No se si esto cuadra aqui, pero yo hoy he flipado en colores. He quedado con mi novia y con unos amigos, y al final se ha ido rajando gente y nos hemos quedado 6 tias, contando a mi pava y yo.
Y era flipante, todas diciendo que los tios que se encontraban que venian todos con tara(tienen todas de 30 parriba) que no querian nada serio, que si a todos les habia dejado hecho polvo la zorra de su exnovia o su exmujer y que claro, asi no habia manera.
Yo que ya iba con unas cuantas birras encima, he dicho en voz alta...
"Habra otras por ahi que se encuentren los restos que habeis dejado y digan eso de vosotras"
Se ha hecho el silencio y para arreglarlo he espetado
"Vamos, que es facil criticar pero todos se la hemos liado a alguien, tampoco es para tanto".
Acto seguido, miradas de mala leche hacia mi, hacia mi novia...
hasta que mi novia le ha soltado a una "A ver tu no te hagas la digna que le has puesto los cuernos a todos con los que has estado"
En ese momento las tornas han cambiado y todas han empezado una competicion por ver quien de ellas habia dejado mas jodido a un tio, y al rato diciendome que nos merecemos el cielo.
Menos mal que hace tiempo que deje de intentar buscarle una explicacion a nada de este mundo.