MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me está empezando a tocar los cojones la moda de terminar post con el puto "homo" / "Soy un bujarra, qué le voy a hacer"
 
SrEstaire rebuznó:
Me está empezando a tocar los cojones la moda de terminar post con el puto "homo" / "Soy un bujarra, qué le voy a hacer"

Pasa invi de forocoches.


Eso sólo para trolear ;).
 
THORNDIKE rebuznó:
Pasa invi de forocoches.


Eso sólo para trolear ;).
¿forocrios?, ¿te crees que todas las modas salen de esa güec para retrasados?, lo llevo viendo en foros angloparlantes unos cuantos añitos, ejemplo (2011):
Your man crush (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) - Bodybuilding.com Forums
De hecho buscando en el anteojos te enteras qaue tiene entrada en la güiki:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer - Wikipedia, the free encyclopedia
Info de la güena:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer | Know Your Meme
Lo llegaré a leer en el enfemenino, al tiempo:face:

PD lo de que se siga registrando (y pagando) gente en ese foro que no aporta una mierda es cuanto menos inquietante, tal vez turbo debería de imponer ese sistema para vuelva la vulpini de mi mama
 
SrEstaire rebuznó:
¿forocrios?, ¿te crees que todas las modas salen de esa güec para retrasados?, lo llevo viendo en foros angloparlantes unos cuantos añitos, ejemplo (2011):
Your man crush (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) - Bodybuilding.com Forums
De hecho buscando en el anteojos te enteras qaue tiene entrada en la güiki:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer - Wikipedia, the free encyclopedia
Info de la güena:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer | Know Your Meme
Lo llegaré a leer en el enfemenino, al tiempo:face:

PD lo de que se siga registrando (y pagando) gente en ese foro que no aporta una mierda es cuanto menos inquietante, tal vez turbo debería de imponer ese sistema para vuelva la vulpini de mi mama

Pues yo lo aprendí de ignaciofdez y lo pienso seguir usando a diestro y siniestro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Y ojo no empiece también con lo de Londinium, copón.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ya me lo han borrado... Qué clase de robot está pendiente de las ediciones que se hacen en la Wiki? ME cago en todo.

Pero tienes la captura, con eso nos vale.
 
nikilauda rebuznó:
Pues yo lo aprendí de ignaciofdez y lo pienso seguir usando a diestro y siniestro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Y ojo no empiece también con lo de Londinium, copón.
Pues yo lo aprendí en este antro infecto, de verlo en post de otros conforeros, que como bien dice en su firma el Manupajero: "Yo no salgo del PL... ".jejejejeje

Me acabo de quedar de LOL al ver que esa expresión se utiliza en sites angloparlantes, como los de aquí de Londres .

Luego me imagino que se podrá utilizar para matizar cosas como (0% homo), (a bit homo), (muy homo), etc

Karma y shempions.
 
Eso no es una moda, es una religión con su Diospadre y tal. Los que posturean ahora, no son del Atleti
 
ignaciofdez rebuznó:
Eso no es una moda, es una religión con su Diospadre y tal. Los que posturean ahora, no son del Atleti

Ya. Pero entiende SER DEL ATLETI por estas tierras, no en Madrid. Y lo he puesto porque precisamente hoy comiendo, al devla mesa de al lado le ha preguntado por el partido de anoche, y le ha contestado eso. Que se me ha escapado un jaja de lo desprevenido que me ha pillado. Igual que la cantidad de camisetas que se ven, y que no se han visto desde el 95.
 
estatuas-callejeras-originales-humanas.jpg


arte-calle-estatuas-humanas-aire-volando-wtf-win.jpg
 
LMN rebuznó:

A estos los vi el otro día en la puerta del sol y la verdad es que seré muy gñé y tal pero no entiendo cómo coño hacen eso.

Y tú, lmn, ¿Pones esto como una puta moda? Esto es ganarse la vida en la puta calle como hace siglos se viene dando, hijo de puta.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
A estos los vi el otro día en la puerta del sol y la verdad es que seré muy gñé y tal pero no entiendo cómo coño hacen eso.

Y tú, lmn, ¿Pones esto como una puta moda? Esto es ganarse la vida en la puta calle como hace siglos se viene dando, hijo de puta.

Pues claro que es una puta moda, o es que hace 3 años veías a muchos de estos monguers colgarse del palo ese para que le echaran 4 duros? Hacer de estatua humana es mucho más que eso hombre, los que se dedican a hacer el truqui este del palitroque y el contrapeso son una vergüenza para la profesión.

Para ganarse la vida pidiendo por la calle hay que hacerlo con un poco de talento y esta gentuza se pone un pañuelo a lo indio, colocan el biombo para que no se le vea como preparan el tinglado y se creen el MVP de la Calle Mayor.

Yo solamente he visto dos personas que pidiendo por la calle han hecho que me quitase el sombrero y me rascase el bolsillo, un yonki que se puso a hacer yoga en el autobus, hizo por lo menos 20 posturas de yoga con el bus pegando botes por los baches en menos de 1 minutos, eso parecía el Qué apostamos, y un negro que entró en un tren cantando canciones de Bob Marley que era un primor el moreno oye, la gente con la lágrima saltada de lo bien que lo hizo. Bueno, y un señor mejicano el otro día con una caja de Huesitos vendiéndolos a 3 por 50 cnts.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
A estos los vi el otro día en la puerta del sol y la verdad es que seré muy gñé y tal pero no entiendo cómo coño hacen eso.

Y tú, lmn, ¿Pones esto como una puta moda? Esto es ganarse la vida en la puta calle como hace siglos se viene dando, hijo de puta.

Joder no creo que sea tan tonto, aunque sea pregunta retorica, es un puto hierro que tiene el de abajo, le sube por la manga, al bambu y de ahí a una plataforma del de arriba. Si se espera ustec a cuando se ponen o terminan la jornada laboral, se ve el pastelón. Vagos y maleantes les aplicaba yo a estos coño, no puedes dar un paso por Preciados o Arenal sin tropezarte con 50 de estos untermens.
 
Orco de Moria rebuznó:
Joder no creo que sea tan tonto, aunque sea pregunta retorica, es un puto hierro que tiene el de abajo, le sube por la manga, al bambu y de ahí a una plataforma del de arriba. Si se espera ustec a cuando se ponen o terminan la jornada laboral, se ve el pastelón. Vagos y maleantes les aplicaba yo a estos coño, no puedes dar un paso por Preciados o Arenal sin tropezarte con 50 de estos untermens.

Todavia no lo he visto por mi ciudad, veo mi futuro laboral a corto plazo en esto, a ver si convenzo a alguién.
 
¿Sabéis si hay barrotes de esos, pero más resistentes? ¿En titanio, por ejemplo?
 
Olvídalo, tito, si soy yo el que se pone arriba, te aplasto como a un chiuaua en un sofá, ya sea jierro, tetanio o tungstino. Tenemos que buscar otro negocio, con éste acabas tú en el hospital y yo en el maco.
 
Kokillo rebuznó:
Ser del Atleti.

Pues no te creas, que por aquí hay bastantes. Y del Athletic de Bilbao hay una remesa escandalosa, sobre todo en Galera, que tenían una peña y todo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
LMN rebuznó:

Se supone que el soporte de la sillita del de arriba baja por la manga del otro y tal no???

Bueno, es igual, con lo habilidoso que soy yo, me pongo a hacer el paripé ese y en cero coma me esmorro contra el suelo y a urgencias......
No los he visto en mi ciudac, pero generosamente les echaría 20 céntimos y todo......
 
Sí, son unas barras que se montan mecano style. La silla del de arriba baja por el palo y se mete por la manga, acabando en una plataforma del suelo sobre la que se sienta el interfecto de abajo.

Yo la primera vez que lo vi me quedé gñé también, pero si bajas por callao , sol, plaza mayor, etc a las 4 o 5, que es cuando se preparan, les ves montar el chiringuito sin cortarse un pelo.

La próxima vez sus hago una photo de los muy gñes, que se disfrazan fed cualquier mierda, mongoles, chinos, morenos, etc
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es moda, sois vos que os fijais ahora: Peñas del Atleti y del Bilbo hay por toda Spain de toda la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie