MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMN rebuznó:
la moda de los teléfonos y sus correspondientes seguimientos en noticias y telediarios como si realmente fuera un hecho importante

Es como si anunciasen que Ford ha sacado un nuevo Fiesta o que Milka una tableta de chocolate con quicos. :53

Yo creo que la reportera moja un poco el Tena Lady de la risa cuando se le cae.

Sonríe por quedar bien el hijoputa, pero por dentro está que se le llevan los demonios. La cara de descomposición rascando con la uña a ver si eso es un rozón o una mancha es para morirse. No os extrañe que al acto se compre otro sin rayón.

LMN rebuznó:
la moda de los teléfonos y sus correspondientes seguimientos en noticias y telediarios como si realmente fuera un hecho importante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se joda

Es que es un hecho importante, ¿no se da cuenta que esa tecnología nos permitirá comunicarnos a distancia? ¿no es consciente de las innumerables aplicaciones que ello supone?...

Realmente es otra forma de entender el mundo para la cual muchos quizás aun no estemos preparados

Me fascina esa gente. Hacen colas durante días o semanas para adquirir su nuevo aparatito, y tras el subidón inicial e instalarle las chorriaplicaciones que tenian en el anterior toca darse cuenta de que al final estarian haciendo exactamente lo mismo con el anterior. Claro que ahora podrán exibirlo durante un par de semanas en cafeterias de moda y sitios concurridos, sintiendo como otros como él se mueren de la envidia mientras suben selfies a instagram desde su obsoleto iphone 5. Ojalá se lo robe un gitano.

Pero si eso es como todas estas modas.

Una muestra de estatus, un alarde de cuánto se han gastado. Tener lo que se supone lo mejor para sobresalir así sobre el resto. Porque hay quien no tiene nada más para destacar que lo que lleva en el bolsillo.

Y lo peor es que les funciona, que por lo general la gente les mira con admiración porque les gustaría poder malgastar todo ese dinero en algo que no necesitan y asumen que si otro sí lo ha malgastado es porque puede, porque TIENE, no porque se haya ahorrado el dinero en el dentista para tirarlo en un trozo de plástico carísimo.

La fabulosa moda de gastarse todo el dinero en parecer que se tiene mucho y que luego no te quede nada para disfrutar.

semete rebuznó:
Ojalá se lo robe un gitano.
Podemos deberia subencionar a un clan gitano por ciudad. Cada vez que salga el nuevo modelo se dedicarian a apatrullar las calles cholandoselo a todos los imbeciles que se han gastado 600 euros en un telefono que hace lo mismo que el anterior.

Cada vez que sale un nuevo Iphone, 6 meses de subvención para los tanillos en plan empleo público. Con sus horarios, rutas prefijadas y carnet de autorización para el desempeño de su labor: “El zapas” levanta iphones autorizado. Ayuntamiento de Torrelavega.

Ya que esta visto que la integración-normalizacion de los gitanos es una quimera, de este modo al menos se sacaria partido a sus naturales habilidades, alejandoles del robo de cobre y consiguiendo de ellos una util labor social. Nuestro error es luchar contra su naturaleza.

iskariote rebuznó:
Porque hay quien no tiene nada más para destacar que lo que lleva en el bolsillo.

Me ha gustado esta frase.

Yo tengo un moto G porque ya presumo de macropolla. 9 centímetros en erección, superad eso, hijos de puta.

No cambio mi Wiko de 14 euros con tarjeta prepago por nada. Y lo digo en serio.

Llamadas.
Mensajes.
Radio.
Tarjeta de memoria de 8 gb (eso se lo he puesto yo aparte) llena de audiolibros.
Auriculares, conexión directa al pc que lo convierte en un USB.
Incluso trae para meterle una segunda tarjeta de teléfono, de cualquier otra compañía, ya que viene liberalizado.
Y la batería le dura una eternidad, hasta ocho días entre recargas me ha durado (obviamente ni llamo, ni me llaman, a no ser que sea por motivos laborales, que para lo demás está el fijo)

Se cae al suelo y como si nada.
Se rompe y en dos días tengo otro igual en casa por otros catorce euros.
Me lo roban y tan tranquilo (de hecho siempre que compro las tarjetas prepago, relleno la ficha con nombres inventados parecidos al mío pero diferentes, y ni lo comprueban), nuevo móvil, nueva tarjeta con nuevo número, un par de mensajes avisando de ese nuevo número, y listo.

Si quiero prestaciones de smartphone, para eso está la tablet china (que no está nada mal, una Zenithink de esas), que se puede hacer lo mismo que con el smartphone, pero mejor (menos llamar, pero para eso está el móvil), y que vale menos de cien euros.

Pero es que ni por esas, como no sea que esté trabajando fuera y la necesite, se pasa meses sin usarse. Lo que uso siempre es el PC, tal cual. No se me ocurre nada más absurdo que usar un teléfono de esos cuando se puede usar el PC.

Y si estás en la calle, pues VIVE LA VIDA, cojones, no estés ahí pendiente del móvil como si fueses un autista de alguna película cutre

Nunca he tenido un teléfono de esos, ni ganas. Son enormes, aparatosos, delicados, cuestan lo mismo que una torre de ordenador de gama media (pero potente), y si te lo roban o se te rompe es una puta tragedia, lo mismo que es una puta trajedia si sacan un modelo más moderno, y lo mismo que es una puta trajedia cuando se lo dan a alguien al hacer nuevo contrato, pagando el triple de lo que vale a la postre, que ya hay que tener pocas luces.

A mi los cacharros tecnológicos me encantan, de hecho estoy suscrito a canales como clipset o tecnofanático entre otros, pero lo que no voy es a hacer es gastar una barbaridad de pasta en algo que aparte de poco práctico, te hace perder horas y horas de tiempo en gilipolleces.

Vamos, que no le veo el sentido.

Ya cuando veo a la gente que no vive porque está más pendiente de los whatsapp esos que de la vida real que se desarrolla ante sus ojos, pues qué decir... que muy bien, que la humanidad involuciona que da gusto.

Que mongoli, anda que pillarse el iphone6, cuando el que mola realmente es el iphone6 xl, pa dedo gordos. A mi me vendría bien. Y eso que estoy muy contento con mi 5s, tendría que volver a aplazar la boda para poder permitirme pillarlo, pero todo es cuestión de sentarnos en la mesa (la de la tienda de vodafone) y hablarlo.

Yo este verano he hecho un auténtico máster en postureo y todavía estoy digiriendo las conclusiones, porque aluciné en colores.

Pasé un mes en la playa y me junté con un amigo que vive allí, él y todos sus conocidos son de estar siempre a la última. Crossfit, iphone... Todo el equipo.

Un día estábamos varios hablando de negocios. O eso se suponía, aquello era un constante medirse las pollas con la tontería de turno, me cago en Dios. Uno de ellos, sabiendo que su cota de estupidez era difícil de superar, preguntó:

-Y vosotros, ¿cuánto gastáis al mes en teléfono? Yo es que este mes voy ya por los 100 €.

Mi amigo sacó su iphone, resopló:

-Ufff... Ni lo quiero saber, pero de media unos 150 €.
-Joder, macho, ¿qué es, el 4S jandermander?
-Sí, tío...

En eso que yo saqué mi samsung galaxy mini que saqué por puntos con el número de mi abuelo.

-¿Y tú, iskariote?
-Pues yo llevaré gastado este mes unos 10 € y dudo que gaste más.
-Pero... ¿con tarifa plana?
-¡Qué hostias! PREPAGO.

Mi amigo tragó saliva, su castillo de humo podía ser desvelado si alguien se enteraba de que se juntaba con un paria que no se gasta su sueldo en estupideces. Se hizo un silencio incómodo, como si les hubiera dicho que paso mucha hambre y que me como las hormigas que entran en casa. El tío que inició la conversación balbuceaba, atónito.

-¿Y los datos? ¿Cómo puede ser?
-A ver, yo datos no tengo, trabajo con internet, cuando salgo a la calle me gustar mirar culos, no estar mirando una puta pantalla enana. Y lo de no gastar llamando es fácil: cuando la gente te necesita ya te llaman ellos a ti.

Se quedaron reflexionando sobre cómo les había llamado inútiles usando sus propios argumentos. Me levanté de la mesa y me fui a merendar, que iba a ser lo más productivo de la tarde, sin duda.

Vge3M7S.jpg

Esa misma imagen acabo de pegar por un grupo de esos de WhatsApp donde hay un montón de gente que te importa tres cojones. Varias zorritas y un par de chupacharcos debatían sobre las increíbles mejoras (¿?) del nuevo Iphone 6. Se hizo el silencio.

iskariote rebuznó:
-Y vosotros, ¿cuánto gastáis al mes en teléfono? Yo es que este mes voy ya por los 100 €.

Mi amigo sacó su iphone, resopló:

-Ufff... Ni lo quiero saber, pero de media unos 150 €.
-Joder, macho, ¿qué es, el 4S jandermander?
-Sí, tío...

En eso que yo saqué mi samsung galaxy mini que saqué por puntos con el número de mi abuelo.

-¿Y tú, iskariote?

Debería usted seleccionar más sus amistades. Si es por trabajo me callo.

Lo gracioso es que ahora que al fin hay una velocidad de internet fluida y sin cortes (al menos en mi caso), que carga todo en segundos, que se baja uno una película de un giga y medio en cinco o seis minutos... tienen ustedes a un montón de pavos en el foro quejándose "ay, no pongas tantas fotos Darkiano, ay, pon los vídeos en Spoiler que se tira tres horas para cargarme en el móvil...".

Ya hay que ser subnormal para salir a la calle a mirar el móvil. Para eso no salgas de casa, copón. Si te aburres en el trabajo lee un libro, o mejor aun, haz algo productivo, y deja Internet para cuando estés en casa, con una buena línea y una pantalla en condiciones y un teclado y un ratón, coño.

Y conste que yo soy el primero que cuando sale a la calle, se pone los auriculares y enchufa un audiolibro para aislarse de la humanidad, pero vamos, no creo que tenga ni punto de comparación. Que si no me llevo el mp3 tengo muchas cosas en qué pensar y no lo echo de menos para nada.

Luego he visto cosas que en fin, de ir a visitar a mi hermana, decirme que está en tal sitio tomando algo con el marido y los amantes y las amantes del marido, y cuando llego encontrarme encima de la mesa una pila de móviles puesto uno encima de otro, y al preguntar, decirme que el primero que lo coja para mirar un whatssap de esos del demonio tiene que pagar la cuenta.

Así de enganchados están a esa mierda, que no se pueden contener y pagan una ronda de copas para mirar el jodido móvil.

Porque me da igual, incluso me beneficia, no me suele molestar esa actitud, sobre todo teniendo en cuenta que cuando no me queda más remedio que tener humanos cerca, prefiero que me ignoren. Pero tiempo ha, quede con un ex-amigo a tomar un café (me llamó él) y cuando estamos sentados al fresco, se pone a mirar el móvil y se abstrae completamente, a lo que lógicamente le interpelé:

- ¿Qué coño haces?

- Nada, hablando con una que...

- ¿Y para eso me llamas a tomar un café, para hablar con una por el móvil? Porque llevas ahí veinte minutos, yo el café ya me lo he tomado, y no hemos intercambiado una puta palabra. Para eso te podías haber quedado en tu casa hablando con la tía esa y no me haces a mi salir de la mía, ¿no te parece?

Pues increíblemente sus neuronas procesaron la información y hasta me pidió disculpas, pero la mayoría ni tan siquiera entienden el enfado.

No creo que sean conscientes de la falta de respeto que representa eso, o sencillamente es que les da igual.

Un días de estos voy a empezar a sobar tetas, coños y culos de tías que vea enganchadas al móvil. Seguro que se dejan hacer con tal de que mis manos no se interpongan entre sus ojos y la pantalla.

...o lo haría si no me dieran tanto asco. Hacedlo vosotros y ya si eso contáis qué tal.

Creo que es la moda más duradera hasta la fecha: subnormales jugando con el móvil en la calle en lugar de vivir los gráficos 3d del mundo real.

La moda de escribir ladrillacos también me parece una reputísima mierda, que quede claro. Con escribirlos yo, ya vamos sobrados.

Darkiano rebuznó:
No cambio mi Wiko de 14 euros con tarjeta prepago por nada. Y lo digo en serio.

Llamadas.
Mensajes.
Radio.
Tarjeta de memoria de 8 gb (eso se lo he puesto yo aparte) llena de audiolibros.
Auriculares, conexión directa al pc que lo convierte en un USB.
Incluso trae para meterle una segunda tarjeta de teléfono, de cualquier otra compañía, ya que viene liberalizado.
Y la batería le dura una eternidad, hasta ocho días entre recargas me ha durado (obviamente ni llamo, ni me llaman, a no ser que sea por motivos laborales, que para lo demás está el fijo)

Se cae al suelo y como si nada.
Se rompe y en dos días tengo otro igual en casa por otros catorce euros.
Me lo roban y tan tranquilo (de hecho siempre que compro las tarjetas prepago, relleno la ficha con nombres inventados parecidos al mío pero diferentes, y ni lo comprueban), nuevo móvil, nueva tarjeta con nuevo número, un par de mensajes avisando de ese nuevo número, y listo.

Si quiero prestaciones de smartphone, para eso está la tablet china (que no está nada mal, una Zenithink de esas), que se puede hacer lo mismo que con el smartphone, pero mejor (menos llamar, pero para eso está el móvil), y que vale menos de cien euros.

Pero es que ni por esas, como no sea que esté trabajando fuera y la necesite, se pasa meses sin usarse. Lo que uso siempre es el PC, tal cual. No se me ocurre nada más absurdo que usar un teléfono de esos cuando se puede usar el PC.

Y si estás en la calle, pues VIVE LA VIDA, cojones, no estés ahí pendiente del móvil como si fueses un autista de alguna película cutre

Nunca he tenido un teléfono de esos, ni ganas. Son enormes, aparatosos, delicados, cuestan lo mismo que una torre de ordenador de gama media (pero potente), y si te lo roban o se te rompe es una puta tragedia, lo mismo que es una puta trajedia si sacan un modelo más moderno, y lo mismo que es una puta trajedia cuando se lo dan a alguien al hacer nuevo contrato, pagando el triple de lo que vale a la postre, que ya hay que tener pocas luces.

A mi los cacharros tecnológicos me encantan, de hecho estoy suscrito a canales como clipset o tecnofanático entre otros, pero lo que no voy es a hacer es gastar una barbaridad de pasta en algo que aparte de poco práctico, te hace perder horas y horas de tiempo en gilipolleces.

Vamos, que no le veo el sentido.

Ya cuando veo a la gente que no vive porque está más pendiente de los whatsapp esos que de la vida real que se desarrolla ante sus ojos, pues qué decir... que muy bien, que la humanidad involuciona que da gusto.

aplausos.gif

Solo añadir que a todo el tiempo que te hacen perder esas mierdas tecnológicas cuando ya las tienes, hay que sumar todo el tiempo perdido en leer previews, opiniones y noticias antes de que las tengas...

Súmele el arrepentimiento del comprador y la vuelta a la cruda realidad al ver que tu vida sigue siendo una mierda aunque tengas el iPhone X...

la moda de quotear ladrillos es algo que le da cosquillitas en los pezones a mundele.

¿Y esa moda de poner a todos los hilos lo de " El hilo DEFINITIVO ...", a cuento de qué ahora?

putocom rebuznó:
¿Y esa moda de poner a todos los hilos lo de " El hilo DEFINITIVO ...", a cuento de qué ahora?

Cosas de Darkiano.
Como verá, le sigo dirigiendo la palabra.

nikilauda rebuznó:

Pero es que te digo una cosa, para mi la misma mierda es una cosa que otra. Un Nexsus Loquesea o un Androide HTC Suputamadre 3.0 es la misma caca, para una parte determinada de la población es guay uno de estos porque "los de apple son tontos" y nosotros "no nos dejamos engañar"

Gelipollas ambos.

LMN rebuznó:
Pero es que te digo una cosa, para mi la misma mierda es una cosa que otra. Un Nexsus Loquesea o un Androide HTC Suputamadre 3.0 es la misma caca, para una parte determinada de la población es guay uno de estos porque "los de apple son tontos" y nosotros "no nos dejamos engañar"

Gelipollas ambos.
Uno cuesta entre 60 y 180 pavos (un android de los que dan con el marca y un motog). El otro entre 600 y 700. Si te parece lo mismo, no eres un tipo de fiar para cuestiones financieras. Bueno, no eres un tipo de fiar. Ahora vendrá cocreta y su exotismo nokia a acabarla de joder...

nikilauda rebuznó:
Uno cuesta entre 60 y 180 pavos (un android de los que dan con el marca y un motog). El otro entre 600 y 700. Si te parece lo mismo, no eres un tipo de fiar para cuestiones financieras. Bueno, no eres un tipo de fiar. Ahora vendrá cocreta y su exotismo nokia a acabarla de joder...

a mi el iphone 5 me lo dieron por mantener mi tarifa de 25 aurins en vodaphone, me subieron los gigas incluso. y si el año que viene cuando me intente portar a movistar por lo de la fibra, me ofrecen el iphone 6, me lo pillo del tiron, ¿por que? porque tras usarlo dos años con la misma tarifa con 1000 minutos y 2 gigas que tenia cuando me lo ofertaron, ahora lo puedo vender por 300 pavos, que ya lo tengo apalabrao con un gordo, al que ya le vendi el iphone 4.

intenta venderle un samsung reventao tras dos años de uso a nadie, a ver que expresion elige para mandarte a pacer con las cabras.

Siempre he considerado como subnormales a todas esas personas monotemáticas que sólo hablan de futbol o de coches. Ahora tambien he metido en ese mismo saco a los que hablan de móviles, como si fuese algo interesante. Esos estupidos que se saben todas las marcar de celulares y sus características técnicas, y que hablan como si fuesen comerciales desesperados por colocarte su producto.

Tengo un Alcatel que era el más barato de la tienda esa The fhonehouse, punto. No tengo nada más que decir de celulares.

putocom rebuznó:
Siempre he considerado como subnormales a todas esas personas monotemáticas que sólo hablan de futbol o de coches. Ahora tambien he metido en ese mismo saco a los que hablan de móviles, como si fuese algo interesante. Esos estupidos que se saben todas las marcar de celulares y sus características técnicas, y que hablan como si fuesen comerciales desesperados por colocarte su producto.

Tengo un Alcatel que era el más barato de la tienda esa The fhonehouse, punto. No tengo nada más que decir de celulares.
pero el alcatel tiene un flotador por si el accidente aereo o que pollas pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie