Spawner rebuznó:
Lol, yo no entiendo su dieta, y se lo digo a las claras, pero mientras me cocine carne y no meta el tenedor en mi plato, que coma todos los brotes que quiera. Además, ir de tapas con ella es un gusto, porque me como la suya y la mía.
En mi favor decir que es vegana desde que la conozco y estoy con ella, 9 años ha.
Pues te ha tocado la buena.
Tengo yo un colega, que su piva es vegana, como la tuya.
Un dia se la trajo a una comida con los de la empresa.
Todo lo que voy a contar es cierto, ni exageraciones ni ostias, solo por esta vez.
Estamos pidiendo en un ASADOR, y la chica pregunta airada si no tienen nada que no provenga de un cadaver entre su carta de segundos platos.
El camarero le dice que no son cadaveres, que es ternera y el secreto de cerdo, pero que si quiere se puede pedir los dos primeros que ella quiera, que no hay ningun problema.
Ella se pide una ensalada y un pisto sin huevo claro.
Yo, que no tenia ni puta idea de lo de que era vegetariana hasta que dijo lo de los cadaveres, me pido un cocido completo, a lo que la tia, que se sentaba enfrente mia, me empieza a mirar con cara de pocos amigos.
Cuando nos traen la manduca de segundo, claro, a mi me trajeron tol rollo de la carne y los garbanzos, la patata cocida y el repollo... y la tia me empezo a decir que que asco, que si no me daba vergüenza comerme eso, que como tenia estomago...
Yo dije "huy perdon, es verdad" y me quite el repollo, los garbanzos y la patata y me comi solo la carne.
Pues la tia despotricando que menuda desvergüenza de jactarme de alimentarme de pobres animales que sufren y blao blao blao...
Al tiempo, el pobre hombre este, que es el tipico con cara de buena gente que cuando esta la chica es una tumba, pero que cuando no, se clava unos bocatas de jamon de primero y otro de chorizo de segundo mientras mira con ojos de violador a las tias que pasan con leggins, se caso con ella y eso si que fue el lol. El menu era entero vegetariano, para todo santo dios.
Obviamente, a la boda fueron los padres de ellos dos, un primo que si era gratis lo que fuera y poco mas... pero esque ahora han tenido una criatura, y hasta hace poco, bien, porque con potitos de frutas y de verduras combinados con la leche materna, pues el chaval tenia todo lo que le hacia falta, pero cuando ha empezado a ser pelin mas mayor, que ya tenia que empezar a comer un poco de todo, resulta que seguian con el rollo vegetariano para el tambien.
Resultado: El pediatra les dijo que el crio estaba teniendo problemas de desarrollo, que pesaba menos de lo que debia para la edad y que empezaba a manifestar una ligera carencia en un par de aminoacidos que o se los toma aposta en pastillas, o que eso no lo hay en las plantas, por mucho que digan que las judias tienen proteinas y toda la ostia.
Pues la tia sigue en sus trece y a punto esta del divorcio porque mi compañero, poco a poco ha ido metiendole chicha en la dieta.