MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tipo de modas están muy bien. Ya que la selección natural cada vez lo tiene más complicado debido al progreso, así nos aseguramos que unos cuantos imbéciles no consigan perpetuar la especie.

A ver si mas pronto que tarde termina alguno con la bici encima de un coche en mitad de la Gran Via.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ese tipo de modas están muy bien. Ya que la selección natural cada vez lo tiene más complicado debido al progreso, así nos aseguramos que unos cuantos imbéciles no consigan perpetuar la especie.

Tranquilo hombre, el selfie ya se cobró víctimas mortales, pues imagínate a un grupo de modernitos y hipsters a toda velocidad sin frenos esquivando coches... Cuando esta moda llegue a Andalucía, no habrá ni un alma que termine la carrera.

curro jimenez rebuznó:

Reconozco que mi yo monguer corrió una de estas hace un par de años y por poquito la gané, si no fuera porque me metí en dirección contraria por un carril bus y me encontré con el 27 frente a frente. La Global Gutz para ser precisos, una carrera (illegal of course) que se corre simultáneamente en varias ciudades del mundo.

Podía haber ganado un sillín. :face:

Te clavará 600 euros por un cubata raro pero luego los hielos con agua del grifo.

curro jimenez rebuznó:
Solo hay que verle la cara al dueño para saber que es capaz de eso y mucho mas

El bar con más ginebras del mundo (475) está en Palencia

De hecho ya tiene una botella de Nolet's Silver y está en la lista para conseguir una de las 700 botellas de Nolet's reserva que se venderán en 2015, casi nada, teniendo en cuenta que 10 van cada año para el jugador de golf Tiger Bush

3615846-snf13h2tiger-580_648342a.jpg

carapito rebuznó:
Te clavará 600 euros por un cubata raro pero luego los hielos con agua del grifo.

Y del congelador de casa de su madre, por que en el bar hay que hacer sitio para tanta botella

Entrar y pedir un Larios-cola y ver como la angina de pecho se lo va comiendo lentamente mientras te lo sirve.

Bela_Lugosi rebuznó:
Entrar y pedir un Larios-cola y ver como la angina de pecho se lo va comiendo lentamente mientras te lo sirve.

Ojito con el Larios me cago en dios... ojito con el Larios. No meterse con el Larios que me lío a pedradas.

cocreta2000 rebuznó:
buenísimo el enlace, nefertiti.

A mi tampoco me iba el enlace, pero también he descubierto la Wikipedal y lo he buscado. Es el larioscola de toda la vida, mi primer cubata en el primer concierto de Extremoduro en mi pueblo con apenas 14 años recién cumplidos.

Lo acabo de comprobar y tampoco va, aunque desde el buscador (el de Pablo no, el otro) sí va.
Los Raf hace años lo petaban. Recuerdo que venía un mudo por el bar de mis padres, y la primera vez que lo serví yo no lo entendí. Se puso a hacer gestos como de ir a caballo (al trote, exactamente) mientras decía: Caallo,coca!!Caallo, coca!!!
No le entendía una mierda, hasta que mi padre me dijo: Quiere un Giró con cola.
Se lo puse y el otro me miró mal mientras me espetó algo que nunca entendí. Cagoentó, qué poca paciencia, el mudo de mierda, así que cada sábado por la noche me adelantaba a servirle yo y le hacía hacer la misma pantomima, sólo por tocarle los huevos y verle hacer el indio, hasta que mi padre se dio cuenta de la jugada.
Ay qué recuerdos!!! Ahora está muerto, y bien muerto está, qué tío más desagradable y repugnante.

Tools of the trade rebuznó:
Lo acabo de comprobar y tampoco va, aunque desde el buscador (el de Pablo no, el otro) sí va.
Los Raf hace años lo petaban. Recuerdo que venía un mudo por el bar de mis padres, y la primera vez que lo serví yo no lo entendí. Se puso a hacer gestos como de ir a caballo (al trote, exactamente) mientras decía: Caallo,coca!!Caallo, coca!!!
No le entendía una mierda, hasta que mi padre me dijo: Quiere un Giró con cola.
Se lo puse y el otro me miró mal mientras me espetó algo que nunca entendí. Cagoentó, qué poca paciencia, el mudo de mierda, así que cada sábado por la noche me adelantaba a servirle yo y le hacía hacer la misma pantomima, sólo por tocarle los huevos y verle hacer el indio, hasta que mi padre se dio cuenta de la jugada.
Ay qué recuerdos!!! Ahora está muerto, y bien muerto está, qué tío más desagradable y repugnante.

Hasta aquí todo es lógico... nadie esperaba que ese hombre siguiera vivo.

No era un dibujante?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Yo pensaba que el raf era la musica esa de negros que hacen rimas.

Por cierto nadie ha dicho nada de las gafas de sol de cristales asi como de colores. Han sido el detector de gilipollas de este verano.

ms.cs.ds rebuznó:
No era un dibujante?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Coño, sí que es verdad. El de Sir Tim O´Theo

34480868.jpg

Qué buenos eran los personajes de Bruguera. Hasta los de segunda y tercera fila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie