iskariote rebuznó:
-Y vosotros, ¿cuánto gastáis al mes en teléfono? Yo es que este mes voy ya por los 100 €.
Mi amigo sacó su iphone, resopló:
-Ufff... Ni lo quiero saber, pero de media unos 150 €.
-Joder, macho, ¿qué es, el 4S jandermander?
-Sí, tío...
En eso que yo saqué mi samsung galaxy mini que saqué por puntos con el número de mi abuelo.
-¿Y tú, iskariote?
Debería usted seleccionar más sus amistades. Si es por trabajo me callo.
Lo gracioso es que ahora que al fin hay una velocidad de internet fluida y sin cortes (al menos en mi caso), que carga todo en segundos, que se baja uno una película de un giga y medio en cinco o seis minutos... tienen ustedes a un montón de pavos en el foro quejándose "ay, no pongas tantas fotos Darkiano, ay, pon los vídeos en Spoiler que se tira tres horas para cargarme en el móvil...".
Ya hay que ser subnormal para salir a la calle a mirar el móvil. Para eso no salgas de casa, copón. Si te aburres en el trabajo lee un libro, o mejor aun, haz algo productivo, y deja Internet para cuando estés en casa, con una buena línea y una pantalla en condiciones y un teclado y un ratón, coño.
Y conste que yo soy el primero que cuando sale a la calle, se pone los auriculares y enchufa un audiolibro para aislarse de la humanidad, pero vamos, no creo que tenga ni punto de comparación. Que si no me llevo el mp3 tengo muchas cosas en qué pensar y no lo echo de menos para nada.
Luego he visto cosas que en fin, de ir a visitar a mi hermana, decirme que está en tal sitio tomando algo con el marido y los amantes y las amantes del marido, y cuando llego encontrarme encima de la mesa una pila de móviles puesto uno encima de otro, y al preguntar, decirme que el primero que lo coja para mirar un whatssap de esos del demonio tiene que pagar la cuenta.
Así de enganchados están a esa mierda, que no se pueden contener y pagan una ronda de copas para mirar el jodido móvil.
Porque me da igual, incluso me beneficia, no me suele molestar esa actitud, sobre todo teniendo en cuenta que cuando no me queda más remedio que tener humanos cerca, prefiero que me ignoren. Pero tiempo ha, quede con un ex-amigo a tomar un café (me llamó él) y cuando estamos sentados al fresco, se pone a mirar el móvil y se abstrae completamente, a lo que lógicamente le interpelé:
- ¿Qué coño haces?
- Nada, hablando con una que...
- ¿Y para eso me llamas a tomar un café, para hablar con una por el móvil? Porque llevas ahí veinte minutos, yo el café ya me lo he tomado, y no hemos intercambiado una puta palabra. Para eso te podías haber quedado en tu casa hablando con la tía esa y no me haces a mi salir de la mía, ¿no te parece?
Pues increíblemente sus neuronas procesaron la información y hasta me pidió disculpas, pero la mayoría ni tan siquiera entienden el enfado.
No creo que sean conscientes de la falta de respeto que representa eso, o sencillamente es que les da igual.
Un días de estos voy a empezar a sobar tetas, coños y culos de tías que vea enganchadas al móvil. Seguro que se dejan hacer con tal de que mis manos no se interpongan entre sus ojos y la pantalla.
...o lo haría si no me dieran tanto asco. Hacedlo vosotros y ya si eso contáis qué tal.
Creo que es la moda más duradera hasta la fecha: subnormales jugando con el móvil en la calle en lugar de vivir los gráficos 3d del mundo real.
La moda de escribir ladrillacos también me parece una reputísima mierda, que quede claro. Con escribirlos yo, ya vamos sobrados.