de tíos que se han rapado, afeitado...etc, por perder o ganar absurdas apuestas sobre quién ganaría la Champions.
SrEstaire rebuznó:aunque ta saliendo con un sevillano
Ciclon Larry rebuznó:las conversaciones entre la Rubio y el Ramos no deben ser muy profundas. De hecho, me pregunto de qué coño hablarán esos dos
Winner de Lavida rebuznó:No soy mucho de multiquotes pero he creído necesario enmendar sendos desliz porque me caéis bien y no quiero que hagáis el ridículo más.
Primero: Pilar Rubio no está saliendo con un sevillano sino con una cuenta corriente de varios millones de euros, que quede claro. Y segundo:¿para qué coño quieres hablar con Pilar Rubio, es que eres gay? Una puta como esa sólo sirve para ser follada, nada más y nada menos.
Winner de Lavida rebuznó:Primero: Pilar Rubio no está saliendo con un sevillano sino con una cuenta corriente de varios millones de euros, que quede claro.
SrEstaire rebuznó:Sí, mucha tia pero el que se la chupó ayer fue Roncerdo:
https://www.youtube.com/watch?v=7UUJXyFf950#t=119
Ciclon Larry rebuznó:Cierto sea que las conversaciones entre la Rubio y el Ramos no deben ser muy profundas. De hecho, me pregunto de qué coño hablarán esos dos, un misterio de Fríker Jiménez.
Pero todo sea dicho, yo dejaría el bagaje cultural a un lado y dejaría que la srta. Rubio me cagase en el pecho si me la encuentro en la bañera tal que asín:
![]()
Sí, lo sé, soy un valiente...no me digáis nada...lo sé...
LMN rebuznó:![]()
Es ahora cuando está idiotizada.
HerbMan rebuznó:![]()
Tenemos representación foril hamijos :121
sirfrederico rebuznó:
naxo rebuznó:Pues este finde conocí a una chavala que era muy, muy parecida a la del quote de Sirfrederico. Es gogo de la discoteca Tito's, en Mallorca, y tenía algo más de labios, más tetas y un cuerpo más trabajado.
Zurraspas rebuznó:
naxo rebuznó:Pues este finde conocí a una chavala que era muy, muy parecida a la del quote de Sirfrederico. Es gogo de la discoteca Tito's, en Mallorca, y tenía algo más de labios, más tetas y un cuerpo más trabajado.
MIP rebuznó:Lo de la moda de la barba esa de hipster está empezando a cobrar rango de epidemia, a todos mis vecinos gafapastas que son un montón hay que sumar incluso a la gente de mi pueblo, ayer fui a una comunión por compromiso a la Vizcaya más profunda y paleta, y a la salida vi que los chavales que hasta hace poco iban con camiseta a cuadros de leñador, afeitado con Floid y olor a moñigo, ayer estaban con ropas de moda, la barba profunda de hipster y hablando de moderneces.
Ya no tengo posibilidad de retirada, salvo unas cuevas prehistóricas que tengo en un monte cercano. Ahora que como me meta en la cueva y descubra pinturas de barbudos del magdaleniense usando su iStone me da algo.
Moore rebuznó:1 Creo que es la única moda que focka de la página.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.