MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Que por cierto, me reuní con la directora de marketing de esa marca aquí Y ES UNA PUTA GORDA, que manda cojones, porque se trata de una chisma para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Por supuesto, la llevaba a juego con la ropa, pero supongo que le iría diciendo "puta gorrrrrrrrrrda, deja de comer".

Pues como un notorio Jefe de Unidad de Tabaquismo, fumador empedernido toda su puta vida, y el próspero propietario de una célebre cadena de centros capilares, que se le ve el cartonaco cosa mala.

... "me lleva a trabajar mi chico, se tardan 10 minutos nada más, es una pashada" --> motos everywhere cruzando carriles dandoporculo

... pedirse una ensalada en el cañas y tapas, junto a 4 cervezas y patatas fritas.

... hacer como que te llaman al móvil para ir a cagar al baño --> cagar dignifica al ser humano y le acerca a dios, no os avergoncéis

cocreta2000 rebuznó:
... "me lleva a trabajar mi chico, se tardan 10 minutos nada más, es una pashada" --> motos everywhere cruzando carriles dandoporculo

... pedirse una ensalada en el cañas y tapas, junto a 4 cervezas y patatas fritas.

... hacer como que te llaman al móvil para ir a cagar al baño --> cagar dignifica al ser humano y le acerca a dios, no os avergoncéis

Los de las motos (generalmente scooters), deberían ser lapidados públicamente, y a los que llevan 125 cc lapidarlos y cagarles en el pecho, ya que por su culpa las compañías de seguros nos crujen a los demás.

Pedir ensaladas en un local de tapas, es como pedir jamón ibérico en el mcdonals, quedas como un autentico gilipollas.

Y por ultimo el tema de cagar, con lo bonito que es estar en casa de tus suegros de comida familiar y levantarte de la mesa y decirles " No os comáis todo el postre que me voy a cagar y tardare un ratito "

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Tools of the trade rebuznó:
Me focka la moda esta de querer mirarle las tetas a una vieja cuando hay millones mejores por ver. En la página de Torbe, por ejemplo. Entrad y clickad de vez en cuando, no se nos arruine la cerda y venda el chiringuito a forocoches o burbuja

Bueno, tú enseñanoslas, y ya si eso, comparamos con las millones mejores por ver.

Tools of the trade rebuznó:
Me focka la moda esta de querer mirarle las tetas a una vieja cuando hay millones mejores por ver. En la página de Torbe, por ejemplo. Entrad y clickad de vez en cuando, no se nos arruine la cerda y venda el chiringuito a forocoches o burbuja

Anda mujer, dos tetas siempre son dos tetas. Aquí somos de erección fácil, alabaremos lo que tengas, aun cuando sean un par de campurrianas aplastadas, con pezones como galletas maria. Incluso peludas.

El caso es ver teta. Si de por mi fuera, pondría el top less obligatorio en las playas y piscinas, para mujeres entre 18 y 60 años.

Ciclon Larry rebuznó:
Anda mujer, dos tetas siempre son dos tetas. Aquí somos de erección fácil, alabaremos lo que tengas, aun cuando sean un par de campurrianas aplastadas, con pezones como galletas maria. Incluso peludas.

El caso es ver teta. Si de por mi fuera, pondría el top less obligatorio en las playas y piscinas, para mujeres entre 18 y 60 años.

Eso, que las pellejúas de 60 que les han puesto tetas nuevas tras el cáncer mamario correspondiente tienen derecho a enseñarlas.

Hombre, he puesto a propósito hasta los 60, porque todavía por ahí se puede encontrar alguna milf potable, ya sea con tipín o jamona con tetas como balones de fútbol. De los 60 pa arriba, ya nos metemos en terrenos peligrosos. Y hubiese incluido en el rango de top less obligatorio a las de entre 16 y 18, pero el marco jurídico español no me acompaña, por desgracia.:face:

cocreta2000 rebuznó:

Yo todos los dias cuando voy a plantar en el curro, me levanto y les brindo el pino a mis compañeros, para despues irme con una mano en el pecho andando muy estirao hacia la puerta.

Un dia me van a acabar poniendo "Suspiros de España", ya vereis.

Cuanto odio joder en el anuncio no veo reveldes ni ostias, un festivalcete veraniego en la playa con música y actuaciones chorras, gente bailando, bañándose y las pavas por lo que se ve, aparte de calentar follan, no se a que viene tanto odio si es por la música que se yo para gustos colores.

El de la americana iba en el coche con el aire acondicionado y se acababa de bajar no jodas no es para tanto que no le habra dao tiempo al chaval de quitársela.

Y las gafas de sol barbas y todo eso cada año o dos sale una moda nueva a algunos les mola a otros no otro la siguen por se cool pero siendo verano y puestos a llevar gafas de sol que importa el color.

El anuncio no está mal si eres uno de esos piterpanes que imitan a los modelos de la tele porque no saben ni de qué lado se cantean. A mí lo que más me jode de ese anuncio es que salen actores transmitiendo la idea de que la vida es felicidad, cuando la vida es una puta mierda muy grande y una condena que hay que sobrellevar con la mayor dignidad posible hasta que por fin la muerte nos libera de esta pesada carga.

Es un anuncio para borregos adocenados que les tienen que enseñar como comportarse para que cuando salgan de sus puestos de trabajo sepan como actuar y que parezca que son felices y que están disfrutando de la juventud, todo es una gran falsa.

Putrefacción de la juventud y de la sociedad actual, eso es lo que yo veo en el puto anuncio ese; que por cierto, lo he visto a saltos porque soy muy sensible a la vergüenza ajena.

Esta tarde he visto el de mahou, no donde sale el subnormal sin gracia del rovira, no, he visto el de loquillo.

Tantos años presumiendo de ser auténtico, que no se vende a nadie, que pasa de las marcas y bla bla. Y luego llega el mierda y sale en una puta mierda de anuncio de una puta mierda de cerveza haciendo una puta mierda de actuación.

Enviado mediante señales de humo

tumblr_n6jg96UM9I1r8weq9o1_500.jpg

Y también la moda de las barbas. Pero no a llevarla, sino a llevarla y decir que no es por moda, que tu te la dejas desde siempre, antes de que todos dios empezara a dejarsela. No tío, te conozco de toda la vida y jamás has tenido barba :lol: Ya me ha pasado con más de 3 y 4 personas.

Lebrom rebuznó:
tumblr_n6jg96UM9I1r8weq9o1_500.jpg

Y también la moda de las barbas. Pero no a llevarla, sino a llevarla y decir que no es por moda, que tu te la dejas desde siempre, antes de que todos dios empezara a dejarsela. No tío, te conozco de toda la vida y jamás has tenido barba :lol: Ya me ha pasado con más de 3 y 4 personas.

Algo así dije yo el otro día. Ahora me siento sucio, pauper y hipster. Mañana me afeito hasta el ojals, voy a parecer el morenazo de powder.

Veo a niñatos con barba que van haciendo el ridículo. A un hombre una barba le da empaque, sobriedad, firmeza, transmite seriedad y responsabilidad, madurez. Pero un mindundi con cara de gilipollas y para rematar con barba de gilipollas lo único que transmite es pena por querer y no poder parecer un Hombre de verdad.

No todas las personas pueden llevar barbas, la barba sólo quedan bien en las caras de los machos alfas, es un atributo natural que les dice a las hembras que ese macho porta genes idóneos para la reproducción, como las perillas de los cabrones.

Si lo casca ECI ya es oficial, todas putas y todos maricones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo llevo barba de esa que te dejas como por desgana, de 3 ó 4 días que solo te ensucia la cara. Y solo es porque sin ella parezco un crio de teta. Es impresionante como en mi careto de panoli la barba hace un efecto tan masmolón. Es una putada, porque ir así afeitado cuesta mas tiempo y esfuerzo que afeitarse del todo, pero es el precio a pagar por parecer persona.

Hace dos semanas me afeité del todo y no me gustó nada. Pero esque todo el que me veía me lo decía. "Tio, déjate barba otra vez". Hasta las chavalillas.

Asique seguiré con barba. La llevo desde hace 3 años, no se si ya era mainstream o no.

Venancio rebuznó:
Yo llevo barba de esa que te dejas como por desgana, de 3 ó 4 días que solo te ensucia la cara. Y solo es porque sin ella parezco un crio de teta. Es impresionante como en mi careto de panoli la barba hace un efecto tan masmolón. Es una putada, porque ir así afeitado cuesta mas tiempo y esfuerzo que afeitarse del todo, pero es el precio a pagar por parecer persona.

Hace dos semanas me afeité del todo y no me gustó nada. Pero esque todo el que me veía me lo decía. "Tio, déjate barba otra vez". Hasta las chavalillas.

Asique seguiré con barba. La llevo desde hace 3 años, no se si ya era mainstream o no.

A mí siempre me ha pasado lo mismo. Incluso hace unos años, haciendo el camino de Santiago, al llegar, nos paramos a charlar con un par de chicas de las que ofrecen degustaciones de los típicos dulces y tortas en las puertas de los establecimientos. A la vuelta del hostal, duchado y afeitado, volvimos a saludarlas y rapiñarles un poco y las dos me que qué había hecho, que parecía un niño y bla bla bla. Mis colenjis también, pero pasados unos días no tengo cojones de dejarmela más. Me molesta en los labios o si me paso la lengua por el superior y toco pelo no me gusta.

Y a la koki tampoco... que, curiosamente, es la única que no me ha dicho que la barba me queda bien.

Kokillo rebuznó:
Me molesta en los labios o si me paso la lengua por el superior y toco pelo no me gusta.

Eso se arregla con las máquinas cortapelo y arreglapatillas coño, no es pa tanto.

Los que criticais una regia barba o sois manfloritas u os sale la tipica barba de gitanazo a tope de calvas y remolinos raros :lol:
Yo ahora mesmo luzco un barbosio like this pero sin esas 2 calvillas bajo el labio inferior y LIKE A SIR hoyja
Zach-Galifianakis.jpg

Entiende que las barbas y la pana, son de rojos. Barba es ETA. Un hombre decente, español y de derechas sólo se deja barba por feo o por algún tipo de parálisis facial.

Para moda de imbéciles, los que se afeitan la barba que llevan desde hace años para que el resto de la gente no se piense que va a la moda.

Si no tenéis un ápice de personalidad, no merecéis llevar ni barba, no rayban ni iron man.

ruben_clv rebuznó:
Entiende que las barbas y la pana, son de rojos. Barba es ETA. Un hombre decente, español y de derechas sólo se deja barba por feo o por algún tipo de parálisis facial.
En cambio la calva es sinonimo de onvría y de belleza :lol:
Pienselo,ya que su almendra es un reflector solar,dejese almenos una tupida barba como toque varoníl hamijo

A mi me queda mal la barba fea que tengo llena de calvas, partida y con pelos de colores,y también me queda mal la cara afeitada. Así que opté por la opción de dejarme la barba peste que tengo y así no gasto en cuchillas. Un día andando por la calle vi a un joven de unos 18 años con una barba tupida y larga, y cuando pasé por su lado le dijo al compañero "La barba de ese tío va insultando a la gente".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie