MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha nombrado ya a la modita de los cojones de los muñecos de goma eva?

Canis meus id comedit

Hoy en Metro está de moda las camiseta del Atleti. No se cómo pueden ir al curro asín (y eso que es el Atleti)

Pues a mi me gusta que se pongan cosas de moda ... y yo pueda venderlas. Gano dinero con ellas, como con las pulseritas de gomas que se están haciendo ahora y que están todos los niños como locos. Esta mañana me han contado de varios que han dejado las consolas, sí, eran niñOs, para ponerse a hacer pulseritas

67034.jpg

0.70 ancá Perrino. En el resto del mundo mundial son más caras, os lo aseguro.

Esta moda de las pulseritas la recuerdo de hace 20 años por lo menos.

A mi lo que me hace muchísima gracia es que si por ejemplo, tu te pones la MISMA IDÉNTICA pulsera hace dos años, el prototipo de persona en el que se puede encuadrar tu novia, tu amigo cool etc... te dirían que donde vas con esa pulsera tan cutre, que es de paletos.

A dia de hoy te la pones y te dirían que queda guay.

Yo nunca llegaré a comprender esto.

Sólo habrá risas si el condón fue usado por una persona con sidra, en otro caso sería una broma de mal gusto.

Pero tú qué coño vas a saber, puta vieja subnormal.

Sí que tiene amigos. Somos nosotros.

Me gustaría ver la cara de pasmada que se le ha quedado, vaya corte.

Yo voy diciendo por el foro lo de mi novia y amigos, como ILG habla sobre que está en London.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te visualizo con una capucha negra de verdugo, preguntando la hora a tiernos infantes de 8 años con una barra de chorizo en la mano izquierda y una raqueta en la derecha.

Le pisaste el chiste rápido/malo al probe AlcorLOL que está durmiendo

yo quiero ser hardcore y mi madre no me deja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie