MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Lo de llamar a la parienta por el nombre del nick terminado en -a ya empieza a fockarme.
Hasta en este foro tenemos modas, faltaría más.

Pero las de aquí todavía mantienen algo de exclusividad, son coñas que no salen del foro, la de las parientas sirve para evitar decir la novia, pareja, mujer o vagina en lata.

A ti te jode no poder hablar de la naxa o algo? :lol:

Lebrom rebuznó:
Tuve una cena hoy en casa de un amigo, y a su vez fueron otros que yo no conocía. Seguramente ya haya salido en el hilo, pero todos y cada uno de esos SUBNORMALES tenían una funda para el móvil retro en plan chachiguay super molona jijijjaa game boy, cassette, etc. Muerte.

gameboy.png
1318860245_265330884_1-Fotos-de--Funda-cassette-iphone-4-retro.png

¿Es que acaso conoces a algún gilipollas que tenga un IPONE que no sea un completo retrasado? :?

Ya estará dicho y más que dicho, pero me REPUGNA LA PUTA MODA DE LOS SELFIES, la puta hez esa de hacerse la foto y subirla a las redes.

Me cago en judas, si te haces la foto, bueno, pero la puta manía de subirlas a las redes todo el puto día es repulsiva, y además con caras forzadas, morritos, caras de downs, etc.

Solo respeto los selfies de duendec para el afeitado clásico

parriller rebuznó:
Ya estará dicho y más que dicho, pero me REPUGNA LA PUTA MODA DE LOS SELFIES, la puta hez esa de hacerse la foto y subirla a las redes.

Me cago en judas, si te haces la foto, bueno, pero la puta manía de subirlas a las redes todo el puto día es repulsiva, y además con caras forzadas, morritos, caras de downs, etc.

Se llama duck face la moda de poner morritos, buscad buscad "duck face" en google images.

Una moda que puede llegar a fockar, es que en hilo de las modas que fockan, salga cada dos ó tres páginas un conforero con la novedad de que le focka la moda de los selfies.

l◄arma y redundancia cíclica.

Lebrom rebuznó:
MODAS QUE FOCKAN

Pues esos labios son perfectos, muy apetecibles. Urge saber cómo tiene la zona del pechamen, ¿será blanca, será negra? No es lo mismo para nada, además, ¿olerá a negra todo su ser, o según la zona? Cuantas preguntas profundas sin responder.
1402965524096.jpg

5v5e1i.jpg

ignaciofdez rebuznó:
Una moda que puede llegar a fockar, es que en hilo de las modas que fockan, salga cada dos ó tres páginas un conforero con la novedad de que le focka la moda de los selfies.

l◄arma y redundancia cíclica.

Pero hamyho, para algo el hilo es el INCANSABLE :lol:, disculpe vd que yo ya decía que esto estaría comentado hasta la saciedac

Karma i heterno retorno

Le Déserteur rebuznó:
Hasta en este foro tenemos modas, faltaría más.

Pero las de aquí todavía mantienen algo de exclusividad, son coñas que no salen del foro, la de las parientas sirve para evitar decir la novia, pareja, mujer o vagina en lata.

A ti te jode no poder hablar de la naxa o algo? :lol:

No tengo Naxa porque no quiero, no porque no pueda :mad:

Con esa mentira estuve yo engañándome durante algunos años, pero luego me di cuenta de que si no tengo pareja es porque soy un desperdicio social, es duro de asimilar, pero hay que echarle redaños y tirar pa'lante.

Tengan en cuenta que hay nombres que no pegan con su feminización. No pega bien Winnera, Spawnera, Ilovegintonicsa, y pega muy mal Naxa.
Creo que esa es la razón real de que el bueno de Naxo sea un alma solitaria, un singel de la vida:
- This is the end, no puedo seguir, he de referirme a ti en el foro y no pegas con mi nick.
- Pues cámbiate de nick, no uses el foro, eres mio.
- ¡A mamal-la!

O algo asín.

l◄arma enfemenino.

Pues para mí Naxa tiene su gracia :lol: En cambio cómo cojones sacamos un femenino de Duendec_verdec?

Por eso la mía es la Vegana. Además, así voy contra el mainstream.

ignaciofdez rebuznó:
Tengan en cuenta que hay nombres que no pegan con su feminización. No pega bien Winnera, Spawnera, Ilovegintonicsa, y pega muy mal Naxa.

Por eso la koki es LA KOKI.

Dejaros de hostias, la Perrina es la Perrina y el resto son imitaciones.

parriller rebuznó:

De cuando las fotos se hacían en carretes y tal. Tengo un amigo (real, nada de imaginario), del que todos los amigos tenemos una autofoto (ni selfie ni su puta madre) en cada carrete que hayamos revelado a lo largo de nuestra puta vida. No sabíamos cómo, no sabíamos cuándo, pero en todos los carretes siempre había una autofoto suya. Además siempre con la misma expresión, una sonrisina cabrona como diciendo "je, je, otra pa'la saca". Eso si, luego nos vengamos de él. Tiene un bar y cuando hace fiestas siempre deja una cámara suelta por el garito para que la gente se haga fotos y tal. Ahora con las digitales ya no mola, pero cuando eran de carrete alguna vez le acabamos el carrete haciéndonos autofotos nosotros y tiene un par de aniversarios con fotos nuestras y las dos o tres que hizo él al poner el carrete nuevo antes de soltar la cámara.

jajajajajaja le acababais el carrete ajajajajajajaj, joder, jajajajajajajajaj, la cara del tio al ver que le acababais el carrete y tenia que comprar otro carrete debia de ser de traca, ajajajjaa, pena no haberlo grabado y puesto en youtube, fijo que tenia 20.0000000000 de visitas y gillete os pagaba por poner una anuncio.

ajjajaja joder, como os quemais,pobriño.acabandole el carrete, canallas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niñatos que pesan 45kg que se creen fuertes confundiendo su estado semisomalí con musculoso

Viendo estas nuevas generaciones de memos echo de menos al abusón de clase que ponía orden a base de coscorrones.

BuNbi52IIAAFRWx.jpg

Btk85dPIEAA-_7m.jpg

:face:

Semproniano rebuznó:
Niñatos que pesan 45kg que se creen fuertes confundiendo su estado semisomalí con musculoso

Viendo estas nuevas generaciones de memos echo de menos al abusón de clase que ponía orden a base de coscorrones.

BuNbi52IIAAFRWx.jpg

Btk85dPIEAA-_7m.jpg

:face:

Probablemente follen más que usted,este tipo de efebos raspaditos tienen sus grupies de ambos sexos.

Pepepollas rebuznó:
Como el Betis, que no está en Primera porque no quiere ¿no? :lol:

Si te metes con er Betih te metes conmigo, que este año está el de mi pueblo ahi, y el hijo de un conocido en el segundo equipo o juvenil o algo asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie