MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirfrederico rebuznó:
Si el enormérrimo, puto amo, genio absoluto, sr. D. Ramón María del Valle Inclán ( que se levante todo este puto foro de mierda, con la mano en el corazón, lágrimas en los ojos y cara de respeto al nombrar a semejante prócer protoforero primigenio y excelso) , repito, si D. Ramón María del Valle Inclán, fuese gabacho o hereje inglés, le habrían caido lamidas escrotales a tutiplen por críticos literarios....y buah..que me he perdido ya....a la mierda todo

Por que, bajo ningun concepto nadie le pone a su hijo varon, el nombre de "maria" aunque sea de segundo?

Es como si yo un dia por ejemplo, tengo un churumbel y le pongo "jacobo vanessa". Que pollas le pasa a esa gente en el pistacho amigo?

Benito rebuznó:
Por que, bajo ningun concepto nadie le pone a su hijo varon, el nombre de "maria" aunque sea de segundo?

Es como si yo un dia por ejemplo, tengo un churumbel y le pongo "jacobo vanessa". Que pollas le pasa a esa gente en el pistacho amigo?

Reminiscencias religiosas de la virgen María supongo, en plan José María. En eso los panchitos son los amos, vaya nombres compuestos se ven por allí. Los españoles se pasaron de rosca evangelizando a esa gente.

Benito rebuznó:

Hombre, josés marías hay unos cuantos. No sé, se te ha ido la pinza o algo. Lo dirás en broma, seguro.

Susurrador vaginal rebuznó:
Hombre, josés marías hay unos cuantos. No sé, se te ha ido la pinza o algo. Lo dirás en broma, seguro.

que se me va a ir la pinza ni que niño muerto, lo de que hay mil "jose maria" ya lo se, y precisamente por eso lo digo. Vale que la virgen se llamara maria, pero ostias, a que viene que a un tio varon le pongas ese segundo nombre?

Es como lo de "maria jesus"... o "maria jose"... eso a que pollas viene, que si, ahora esta muy asumidos esos nombres, pero ostias, es que eso son nombres de tio, puestos a chicas.

Seguro que si yo tengo una hija y le pongo "Elena Ernesto" la peña del registro diria "pero donde vas desnortao" o "judit julian" o "Eva Eufrasio", "joaquin jennifer", "alvaro beatriz"...

se me ocurren miles de ejemplos en los que eso seria igual de jodidamente inapropiado, pero socialmente menos aceptable.

El Benito se nos está perdiendo..........otro símbolo más de la decadencia de nuestra sociedad....le suena raro un Ramón María, y seguro que no se inmuta el muy cabronazo si oye un Richy May Jonathan o una Jo L Shakira..........

O como una conocida que le puso a su larva Bryhanna....discutiendo con ella que, si quería ser fiel al nombre, pues este era Briana....pues no...su larva, la más chachi de la guardería se tenía que llamar Bryhanna...dentro de lo malo a la muy retard no se le ocurrió ponerlo con V pa acabar de joderlo

sirfrederico rebuznó:
El Benito se nos está perdiendo..........otro símbolo más de la decadencia de nuestra sociedad....le suena raro un Ramón María, y seguro que no se inmuta el muy cabronazo si oye un Richy May Jonathan o una Jo L Shakira..........

O como una conocida que le puso a su larva Bryhanna....discutiendo con ella que, si quería ser fiel al nombre, pues este era Briana....pues no...su larva, la más chachi de la guardería se tenía que llamar Bryhanna...dentro de lo malo a la muy retard no se le ocurrió ponerlo con V pa acabar de joderlo

A mi me rechina todo lo que no sean franciscos, joses, alvaros, jorges, y de tia, lo que no sea, isabel, eva, cristina, laura.

Y que me decís de pueblos como Barberá de la Conca... todo normal si no caemos en que ese pueblo se encuentra en la comarca de La Conca de Barberá.

Es como si Miraflores de la Sierra estuviera en la Sierra de Miraflores...

Jenifer o Vanesa, son nombres de puta, dígase lo que se diga. Y cuando haya alguna notaria que se llame así, seguirán siendo nombres de putas.

Leproso rebuznó:
Jenifer o Vanesa, son nombres de puta, dígase lo que se diga. Y cuando haya alguna notaria que se llame así, seguirán siendo nombres de putas.

En mi pueblo Vanesa es un nombre de gorda.

....y si se llama Jessyca ( con dos eses e i griega), fijo que antes de los 25 años ya tendrá tres críos de distintos padres....

Monstroid rebuznó:
"Soraya" tambien es máximus chitanauer...

Tengo una prima que la pusieron Soraya cuando aún nadie lo hacía, y el cura de mi pueblo se negó a bautizarla con ese nombre "que ni era un nombre ni era na".
Mi tia que tenía unos huevos mas gordos que mi cabeza, le dijo que bueno, pues que no se bautizaba a la niña, que se iban.
Eso en un pueblo de 3000 habitantes en el año 78 era poco menos que un sacrilegio, asique para evitar habladurias y males mayores, el cura accedió.

Hijos de puta la barba es sinónimo de hombría y masculinidad. Yo me la arreglo todas las semanas en una peluquería y barberia moruna llamada Tetuan. Me la perfilan de puta madre, además una barba cuidada te da +1, ante maduritas cachondonas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hace años, una prima mía y el retard de su marido (ahora ex marido) pusieron de nombre a su larva Joshua :face:

Se mosqueaban cosa mala cuando mis hermanos y yo le gritábamos al criajo, al hacer éste una trastada, aquello de "Joshuaaaaaaaa deja en paz al camello!!!"
Que poco sentido del humor tiene la peña.......

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo me la arreglo todas las semanas en una peluquería y barberia moruna llamada Tetuan.

Me cago en toda tu puta calavera, pero que ascazo das, hijo de Belcebú. Ya hay que ser abyecto para dejar que un moro te toque con sus asquerosas manos. Por si no lo sabías los musulmanes no usan papel higiénico y se limpian el culo con su mano izquierda, considerada en el Corán como la mano sucia o impía, precisamente por este motivo.

No puedo ni imaginarme la repugnancia que tiene que dar cuando una persona de bien siente en su piel el tacto de unas manos de moro, me cago en Dios bendito, que estamos hablando de que un moro te toca son sus manos. Hostia puta, que es muy jevi, coño.

Pena no te pegan el sida africano (la cepa más virulenta que haya), al cortarte con una cuchilla roñosa que antes haya sido usada sobre la asquerosa tez de otro moro de mierda.

A las tías que andan con moros y a los asquerosos que vais a sus tiendas a comprar o que os dejáis manosear por estos seres vomitivos, os daba yo la pena capital por el bien de la pureza ética de este país.

Yo compro la ternera en una carnicería halal, con tenderos y clientela morunos, y certificio que es de los sitios con mejor relación de precio por calidad de corte. Filetes jugosos como medianas a 7 euros el kg y así.

Winner de Lavida rebuznó:
Me cago en toda tu puta calavera, pero que ascazo das, hijo de Belcebú. Ya hay que ser abyecto para dejar que un moro te toque con sus asquerosas manos. Por si no lo sabías los musulmanes no usan papel higiénico y se limpian el culo con su mano izquierda, considerada en el Corán como la mano sucia o impía, precisamente por este motivo.

No puedo ni imaginarme la repugnancia que tiene que dar cuando una persona de bien siente en su piel el tacto de unas manos de moro, me cago en Dios bendito, que estamos hablando de que un moro te toca son sus manos. Hostia puta, que es muy jevi, coño.

Pena no te pegan el sida africano (la cepa más virulenta que haya), al cortarte con una cuchilla roñosa que antes haya sido usada sobre la asquerosa tez de otro moro de mierda.

A las tías que andan con moros y a los asquerosos que vais a sus tiendas a comprar o que os dejáis manosear por estos seres vomitivos, os daba yo la pena capital por el bien de la pureza ética de este país.

Hombre, pero eso seria antes y tal, como va nadie a limpiarse el culo con la mano a estas alturas de la pelicula, que ahi te la juegas a una pasada y encima eso no arrastra la mierda. Mi abuela cuando era niña en su pueblo, se tenia que ir a cagar al campo o al corral cuando llovia o nevaba, y se tenia que limpiar con piedras, pero teniendo papel, a santo de que se iba a seguir limpiando con putas piedras?

Eso es como lo de que no comen jamon y no beben... mis cojones, en cuanto salen de su circulo moro habitual, se ponen como las grecas. Hubo un tiempo que un colega mio que tiene una empresa que se dedica a temas de la construccion y eso, tenia de asalariados, entre gente de otras etnias(rumanos y demas) a varios moros.

Pues se pillaban unos tablones los moros que mas de un dia, los tenia que subir de la furgona a su casa, echaos al hombro, un bulgaro que no cabia por la puerta del portal de puro osobuco.

Monstroid rebuznó:
"Soraya" tambien es máximus chitanauer...

Pero que dices ? Si Soraya es mas antiguo que cagar en cuclillas, preguntale a Mundele

SPETNAZ rebuznó:
Pero que dices ? Si Soraya es mas antiguo que cagar en cuclillas, preguntale a Mundele

No, si puede ser sumerio soraya, pero te aseguro que la sumeria llamada "soraya" a los 14 estaba llegando a casa en una rieju de paquete, despues de que le partieran el culo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hijos de puta la barba es sinónimo de hombría y masculinidad. Yo me la arreglo todas las semanas en una peluquería y barberia moruna llamada Tetuan. Me la perfilan de puta madre, además una barba cuidada te da +1, ante maduritas cachondonas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿A la vez que te acicala la barba, el moraco te pone el Pollón cerca de la boca para que lo chupes?

Qué suerte.

Winner de Lavida rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un talibán. Un exagerao

Lo primero que hacen es lavarse las manos, y lo segundo cambiar la cuchilla de afeitar delante de tus narices. Me dejan la barba niquelá niquelá. Para eso son muy cuidadosos. Así iréis alguno de vosotros con la perilla llena de trasquilones, fosca como pelo de cabra, llena de tropezones de riskettos

portadachbc.jpg

Yo la llevo así, la llaman de candado, por cierto los morunos me la dejan bastante mejor que el de la foto

A lo mejor tu vas una peluquería de espagnolos maricones y cuando te hablan notas un aliento a queso rancio, que si no fueras mal pensao dirías que se ha tragao una lefada de su compañero 20 minutos antes de que tú entrarás al primer servicio.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿A la vez que te acicala la barba, el moraco te pone el Pollón cerca de la boca para que lo chupes?

Qué suerte.

Yo sólo pago 4 euros por el afeitado. Si pagas 15 a lo mejor te dejan jugar con la verga del moraco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie