MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
mirad cómo intenta encajar Refugiado. mirad, mirad.

Un besazo, guapetón

O dos.

sirfrederico rebuznó:
y encima poniendo foto de tetas el pobret.......cuando hasta el más novato sabe que aquí para integrarte tienes que poner fotos de mujeras con polla king size....

Lo haría encantado, Federico, pero Uncle me envió un mp diciendo que para preservar el prestigio que el Nazarí Lobby tiene en el forro, me abstuviese de subir esas fotos que tanto te gustan, hasta que nueces sea nombrado frikimoderador supremo.
Paciencia.
Si no puedes esperar a verlas, te las mando por pm.

carapito rebuznó:
Explica un poco el inicio que estoy hasta la polla de los vídeos, y hasta familiares que les tenía por serios.

Pues lo desconozco un poco, aunque, según tengo entendido, todo parte de un gallego, el tal Tibu, al que se le ocurrió grabar un vídeo bañándose en agua helada y "nominar" a otros dos a hacer lo mismo o invitarle a una cena. Esto ha derivado en miles de gilipollas echándose agua por la cara o bañándose en plazas públicas previo monólogo a la cámara y nominación como si de un GH cutre, más si cabe, se tratase.

Me han nominado tres veces, mi respuesta ha sido eliminar a los tres amigos. El último, un respetable profesor de facultad que pierde los papeles porque la que le ha nominado está buena y el tío, que es un cranco como un demonio a la altura de Ozito y Turbo, se cree que haciendo el gilipollas tiene alguna mínima opción de acariciarle la raja sobre el vaquero.

Pero vamos, que estoy harto de este tipo de modas. Que hace 3 meses era el reto de las 100 flexiones y también acabé hasta la polla.

Ah, y muy harto también de los que se van a correr y activan el Runtastic aunque sea para correr un mísero kilómetro y que todo el mundo lo sepa. Los mataba a TODOS.

Spawner rebuznó:
Ah, y muy harto también de los que se van a correr y activan el Runtastic aunque sea para correr un mísero kilómetro y que todo el mundo lo sepa. Los mataba a TODOS.

Mamonazo, que yo yo pongo el runstastic cuando voy a correr, si tengo hasta la version PRO

curro jimenez rebuznó:
Mamonazo, que yo yo pongo el runstastic cuando voy a correr, si tengo hasta la version PRO

Pero correras una distancia respetable, no la distancia de tu casa a la panadería y vestido con el chandal del Barcelona.

A mi no me llegan nominaciones de esas :sad:

naxo rebuznó:
Pero correras una distancia respetable, no la distancia de tu casa a la panadería y vestido con el chandal del Barcelona.

A mi no me llegan nominaciones de esas :sad:

Claro, cuando lo enciendo es por que me voy a correr o con la bici. Corriendo minimo 8 o 10 km. con la bici unos 30 o 35.

Yo no tengo ni el chandal ni la equipacion del barcelona. Solo los de la seleccion.

Son los unicos colores dignos de vestir

Pero, vamos a ver, que tú puedes poner lo que te salga de los cojones si quieres llevar un registro de tiempos, velocidades y lo que sea. ¿Pero para qué cojones lo publican en Facebook? ¿Qué coño me importa a mí lo que corra mi primo o su puta madre? Que no lo entiendo, de verdad.

Spawner rebuznó:
Pero, vamos a ver, que tú puedes poner lo que te salga de los cojones si quieres llevar un registro de tiempos, velocidades y lo que sea. ¿Pero para qué cojones lo publican en Facebook? ¿Qué coño me importa a mí lo que corra mi primo o su puta madre? Que no lo entiendo, de verdad.

Pues cuando lo instale y configure se ve que puse que se viera en el facebook. Como no le presto mucha atención me da igual. Se pasan los días y no entro en el, y posiblemente lo cierre.

Estoy hasta la polla de egocéntricas, exhibicionistas y filósofas

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Yo no tengo ni el chandal ni la equipacion del barcelona. Solo los de la seleccion.
Son los unicos colores dignos de vestir

La de Mauritania, ¿no?

Spawner rebuznó:
Pues lo desconozco un poco, aunque, según tengo entendido, todo parte de un gallego, el tal Tibu, al que se le ocurrió grabar un vídeo bañándose en agua helada y "nominar" a otros dos a hacer lo mismo o invitarle a una cena. Esto ha derivado en miles de gilipollas echándose agua por la cara o bañándose en plazas públicas previo monólogo a la cámara y nominación como si de un GH cutre, más si cabe, se tratase.

Me han nominado tres veces, mi respuesta ha sido eliminar a los tres amigos. El último, un respetable profesor de facultad que pierde los papeles porque la que le ha nominado está buena y el tío, que es un cranco como un demonio a la altura de Ozito y Turbo, se cree que haciendo el gilipollas tiene alguna mínima opción de acariciarle la raja sobre el vaquero.

Pero vamos, que estoy harto de este tipo de modas. Que hace 3 meses era el reto de las 100 flexiones y también acabé hasta la polla.

Hace escasos 10 minutos acabo de ver en facebook un tipo disfrazado de tigre diciendo que no se que, que nominaba a mi primo. Luego se tiraba a una piscina de niños y se acababa el video, todo carecía de sentido hasta que he leído esto.

Gracias, ahora todo tiene menos sentido inlcuso.

Respecto a lo del runtastic y colgarlo en el facebook y tal yo paso.

Donde si que estoy y en mi opinión, mola cantidubi es en el Strava. https://www.strava.com/dashboard/new/web

Haces tu ruta de dominguero y la cuelgas ahí. Luego la gente ha ido creando cientos de millones de tramos cronometrados y te marca la clasificación respecto a ese tramo cuando has pasado por ahí respecto la demás gente. Es una buena forma de ir motivado para darlo todo y no hundirse en la clasificación.

Lo malo es cuando un pelotón profesional o semiprofesional pasa por la zona, y arrasa con todos los récords.

curro jimenez rebuznó:
Los cojones!!!
hombre un poco si, lo del runtastic... poser es.

Es como cuando fui con los colegas a visitar a otro que estaba desplazado en galicia, me agarre un moñon que le compre a un negro como 7 sombreros de cowboy, unas gafas que hacian luces, y el "pajastic", esto es, un reloj que me costo 20 pavos que se cargaba con el movimiento de la mano.

Mis colegas me retaron a tenerlo un año funcionando poniendomelo solo para las pajas.

Dos años lleva rulando el bicho, y me guste o no, eso es ser un poco poser de las pajas tambien.

Con esta moda de los weareables o como coñe se diga, al final tendremos estadísticas para todo:

- Para Black Adler y los del mancuernas, se le pone el aparatejo para que mida las repeticiones y peso, de tal modo que al final de ir a comer pollas al ginasio, te salga: "Black Adler ha levantado 4580 kg en tres horas".

- Para las foreras (si es que las hay): se pone el parato en la base del miembro con el que efectuar la cópula y, configurándolo conforme al tamaño del miembro del miembro, siendo redundante, contabilizar los metros de polla que la forera en cuestión se ha metido-chupado. Por ejemplo: "Tools of Trade se ha metido 45 metros de polla en 2 horas"

Estaría bien, como curiosidad, para ver record pajeriles de los personajes de estas tierras. Yo calculo, así al buen tuntun, que llevaré unas 6000 manolas realizadas en los últimos 20 años, así a ojete. ¿Alguien da mas?

Ciclon Larry rebuznó:
Con esta moda de los weareables

el que es un wearable? quicir, aparte de la exmujer filipina de julio iglesias, que el master le hizo "wea" 3 veces en el utero con resultado positivo, que coño es un wearable?

Benito rebuznó:
el que es un wearable? quicir, aparte de la exmujer filipina de julio iglesias, que el master le hizo "wea" 3 veces en el utero con resultado positivo, que coño es un wearable?

Esos dispositivos tecnológicos que son para llevar puestos (wear, wearable) a modo de accesorio, como esta mierda, que te la pones y te va contando las calorías que quemas, si andas tantos o cuantos kilómetros, si te comes x o y calorías (app para el móvil aparte) y que hasta te cuenta las horas de sueño que echas y luego a través de la aplicación móvil te dice "muchacho, llevas una mierda de vida" o "como sigas así tres telediarios te quedan".

Que por cierto, me reuní con la directora de marketing de esa marca aquí Y ES UNA PUTA GORDA, que manda cojones, porque se trata de una chisma para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Por supuesto, la llevaba a juego con la ropa, pero supongo que le iría diciendo "puta gorrrrrrrrrrda, deja de comer".

Y sí, la gente es subnormal, porque estas mierdas baratas no son.

Me fockan los subnormales que bailan en el gimnasio, no bromeo, entre series, mientras charlan con los coleguillas y escuchan la música marchosa que ponen en la radio. Cuando suena alguna que les gusta suben el volumen.

A mi entrenador también le fockan mucho. Hoy le ha tirado un disco por la cabeza a uno y ha arrancado la arradio de la pared, "AQUÍ SE VIENE A ENTRENAR NO A TOMAR CUBATAS ME CAGON LA PUTA". Puto amo.

Pues al loro que se supone que este año se lanza al mercado las Google Glass, si los hipsters ya dan asco ahora imaginadlos con sus gafotas virtualizadas, tomando fotos como gelipollas y chateando con sus colenjis en medio de la calle. Pero hay que tener dineros, que los primeros packs costaban mil y pico dólares norteamericanos.

ilovegintonic rebuznó:
Esos dispositivos tecnológicos que son para llevar puestos (wear, wearable) a modo de accesorio, como esta mierda, que te la pones y te va contando las calorías que quemas, si andas tantos o cuantos kilómetros, si te comes x o y calorías (app para el móvil aparte) y que hasta te cuenta las horas de sueño que echas y luego a través de la aplicación móvil te dice "muchacho, llevas una mierda de vida" o "como sigas así tres telediarios te quedan".

Que por cierto, me reuní con la directora de marketing de esa marca aquí Y ES UNA PUTA GORDA, que manda cojones, porque se trata de una chisma para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Por supuesto, la llevaba a juego con la ropa, pero supongo que le iría diciendo "puta gorrrrrrrrrrda, deja de comer".

Y sí, la gente es subnormal, porque estas mierdas baratas no son.

ah coño, eso es una madre de bolsillo, haberlo dicho.

Black Adder rebuznó:
Me fockan los subnormales que bailan en el gimnasio, no bromeo, entre series, mientras charlan con los coleguillas y escuchan la música marchosa que ponen en la radio. Cuando suena alguna que les gusta suben el volumen.

A mi entrenador también le fockan mucho. Hoy le ha tirado un disco por la cabeza a uno y ha arrancado la arradio de la pared, "AQUÍ SE VIENE A ENTRENAR NO A TOMAR CUBATAS ME CAGON LA PUTA". Puto amo.
Es "el arradio". Eso no quita que tu entrenador es el puto amo.

Por otra parte, a mí todo esto de monitorizarse constantemente me da bastante igual, que lo compartan ya me jode más. Pero lo que más me preocupa es que todo este tema me hace pensar en

bigbrother-e1310408090675.jpg

y en el avatar de Mundele, y me da grima. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ves que la gente lo hace alegre y voluntariamente.

Tools of the trade rebuznó:
Es "el arradio". Eso no quita que tu entrenador es el puto amo.

Por otra parte, a mí todo esto de monitorizarse constantemente me da bastante igual, que lo compartan ya me jode más. Pero lo que más me preocupa es que todo este tema me hace pensar en

bigbrother-e1310408090675.jpg

y en el avatar de Mundele, y me da grima. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ves que la gente lo hace alegre y voluntariamente.

osea que al final ni te sacas las tetas ni nada :lol:

Me focka la moda esta de querer mirarle las tetas a una vieja cuando hay millones mejores por ver. En la página de Torbe, por ejemplo. Entrad y clickad de vez en cuando, no se nos arruine la cerda y venda el chiringuito a forocoches o burbuja

Tools of the trade rebuznó:
Me focka la moda esta de querer mirarle las tetas a una vieja cuando hay millones mejores por ver. En la página de Torbe, por ejemplo. Entrad y clickad de vez en cuando, no se nos arruine la cerda y venda el chiringuito a forocoches o burbuja
habrias acabado antes diciendo "pues no, no me las saco payasos", y te rajas tranquilamente, que no pasa nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie