MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
Quoteo por dos razones:

1 Creo que es la única moda que focka de la página.

2 Totalmente de acuerdo. Hasta dejar la cara en barbecho da ahora asco porque te pueden confundir por un moderno maricón, valga la redundancia. :cry:

He estado años que me afeitaba una vez al mes. Mi padre decía que daba vergüenza verme con esas barbacas, que parecía un gitano y un piojoso.

Hace dos semanas en una comunión familiar yo era el único varón menor de 46 años y mayor de 24 que no llevaba barba.

Me pase toda la comunión tocándole los cojones a mi viejo con eso. Sobre todo cuando se sentó con unos primos mios y le dije que desde cuando bebía con gitanos y piojosos.

Resulta gracioso ver la poca personalidad del pijerio, de los que aspiran a ser lo y los que creen que lo son. Hace unos años la barba era una de las señas de identidad de la juventud rojera y ahora esta chusma se ha apropiado de ella.

Tres veces me afeito a la semana desde que esto es moda. Martes, jueves y sábado. A ver su pasa pronto esta tontería

Enviado mediante señales de humo

Siempre que pienso en las modas y en la poca personalidad de la gente, me acuerdo entragnablemente de mi tío Carmelo, el hombre le dio por llevar corto el pelo en su juventud en los años 50, y debido a su tipo de cabello, se le quedó totalmente en punta y esponjado.

Así estuvo el hombre fiel a su estilo "raro" en los 60, 70... hasta que de repente en los 80 se puso de moda ese tipo de peinado tecno:

515209.jpg

y dijimos, joder Carmelo, después de 30 años resulta que vas totalmente a la última moda y hubo loles diversos en las reuniones familiares a cuenta de ello.

Luego llegaron los 90 y la moda se pasó, pero el siguió llevando el pelo igual hasta que se murió el año pasado precisamente.

Es como ese dicho de que los relojes parados dan la hora exacta dos veces al día, pues mi tío igual.

Resumen: vete como te salga de los cojones, que además de demostrar personalidad, en algún momento de tu vida estarás a la moda y tendrás tus 10 minutos de fama.

Jdrrrr, es verdad panas.
Pura moda esta de ir barbado, bien con barba asemejando a 5 días sin afeitar, bien barba larga.
Luego se depilan el vello del panceto y se rapan el cabezón.

Mi no entender estas modas.

Karma y pelo en pecho.

Los que os quejáis de las barbazuelas es debido a que tenéis menos vello facial que las orejas inservibles de Lolitonta.
Os jode tener más pelo en el bullate que en el gepeto.

Me los que me toca los c****** son los que van con la barba y los tatuajes old school;eso sí,tatuajes fresquitos.
Por cierto, ahora los tatuajes se pueden borrar...

No hamijo,no,no se pueden quitar,se puede cambiar la tinta por un surco :lol:
A mí también me focka la moda de las barbas,ahora los que desde siempre nos la hemos dejado de vez en cuando somos lanzados al saco de los hipsters :face:

Suelo llevar barba desde hace tiempo alternandola con afeitados esporádicos, por pereza más que nada, y algunos hamijos imaginarios me llamaban guarro. De un tiempo para acá me he dejado barba permanente, pero no una barba capitan del titanic style, si no una barba que recorto y perfilo debidamente con máquina, y esos mismos que me llamaban guarro ahora dicen que me queda bien. Ahora lo que más me preocupa es que me metan en el grupo de hipsters, aunque no suelo llevar camisas de cuadros, menos aún laca en el pelo o pantalones de esos cortos con el dobladillo de los que llevan ahora los susodichos, por lo que pueden proceder a comerme los tarzanos que me cuelgan del entrenalgo.

Lleven camisetas de sitios de tipos rudos,como Garaje Manolo o Talleres Jiménez,y a correr.Desambiguando que es gerundio.
En Cáritas las tienen a 1´20.

Lo mejor es pillarse una docena de camisetas negras sin dibujo de primark. Son todo ventajas, tanto económicas como a la hora de elegir que ponerse, puesto que el negro pega con casi todo y no se nota la marca de sobacada en verano.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Hala qué chulo, siempre vas a la antimoda.

Y el domingo me afeito la cabeza.

Tu no sabes lo guapo que iba yo con mi cabeza afeitada y barba cerrada y negra de un mes.

Ahora tengo la barba llena de canas. Es otra de las razones por las que me afeito mas seguido. No me gusta verme la barba canosa.

curro jimenez rebuznó:
Y el domingo me afeito la cabeza.

Tu no sabes lo guapo que iba yo con mi cabeza afeitada y barba cerrada y negra de un mes.

Ahora tengo la barba llena de canas. Es otra de las razones por las que me afeito mas seguido. No me gusta verme la barba canosa.

¿Me estás contando tu vida o tirándome trastos?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Los que os quejáis de las barbazuelas es debido a que tenéis menos vello facial que las orejas inservibles de Lolitonta.
Os jode tener más pelo en el bullate que en el gepeto.

Yo tengo una barba que a las pocas horas de afeitar podría lijar un armario de teca a restregones. Pero aparte tengo esa mala suerte de que a los pocos días de dejarla crecer se me empiezan a infectar los poros y a meterse hacia adentro los pelos generando abscesos supurantes de pus.

Como eso no mola y no gano nada con el cambio de look aparte de parecer 10 años más viejo y una versión vasca del abuelito de Heidi, lo mejor es acabar con el mal de raíz y afeitarme cada dos días a lo sumo.

Por cierto, me pregunto si este verano volverá la moda de las mechas californianas para que las zorras puedan presumir de estilismo, o ya quedaron demodé y van a sacar alguna otra mierda para justificar los 150€ de pelu que se va a cascar tu parienta antes de ir a la playa.

por lo menos a vosotros os sale barba coño, yo desde que tengo memoria, tengo unas calvas raras, que si me la dejo una semana, la gente me pregunta que si estoy bien, que como va la quimio.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Hala qué chulo, siempre vas a la antimoda.

el otro dia en la radio un corresponsal en ny le dio por decir que lo proximo en modas de caballero es ir afeitado y con el pelo largo, aunque claro , tambien dice que para un hibrido de donut y coissant hay colas...............

Benito rebuznó:
por lo menos a vosotros os sale barba coño, yo desde que tengo memoria, tengo unas calvas raras, que si me la dejo una semana, la gente me pregunta que si estoy bien, que como va la quimio.

A mi con la barba me pasa igual. Tengo calvas extrañas por abajo, me salen algunos pelos rojos y la barba es una prolongación de las patillas al estilo lobezno que para a mitad de la cara.

Aprovecho el quoteo hacia su persona para comentarle que esta mañana escuché en la arradio que algunos actores famosos de moda, van diciendo por ahí que se lavan el pelo una vez a la semana y el cuerpo una vez cada dos o tres días. Como esto siga así no se librará de las modas ni ustec.

Escribiendo el post he encontrado una noticia:

https://www.abc.es/estilo/gente/20140419/abci-famosos-huelen-201404191647.html

Con el tema este capilar, lo que me jode sobremanera es que, con la gilipollez y subnormalidad imperante, cada vez sea más difícil encontrar una barbería/peluquería de tíos donde te rapen como dios manda, ....y, por todo lo más sagrado, que no sea unisex!!!!.

Una de las de toda la vida
barberia.jpg

Que no esté la golfa de turno tiñéndose, con la larva dando por culo, mientras uno está en el sillón con el pelo mojado y esperando a que el pierdeaceite de turno deje de cotorrear con la zorri, y que, cuando éste se te acerque con la maquinilla en mano y le digas "Nada de maquinillo!! A tijera y navaja!!" el maricón no se haga caquita porque no tiene npi de cortar el pelo : sólo sabe pasar la maquinilla esa....

Y no una puta mierda de estas
fotos+093.jpg

Una barbería en la que haya interviuses, penthouses, y muyinteresantes para hacer la espera más amena, y que no te estallen 19 eurazos por un corte de pelo como me ha pasado hoy a mi...Me cago en su puta madre, un corte de pelo que si me rapo yo sólo en casa lo haría mejor!!!

Pero cuanta razón destila ustec, las barberías aún quedan afortunadamente algunas.

Pero en las barberías de toa la vidah no te hacen masaje capilar sensual y no hay chonis que te restrieguen las mamellas por la cabeza.

Existen putas peluqueras que te cortan el pelo y luego te las follas.

Duendec_verdec rebuznó:
Pero en las barberías de toa la vidah no te hacen masaje capilar sensual y no hay chonis que te restrieguen las mamellas por la cabeza.

Pero en esas no te dejan fumar mientras te cortan la melena. Es otro tipo de placer que descubrí cuando visite mi nueva peluquería masculina.

Y se habla de toros, de jumbol, de la cosecha y jamás de política.
Nunca entran tías y huele a Varón Dandy, ¿se puede pedir más?

kalkulon rebuznó:
A mi con la barba me pasa igual. Tengo calvas extrañas por abajo, me salen algunos pelos rojos y la barba es una prolongación de las patillas al estilo lobezno que para a mitad de la cara.

Aprovecho el quoteo hacia su persona para comentarle que esta mañana escuché en la arradio que algunos actores famosos de moda, van diciendo por ahí que se lavan el pelo una vez a la semana y el cuerpo una vez cada dos o tres días. Como esto siga así no se librará de las modas ni ustec.

Escribiendo el post he encontrado una noticia:

https://www.abc.es/estilo/gente/20140419/abci-famosos-huelen-201404191647.html

Pues que suerte tienes con lo de las patillas, a mi las patillas me paran a ras de oreja, y medio centimetro despues me brota la puta barba. Tambien me salen pelos rojos, y rubios tambien. Encima tengo como mil remolinos, y cada cacho de la cara, si me lo quiero afeitar a contrapelo es en una direccion a cual mas inverosimil, tengo un trozo de la barbilla, que para tirar, valgame la redundancia, a contrapelo, tengo que tirar hacia dentro de la cara y hacia a bajo, una patilla me crece palante, la otra patras, el pelo del cuello me sale rizado... en fin, que cuando me creo la barba, dios iba de tripi.

Y lo de que los actores famosos se lavan poco no es una moda, keanu reeves tiene fama desde hace años de oler avinagrado, brad pitt igual... y joder, es normal, tienes pasta, no te hace falta lamerle el culo a nadie, asique te empiezas a comportar como realmente te apetece... y por mas que digan, ducharse no le apetece a nadie.

En mi peluquería habitual vale un corte de pelo 5 €, con esto os podeis imaginar que clase de lugar es. Antes, en una de esas unisex pagaba 10 y 12 euros por un lavado y corte de pelo con suaves manos femeninas. Y sí, de vez en cuando se rozaban bien las muy zorras, casi que parecía que se arrascaban el chocho con mi hombro.

Es un gustazo estar esperando tu turno y escuchar las conversaciones de los viejos, que si la mili, que si antes follaban todos los días, que si la juventud de ahora no sabe lo que es trabajar, patatín patatán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie