MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMN rebuznó:
92913.jpg

Creo que es el mas brutal de todos, aunque reconozco que no ha sido una decision rapida. La mitica bomber combinada con atavio de monja y algo de colegiala japonesa, para terminar en unas reebok valdemin-classic

Ojo que a veces ante tal barbaridad, quiza eclipsado, se nos pasa por alto lo mas importante; el hijo de la gran puta traidor a la patria y a todo codigo moral humano que lo porta. es tetrico hasta la medula ese porte sincero donde no solo no se adivina rastro alguno de verguenza, sino que se le ve desafiante, orgulloso, como una especie de elegido para heredar y vestir la armadura del caballero Milo de Escorpio y salvar al universo de los guerreros del espacio en un crossover tan demencial como el de sus prendas

Yo verdaderamente, no se que mas señales hacen falta para saber que el apocalpisis es inminente.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y te olvidas de mencionar su "bolso"??
y las llaves de casa, que las lleva colgadas del pescuezo, como los monederos dildo estos que llevaban los retroti en los 80 que llevaban dinero para un taxi y un papel con la direccion de su casa.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y te olvidas de mencionar su "bolso"??

como diria mi buen amigo matildo

"recien dije; la indumentaria lo eclipsa todo, hasta el propio eclipse, vieron"

ahora ya lo veo, el acabose nomas

general bastardo rebuznó:
Creo que es el mas brutal de todos, aunque reconozco que no ha sido una decision rapida. La mitica bomber combinada con atavio de monja y algo de colegiala japonesa, para terminar en unas reebok valdemin-classic

Ojo que a veces ante tal barbaridad, quiza eclipsado, se nos pasa por alto lo mas importante; el hijo de la gran puta traidor a la patria y a todo codigo moral humano que lo porta. es tetrico hasta la medula ese porte sincero donde no solo no se adivina rastro alguno de verguenza, sino que se le ve desafiante, orgulloso, como una especie de elegido para heredar y vestir la armadura del caballero Milo de Escorpio y salvar al universo de los guerreros del espacio en un crossover tan demencial como el de sus prendas

Yo verdaderamente, no se que mas señales hacen falta para saber que el apocalpisis es inminente.

:lol::lol::lol::121

El rollo moda hipstern,como ya hemos visto mil veces,empieza en ciudades kul.Luego los modernos de las grandes ciudades del país de Cine de Barrio,se hacen afotos para blogs de logias del pepino y revistas de tendencias.(¿Tendencia a qué?¿A la subnormalidad clónica?¿A la sodomía envuelta en sofisticación?)
Y por fin,llega el Dj Terrat,aka,Buenafuente,y le concede unos minutos al becario graciosillo de turno.Este último,sin repetir modelito,y en la franja horaria de plenilunio catódico con mayor poder azotamentes,suele servir a las masas ávidas de modernidac de modelo a imitar.Por lo que vengo observando en los últimos días,para ser un borrego molón (sin salirse demasiado del rebaño),hay que llevar: pelo corto,barba corta,camisa a cruadros de color gris,pantalones pitillo naranjas u ocres,y unas New Balance de las caras con colores estridentes.Vamos,el retrato del librepensador cosmopolita de la Sexta.

Extraído de la wec del programa.
COLABORADOR DE 'EN EL AIRE' [h=1]Jorge Ponce es... el rookie del programa[/h] [h=2]Jorge es nuevo en el equipo, al que llega procedente de la radio y eso ya vale mucho. Su papel en el programa consistirá en sentarse junto a Andreu y Berto en la mesa para diseccionar con su mirada surrealista las cosas que están pasando a diario.
0.jpg

1384821763545.jpg

eea_jorgeponce_1.jpg

0.jpg

[/h]

¡A molar que son dos días! :face::face::face::face: :face::face::face::face: :face::face::face::face: :face::face::face::face: :face::face::face::face:

LMN rebuznó:

¿Hasta dónde quieres bajar o subir la hormona tiroidea? ¿Hasta el pecho? ¿Hasta los huevos? ¿Hasta el hpotálamo? Porque depende, claro.
Y digo yo... ¿no era mejor preocuparte antes por adelgazar, hacer un poco de ejercicio y no estar tirado en el sofá? ¿Y después comprobar cómo tienes esos tiroides?
¡tienes algo de bocio?
¿Gozas de algún proceso de retención de líquidos?
¿Eres feo?

Cimmerio rebuznó:
El rollo moda hipstern,como ya hemos visto mil veces,empieza en ciudades kul.Luego los modernos de las grandes ciudades del país de Cine de Barrio,se hacen afotos para blogs de logias del pepino y revistas de tendencias.(¿Tendencia a qué?¿A la subnormalidad clónica?¿A la sodomía envuelta en sofisticación?)
Y por fin,llega el Dj Terrat,aka,Buenafuente,y le concede unos minutos al becario graciosillo de turno.Este último,sin repetir modelito,y en la franja horaria de plenilunio catódico con mayor poder azotamentes,suele servir a las masas ávidas de modernidac de modelo a imitar.Por lo que vengo observando en los últimos días,para ser un borrego molón (sin salirse demasiado del rebaño),hay que llevar: pelo corto,barba corta,camisa a cruadros de color gris,pantalones pitillo naranjas u ocres,y unas New Balance de las caras con colores estridentes.Vamos,el retrato del librepensador cosmopolita de la Sexta.

Extraído de la wec del programa.

¡A molar que son dos días! :face::face::face::face: :face::face::face::face: :face::face::face::face: :face::face::face::face: :face::face::face::face:

Añadiría a su lista a este subcser........

eea_bobpop.jpg

Y también la publicidad de esta cerveza tan chachi cool, que cada vez que veo alguno de sus anuncios me entran unas desaforadas ganas de, lanzallamas en ristre, matar "mediterráneamente".....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:face::face:

sirfrederico rebuznó:
Y también la publicidad de esta cerveza tan chachi cool, que cada vez que veo alguno de sus anuncios me entran unas desaforadas ganas de, lanzallamas en ristre, matar "mediterráneamente".....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
:face::face:

Ooooooooooooh si si si. Ya lo he visto un par de veces y el asco va in crescendo (toma demodé). Mataría a todos y cada uno de los gilipollas que viven el cuento haciendo apología de la cultura con el alcoholismo como medio. Bueno, esto último va metido con calzador pero es que no entiendo una puta mierda qué tiene que ver una cerveza con todo lo que quieren pregonar.

A día de hoy,el triángulo mediterráneo del mal va de la frontera francogerundense a Mahón,y de ahí hasta Gibraltar.El epicentro del eje mediterráneo del mal es Valencia.No sé si será el salitre,que los vuelve corruptos,farloperos,faraones con delirios mesiánicos,caspatriotas y malvados.
Por cierto,Sorolla molaba y blao.

Eh! ¡Un momento! No se les ocurra volver a mentar a la más bella en plan despectivo

Cimmerio rebuznó:
A día de hoy,el triángulo mediterráneo del mal va de la frontera francogerundense a Mahón,y de ahí hasta Gibraltar.El epicentro del eje mediterráneo del mal es Valencia.No sé si será el salitre,que los vuelve corruptos,farloperos,faraones con delirios mesiánicos,caspatriotas y malvados.

Esto o algo parecido ya lo has dicho alguna vez, no? ¿O he tenido un dejà vu?

El anuncio de Estrella da asco. Yo ya no compro.

Cimmerio rebuznó:

Si serán malvados que hay un barrio al que llaman la malvarrosa. Malvados no, lo siguiente. Chapó. Chapó no, lo siguiente. Pues va a ser que sí.

Tools of the trade rebuznó:
Esto o algo parecido ya lo has dicho alguna vez, no? ¿O he tenido un dejà vu?
Correcto.De eso se trata.De repetir el mantra.Que cale hondo,como el "cambio de tendencia" o "hay que agarrarse a lo que sea",cuya autoría atribuyo a la patronal y sus voceros.

Otro mantra de moda: "trabajar mas y cobrar menos". Y encima se lleva a cabo, los HP

Porque son unos hijos de puta, como lo son los hipsters y las gordas que llevan leotardos como si fueran mallas.
A ellos su moda no les focka, pero a mí sí.

Tools of the trade rebuznó:
Porque son unos hijos de puta, como lo son los hipsters y las gordas que llevan leotardos como si fueran mallas.
A ellos su moda no les focka, pero a mí sí.

Lo de las gordas con leggins clama al cielo... me pongo yo una camisa abierta hasta debajo del esternon y unos pantalones petaos?

pues si, pero porque yo tengo una pelambrera en el pecho que me lo puedo permitir, y no voy a comprarme pantalones nuevos porque se me queden pequeños en la progresion aritmetica que es mi peso.

Benito rebuznó:
Lo de las gordas con leggins clama al cielo... me pongo yo una camisa abierta hasta debajo del esternon y unos pantalones petaos?

pues si, pero porque yo tengo una pelambrera en el pecho que me lo puedo permitir, y no voy a comprarme pantalones nuevos porque se me queden pequeños en la progresion aritmetica que es mi peso.

Estas pintas llevas?

Max_Demian rebuznó:

Estas pintas llevas?

Si, ya me gustaria a mi llevar ese pelazo.

Notas foriles, que con el selular me pierdo mucha chicha de este hilazo-hilazo:

semete rebuznó:
Reconchaputo hamazo :121:121:121

2º.- El General, tras sus vacaciones, vuelve en forma. Sigue captando esos detalles de la realidad que se nos pasan por alto. Sos macanudo, viejo.

3º.- Tras los últimos posteos del Admin criticando los jipters con verdadera saña, ahora comprendo porque su rayadura en el hilo del juisio de Prongo, de cuando algunos conforeros le tildaron de jipster, jejejejeje

Bien, al grano.
Una moda que focka, ya ha sido tratada, pero matizo.
Además me he acordado hoy que he visto, no ha gipstes, como los indicados por Cimmerio y Cia arriba, sino gentes supuestamente formales y tal.
Me refiero a la moda de ir no-afeitado. Es decir, ir con barba de 2 días un señor gerente de 55 años a una convección, con su trajecito de gerente, su corbata de gerente, su maletín de gerente, y esos reconchaputos pelillos incipientes entrecanos.

Servidor también iba con barba de 2 días, pero como dijo Benito, es por pura dejadez y guarrerida. No tuve mucho tiempo y el curro me la pelaba. Si quisiere ir bien, por ejemplo a una cena con la Ignacia con presumible final feliz, iría muy bien y muy recién afeitado. Está claro.

Karma y mucho kurro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie