MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace justo un año estábamos todos con el afeitado clásico, las Feather, las Filarmonicas, os Floyd Mentolado Vigoroso y los Mirsoles y ahora hay algunos que les da por dejarse barba de musulman, así que queda demostrado que las barbas por lo menos en esta santa casa es una moda que te focka lo miren por donde lo miren.

Claro hamijo,porque no te puedes perfilar la barba a lo clásico :lol:

Winner de Lavida rebuznó:
Por si no lo sabías los musulmanes no usan papel higiénico y se limpian el culo con su mano izquierda, considerada en el Corán como la mano sucia o impía, precisamente por este motivo.

Los españoles somos mucho más limpios. Sin ir más lejos, yo mismo: cada día me restriego por lo menos una vez el dedo por el culo y estudio cómo huele para ver si toca ya ducha. Hay que preocuparse por la higiene, qué coño.

Torquemada2.0 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un talibán. Un exagerao

Lo primero que hacen es lavarse las manos, y lo segundo cambiar la cuchilla de afeitar delante de tus narices. Me dejan la barba niquelá niquelá. Para eso son muy cuidadosos. Así iréis alguno de vosotros con la perilla llena de trasquilones, fosca como pelo de cabra, llena de tropezones de riskettos

portadachbc.jpg

Yo la llevo así, la llaman de candado, por cierto los morunos me la dejan bastante mejor que el de la foto

A lo mejor tu vas una peluquería de espagnolos maricones y cuando te hablan notas un aliento a queso rancio, que si no fueras mal pensao dirías que se ha tragao una lefada de su compañero 20 minutos antes de que tú entrarás al primer servicio.

Shame on you, llevas la barba de pherseo, maricon, porque esa barba es de ser o muy gordo, o de maricon.

Benito rebuznó:
Shame on you, llevas la barba de pherseo, maricon, porque esa barba es de ser o muy gordo, o de maricon.

Ni maricón ni gordo. Calzonazos eso si. Me dejé el año pasado por estas fechas una barbaca como Dios manda y a la doña no la gustaba porque pinchaba y me hacia mas mayor.

Me dijo que la hiciera de esta manera que le gustaba más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compraos un cortapelo electrico. Esos cacharros se amortizan solos y no hace puta falta dejarse pasta en profesionales. Yo uso el chisme tanto para recortarme la barbaza como para depilarme los huevos y va deluxe.

Y si, a mi los moros también me parecen unos guarros :lol:

4Tiempos rebuznó:
Compraos un cortapelo electrico. Esos cacharros se amortizan solos y no hace puta falta dejarse pasta en profesionales. Yo uso el chisme tanto para recortarme la barbaza como para depilarme los huevos y va deluxe.

Y si, a mi los moros también me parecen unos guarros :lol:

Tengo uno cojonudo, pero a la hora de perfilar y dejarlo al milímetro los morunos son hamos

Torquemada2.0 rebuznó:
Ni maricón ni gordo. Calzonazos eso si. Me dejé el año pasado por estas fechas una barbaca como Dios manda y a la doña no la gustaba porque pinchaba y me hacia mas mayor.

Me dijo que la hiciera de esta manera que le gustaba más

pues eso, maricon.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tengo uno cojonudo, pero a la hora de encular y dejar el ano bien follado, los morunos son hamos

Enviado desde mi Dildo XXL desde dentro de mi culo mediante ExtraLubricante Hiperdilatador

Lo que yo decía.

Benito rebuznó:

O de Bela. Y no estoy hablando de una colonia.

Kokillo rebuznó:
O de Bela. Y no estoy hablando de una colonia.

bela puede llevar el capullo de franco a modo de incisivo superior. Es bela. punto.

Además yo gasto barba como si llevase un jersey de lana deshilachado en la cara.

Torquemada2.0 rebuznó:

portadachbc.jpg

Yo la llevo así, la llaman de candado, por cierto los morunos me la dejan bastante mejor que el de la foto

Eso es una barba de maricón, de valenciano maricón o de aprendiz de rapero maricón, hamijo.

Un ONVRE es así:

Chuck_norris_.gif

Torquemada2.0 rebuznó:

Eres un talibán. Un exagerao

Lo primero que hacen es lavarse las manos, y lo segundo cambiar la cuchilla de afeitar delante de tus narices. Me dejan la barba niquelá niquelá. Para eso son muy cuidadosos. Así iréis alguno de vosotros con la perilla llena de trasquilones, fosca como pelo de cabra, llena de tropezones de riskettos

portadachbc.jpg

A lo mejor tu vas una peluquería de espagnolos maricones y cuando te hablan notas un aliento a queso rancio, que si no fueras mal pensao dirías que se ha tragao una lefada de su compañero 20 minutos antes de que tú entrarás al primer servicio.

Barba de mariconazo supino, arreglada por hijos de Al-lāh a 4 euros el rasurado.
Se nota que eres forero de pro.

Moore rebuznó:
Eso es una barba de maricón, de valenciano maricón o de aprendiz de rapero maricón, hamijo.

Un ONVRE es así:

Chuck_norris_.gif

resulta curioso que normalmente la gente parece mas chunga con barba, como mas motherfucker.

yo parezco un serio desequilibrado justo despues de afeitarme, mi piva me dice "eres el tipico que la gente dice, era buena gente, saludaba siempre, un buen chico y eso en el fondo me acojona"

A ver si esta moda es generalizada, o sólo en mi ilustre barrio de mierda:

Desde hace dos años a lo sumo, se ha extendido la moda de poner música en los colegios, al entrar, salir y en los recreos.

Y no les ponen Mozart. Quiá.

El puto Bisbal y canciones de los cuarenta maricones. Luego a llorar porque los retoños se han vuelto unos canis con el cráneo lleno de aire maloliente.

El hejemplo para los ninios:
tumblr_lg5kwpOLpw1qc17wio1_400.jpg
:109

Torquemada2.0 rebuznó:
Tengo uno cojonudo, pero a la hora de perfilar y dejarlo al milímetro los morunos son hamos

Estoy con usted Torque. He ido a mil peluquerías, siempre pensando que pagando un poquito más me cortarían el pelo mejor (pagaba de 20 para arriba). Y desde el día que fui a una peluquería de dos moros por motivos de que me apremiaba y tal, salí mega contento. 7 pavos y ver que tienen un arte especial con las putas cuchillas y máquinas de cortapelo. Yo te entiendo Torque, yo te entiendo. Tampoco intentes convencer a la gente que tampoco es plan de que se peten.

Moore rebuznó:

Desde hace dos años a lo sumo, se ha extendido la moda de poner música en los colegios, al entrar, salir y en los recreos.

Y no les ponen Mozart. Quiá.

El puto Bisbal y canciones de los cuarenta maricones. Luego a llorar porque los retoños se han vuelto unos canis con el cráneo lleno de aire maloliente.

El hejemplo para los ninios:
tumblr_lg5kwpOLpw1qc17wio1_400.jpg
:109

Disiento, cuando yo hacía EGB, en los 80, nos ponían música para entrar y salir: ABBA. Los hermanos eran unos maricas muy modernos.

Los moros son los siguientes en la escala evolutiva, después de los gitanos. De cuando en cuando, hasta trabajan. Y muy de cuando en cuando, hasta trabajan bien.
De todas formas, debe ser cuestión de materia gris, porque sus especialidades son:
- Peluquería - barbería (masculina, por supuesto)
- Kebaps (aquí hay mucho intrusismo con los turcos, que creo que son los originarios)
- Pizzerias (lo mismo que el anterior, pero jodiendo a los italianos)
- conducir autobuses (los cuales revientan a base del patrón acelerón-frenazo-acelerón, aunque lleven 50 viejos con prótesis de cadera, que se la pela igual) y/o taxis (y timarte en la medida de lo posible)
- Recoger basura - personal de limpieza.
- Saltar alambradas.

Para todo lo demás, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. No he visto en mi santa vida un moro científico, o que ocupe un puesto de importancia en una empresa, o médico renombrado o por ejemplo en deportes: ¿conocéis moros ciclistas? ¿nadadores? ¿alpinistas? ¿jugadores de baloncesto?, ¿ajedrecistas?...

Que no, que no dan de sí.

Tarde me acerco yo a un moro con una navaja y le pago para que me toque la cara. Vamos, mis cojones.

besterik rebuznó:
Estoy con usted Torque. He ido a mil peluquerías, siempre pensando que pagando un poquito más me cortarían el pelo mejor (pagaba de 20 para arriba). Y desde el día que fui a una peluquería de dos moros por motivos de que me apremiaba y tal, salí mega contento. 7 pavos y ver que tienen un arte especial con las putas cuchillas y máquinas de cortapelo. Yo te entiendo Torque, yo te entiendo. Tampoco intentes convencer a la gente que tampoco es plan de que se peten.

Gracias hamijo Besterik!!!

Además son muy hospitalarios. El lunes me fui a recortar la barba, me invitaron al final a un té con menta, de esos que hacen ellos, que está riquismo. Me bebí dos vasucos de esos adornados con motivos dorados, y paré porque no era plan dejarles ahí sin té para los demás

Ciclon Larry rebuznó:
Los moros son los siguientes en la escala evolutiva, después de los gitanos. De cuando en cuando, hasta trabajan. Y muy de cuando en cuando, hasta trabajan bien.
De todas formas, debe ser cuestión de materia gris, porque sus especialidades son:
- Peluquería - barbería (masculina, por supuesto)
- Kebaps (aquí hay mucho intrusismo con los turcos, que creo que son los originarios)
- Pizzerias (lo mismo que el anterior, pero jodiendo a los italianos)
- conducir autobuses (los cuales revientan a base del patrón acelerón-frenazo-acelerón, aunque lleven 50 viejos con prótesis de cadera, que se la pela igual) y/o taxis (y timarte en la medida de lo posible)
- Recoger basura - personal de limpieza.
- Saltar alambradas.

Para todo lo demás, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. No he visto en mi santa vida un moro científico, o que ocupe un puesto de importancia en una empresa, o médico renombrado o por ejemplo en deportes: ¿conocéis moros ciclistas? ¿nadadores? ¿alpinistas? ¿jugadores de baloncesto?, ¿ajedrecistas?...

Que no, que no dan de sí.

Tarde me acerco yo a un moro con una navaja y le pago para que me toque la cara. Vamos, mis cojones.

Error.

Los moros son los mejores artesanos que hay para trabajar muchos materiales, sobre todo la madera, el cuero y el yeso.

En España hay muchos médicos moros. Y no de ahora. Cuando yo era un crió me opero uno. Aquí teníamos un moro antes que se abriera el hospital de baza, era otorrino y operó de anginas y vegetaciones a media comarca

Enviado mediante señales de humo

Mola, pero sabéis que tienen una Orden 66 dormida en sus cerebros a la espera de activación ¿verdad? Es cuestión de que empiecen la guerra coincidiendo con miles de maricones como vosotros sentados en sus sillones de barbero, esperando un afeitado bonito y una buena polla mora.

besterik rebuznó:

No se puede escuchar a los Drums (súmmum del vanguardismo-retra-fashion) y luego cortarse los pelos en Mohammad Nouri de turno. Un poquito de coherencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TEMAZO

Estas son fechas de bodas, bautizos y comuniones, y hay una especie de moda estúpida entre los asistentes. Se trata de hacerse fotos dentro de un marco de un cuadro sujetándolo con la mano y ponerse accesorios tipo bigotes, puros y gafas fosforescentes. Estoy un poco hasta los cojones de que me manden fotos del estilo por el móvil, que cada vez que salga a la calle venga uno y me enseñe una foto de esas en una boda, o que incluso me propusieran hacerme una. En realidad fockar no seria la palabra para describir el sentimiento que me produce esta moda, lo que siento cada vez que veo a algún borrego haciéndose una foto de estas son unas ganas tremendas de llenar una garrafa de gasolina y acabar con toda esa mierda.

Foto ejemplo:

images

Moore rebuznó:

No crea, esto lo he vivido en la egb y en la eso. En la eso pusieron una especie de dj que solo ponía mierda y lo que quisieran las niñas a las que nunca se ligaba. En la egb podíamos poner lo que nos saliera de los cojones hasta que un día me llevé la cinta de Molotov y puse la canción esa de "perra arrabalera" en el colegio de monjas a toda ostia. Desde entonces solo se pusieron spice girls y grupos de moda de la época. Por supuesto, me llevé mi correspondiente castigo y bronca de mis papis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MTV estrena hipsteria, una moderna de pueblo que se va a vivír a malasaña. Ya sabéis, bicis roñosas, tipos de 55 kilos con un corte de pelo de las juventudes hitlerianas y bigote acompañado de camisa estampada de flores y mocasines.

Tienen el capítulo piloto en la web, asco es poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie