curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.203
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Ese tipo de modas están muy bien. Ya que la selección natural cada vez lo tiene más complicado debido al progreso, así nos aseguramos que unos cuantos imbéciles no consigan perpetuar la especie.
curro jimenez rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Solo hay que verle la cara al dueño para saber que es capaz de eso y mucho mas
El bar con más ginebras del mundo (475) está en Palencia
curro jimenez rebuznó:Solo hay que verle la cara al dueño para saber que es capaz de eso y mucho mas
El bar con más ginebras del mundo (475) está en Palencia
De hecho ya tiene una botella de Nolet's Silver y está en la lista para conseguir una de las 700 botellas de Nolet's reserva que se venderán en 2015, casi nada, teniendo en cuenta que 10 van cada año para el jugador de golf Tiger Bush
carapito rebuznó:Te clavará 600 euros por un cubata raro pero luego los hielos con agua del grifo.
Bela_Lugosi rebuznó:Entrar y pedir un Larios-cola y ver como la angina de pecho se lo va comiendo lentamente mientras te lo sirve.
Bela_Lugosi rebuznó:Entrar y pedir un Larios-cola y ver como la angina de pecho se lo va comiendo lentamente mientras te lo sirve.
Tools of the trade rebuznó:Si pides eso igual se emociona y todo porque hace años que no sirve un Raf.
https://wikipedal.org/R.A.F.
Acabo de descubrir la Wikipedal,![]()
cocreta2000 rebuznó:buenísimo el enlace, nefertiti.
Tools of the trade rebuznó:Lo acabo de comprobar y tampoco va, aunque desde el buscador (el de Pablo no, el otro) sí va.
Los Raf hace años lo petaban. Recuerdo que venía un mudo por el bar de mis padres, y la primera vez que lo serví yo no lo entendí. Se puso a hacer gestos como de ir a caballo (al trote, exactamente) mientras decía: Caallo,coca!!Caallo, coca!!!
No le entendía una mierda, hasta que mi padre me dijo: Quiere un Giró con cola.
Se lo puse y el otro me miró mal mientras me espetó algo que nunca entendí. Cagoentó, qué poca paciencia, el mudo de mierda, así que cada sábado por la noche me adelantaba a servirle yo y le hacía hacer la misma pantomima, sólo por tocarle los huevos y verle hacer el indio, hasta que mi padre se dio cuenta de la jugada.
Ay qué recuerdos!!! Ahora está muerto, y bien muerto está, qué tío más desagradable y repugnante.
curro jimenez rebuznó:Que coño es un raf de esos??
ms.cs.ds rebuznó:No era un dibujante?
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.