MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Algien ha dicho algo de perrinos?

Al hilo de los bolsos grandes hay algo más subnormal todavía que llevarlos. Es no soltarlo NUNCA. Hablo desde mi experiencia, logicamente, y es absolutamente de nerdas el no soltar el bolso para sacar las cosas del carro/cesta para ponerlas en caja, pero es que es peor todavía cuando tienen que guardar las cosas en su carro o bolso.

Como era de suponer el hilo se ha convertido en un yyomas entre granaínos
:137
Bueno, yo en el pueblo no tengo problema, pero cuando voy al súper no suelto el bolso ni loca, con los elementos que compran ahí.

A mí me da bastante asco la moda esta de ser amante de los animales en Facebook, especialmente de los Pitbulls y de otros perros de canis e infraseres.

Cada dos por tres comparten alguna mierda de que a alguien le han robado su perro de mierda, que si la poli ha matado inhumanamente a uno (pa que no se comierda a un viejo), y otras mierdas.

cAbRonES! :@@

Tras compartir alguna noticia.

Aunque eso me pasa por tener facebook, y más concretamente basura humana como contactos.

Necesito una cuenta facebook PL para sembrar el caos. Es más, os imagináis todo el sucforo general con su cuenta de Facebook siendo hamijos entre sí y creando una extraña comunidac con la que incinerar internec? Es la visión más maravillosa que me dará el mes. El arma definitiva

Es que nadie piensa decir nada de esta catetada?

a7a5e9yd.jpg

Luego soy yo el hortera por ir en chándal por el centro y los criaturajos estos los bien vestidos

Enviado mediante señales de humo

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, yo en el pueblo no tengo problema, pero cuando voy al súper no suelto el bolso ni loca, con los elementos que compran ahí.

Vamos, no me jodas, que no lo puedes soltar DENTRO del carro para sacar las cosas, o COLGARLO de tú carro cuando lo estás llenando, o SOLTARLO en la caja mientras guardas las cosas en la bolsa. Es mucho más práctico tenerlo colgado del brazo, que esa es otra, que la mayoría se lo podría colgar del hombro o cruzárselo, pero no, colgando del brazo para que moleste bien, perdón, para que se vea bien que es de lo que consiste la cosa

Yo me lo cuelgo del hombro y lo llevo bien amarrao, que el otro día había una horda de gitanos endogámicos, que iban como diez y no veas tú qué faenón para comprar, que colapsaban todos los pasillos entre carros y sus cuerpoescombros, como para luego dejar el bolso en cualquier lado, hombre ya!!

Tools of the trade rebuznó:
Yo me lo cuelgo del hombro y lo llevo bien amarrao, que el otro día había una horda de gitanos endogámicos, que iban como diez y no veas tú qué faenón para comprar, que colapsaban todos los pasillos entre carros y sus cuerpoescombros, como para luego dejar el bolso en cualquier lado, hombre ya!!

Céntrate Tools, cualquier lado es donde metes tu compra, entonces no la metas, no? O es que no te da miedo que los gitanos toquen tu compra? Si les tienes miedo ellos te comen, si pasas de ellos, ellos pasarán de ti. Si vas con el bolso súper agarrao y mirándoles cuando se te acercan se pensarán que es que llevas algo de valor, si el bolso lo dejas en cualquier parte (aunque sea dentro de tu carro) no se pensarán que llevas cosas de valor. Es como con las alarmas, nunca me han robado y no tengo alarma, conozco compañeros que nunca les habían robado hasta que pusieron alarma. Que yo dejo siempre el furgón con las llaves puestas cuando voy de compras a almacenes y están plagados de gitanos, que van exactamente a lo mismo que yo, a comprar, no a robar a cuasicuarentonas, aunque sean de buen ver.

curro jimenez rebuznó:
Es que nadie piensa decir nada de esta catetada?

a7a5e9yd.jpg

Luego soy yo el hortera por ir en chándal por el centro y los criaturajos estos los bien vestidos

Eso se llevaba en otras partes del mundo hace tres o cuatro años.Pero aquí la tendencia llega a las mentecillas más permeables a través de Mediaset,en concreto,Pichas,rajas y lo que surja.

Black Adder rebuznó:
Amigos, se ha hablado ya de los runners?

Si, y de los bici listas también. Del que no se ha hablado todavía ha sido de pep ventura.:D:D:D:D

El pirsin en el septum.
Da igual que seas pijo, un hipster que sigue la moda homosexual o el mayor cani de tu barrio: molarás sí te perforas el septum y te pones un buen aro.
Aquello de lo que ayer te burlabas, hoy te mola; aquellos de los que te reías porque parecían bueyes, hoy se codean contigo en bares con música electrónica que nunca te gustó.

Yo me cago en vuestra puta madre,

Perrino Chico rebuznó:
Céntrate Tools, cualquier lado es donde metes tu compra, entonces no la metas, no? O es que no te da miedo que los gitanos toquen tu compra? Si les tienes miedo ellos te comen, si pasas de ellos, ellos pasarán de ti. Si vas con el bolso súper agarrao y mirándoles cuando se te acercan se pensarán que es que llevas algo de valor, si el bolso lo dejas en cualquier parte (aunque sea dentro de tu carro) no se pensarán que llevas cosas de valor. Es como con las alarmas, nunca me han robado y no tengo alarma, conozco compañeros que nunca les habían robado hasta que pusieron alarma. Que yo dejo siempre el furgón con las llaves puestas cuando voy de compras a almacenes y están plagados de gitanos, que van exactamente a lo mismo que yo, a comprar, no a robar a cuasicuarentonas, aunque sean de buen ver.

En tu súper me iría con cuidado contigo, no fueras a meter el dedo en la balanza. En el que voy yo les miro mal si se acercan mucho a mi carro o a mi persona, lo mismo cuando estoy cargando el coche, y me da igual que digan "Aaayy la paaaya, ahí se te seque el coñññño", que ni se acerquen.
Claro que no soy así con todos, pero con esos en concreto sí, son tan peligrosos como subnormales parecen.
Hoy no estaban, por cierto, será que no es día de paga, pero he visto a dos ¿humanos?, con chándal azul arremangado dos palmos y la gorra que dice CHUS de " la llevas o no la llevas", que vaya gorra más ortopédica, que es que no tiene cultura de gorra joder. Y he pensado : como vea a uno de mis hijos así lo echo de casa, joder. Y luego me he sentido una viejuna por pensar así y porque eso estaba lleno de filimbis con tanto pantalón del bershka y tantos colorines. Quë asco de juventud, casi hubiera preferido a los gitanos, qué mal lo he pasado.

E-Pak-Sa rebuznó:
A mí me da bastante asco la moda esta de ser amante de los animales en Facebook, especialmente de los Pitbulls y de otros perros de canis e infraseres.

Cada dos por tres comparten alguna mierda de que a alguien le han robado su perro de mierda, que si la poli ha matado inhumanamente a uno (pa que no se comierda a un viejo), y otras mierdas.

cAbRonES! :@@

Tras compartir alguna noticia.

Esto me ha recordado a una vez que fuimos yo y un amigo no imaginario a robarle las plantas de droja a un cani con audi, y como tenia un dogo argentino creo que era, traíamos unas pastillas para dormirlo mientras nos llevábamos el tema.

La cosa esta en que debimos darle demasiada dosis por que lo vimos grandote, ademas que no se que pastillas traía mi colega, por que el chucho nunca se despertó de la siesta.

Lo gracioso de esta anécdota es que me enteré por Facebook de que había muerto por que el dueño le dedicó una especie de esquela y se cagó en nuestros muertos.

Este tío debería crear el canhilo definitivo.

Máximos exponentes de la moda en España:

jousi.jpg
811417.jpg
1266754116_0.jpg
josie-replica2.jpg
los_60_mejores_moda_en_la_calle_de_2011_206826632_  320x480.jpg
images

2132275.jpg
kum--253x300.jpg
hqdefault.jpg
images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

973843.jpg

De verdad que esta gente no se habrá llevado más de una hostia por la calle? Salen, bueno, sale, tranquilo?

Las gafas de pasta. Bueno, las de color negro las dejo pasar, se han integrado bien, son tan validas como cualquier otro tipo, excepto esas que tienen un marco vergonzosamente grueso, o las que son enormes, pero las gafas de pasta negras me parecen aceptables.

Ahora bien, las de colores me tocan los cojones, es que el que las lleva automáticamente parece menos listo, menos serio, un bala perdida, un niño pijo sin beneficio en la vida. La mayoría de las veces las llevan los fiesteros en algún festival, o un sábado de parranda, en una despedida de soltero, cosas así, bueno, pero ver por la calle a cualquiera, mas si tiene ya una edad, con unas gafas de pasta verde brillante, es que es para tirárselas al suelo de un collejón.

El otro día una chica me estaba explicando una cosa, y llevaba unas blancas, que son precisamente las que menos tolero, las que peor quedan, las que no favorecen a nadie, y mientras la otra hablaba, yo asentía como si escuchase, pero en realidad estaba pensando:

te quedan muy mal...

QUITATE
ESA
MIERDA
DE LA
CARA
QUE TE
QUEDAN
MUY
MAL
ZORRA
SUBNORMAL

Eso por no hablar de las que tienen brillantitos, o peor, esas que son de rejilla, que encima no se ve un pijo.

Otra moda de mierda, pista, los llevan todos los adolescentes ahora, bueno y otros no tan adolescentes, ¿sois capaces de adivinarlo antes de abrir el spoiler?

Cuantas veces en un paseo de media hora veis niños pijos con esto, ¿10? ¿15?. En serio, no se que decir de esta mierda, da igual que no los usen en todo el día, igual si te descuidas no llevan ni un mp3 o móvil al que enchufarlos, pero el niñato ya puede estar en un bautizo, los auriculares en el pescuezo.

Ya puestos, el otro día estando en Los Diamantes II, que si hubiera foreros de Granada lo mismo alguno sabría de qué hablo, le tuve que decir a la koki mira mira mira. Había un hijo de puta con unas gafas de pasta NA RAN JAS.

OLE SU POLLAH.

Kokillo rebuznó:
Ya puestos, el otro día estando en Los Diamantes II, que si hubiera foreros de Granada lo mismo alguno sabría de qué hablo, le tuve que decir a la koki mira mira mira. Había un hijo de puta con unas gafas de pasta NA RAN JAS.

OLE SU POLLAH.

Hace un par de años iba en coche, y estando parado en un semáforo pasó uno igual pero iba con la ropa a conjunto , me volví loco buscando algo para tirarle por la guantera y pensé de quitarme una zapatilla y lanzársela, pero el chaval cruzo el paso de cebra y el semáforo se puso verde. Si llega a ser pelirrojo ya bajo y le doy, o le doy la dirección del foro a ver que tal encaja por aquí.

Kokillo rebuznó:

OLE SU POLLAH.

Los Diamantes acumula mucho pijerío universitario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie