MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
Aquí se ha pasado ustec. ¿Insinúa que este porte es de maricón?

humphrey-bogart-03.jpg

Otra cosa es que después de su caía en desuso, ahora sólo lo lleven manfloras como la del ejemplo. Pero en caso de gran sol o tiempo adverso son prendas más útiles y respetables de lo que parecen

Nos ha jodido, sera lo mismo que esto

1204937033_f.jpg

Antes lo llevaban los hombres, ahora los maricas modernillos y los que trabajan al sol.

elmasfriki rebuznó:
¿No han salido estas putas gafas?
ac69aa4eee2311e2bb0922000a1fbf4a_7.jpg

Frustramante y su rollo Zoolander. Me recuerda a una motillo de las de ir a la huerta,que por mucho que le metas caña,no da pa más...Pues eso.

Benito rebuznó:
Bueno, por lo menos malena alterio consiguio aterrizar en un container de BETEL y sobrevivir cuando no se le abrio el paracaidas.

O lo mismo le acaban de pillar después de follar y se ha puesto la camisa repriss y corriendo.

Por esa regla de tres los viejos que en verano con 40º se tiran el día a la fresca en el metro también serían coolhunters.

Por más que miro, remiro, volteo horizontal y volteo verticalmente la imagen, no consigo ver la funcionalidad de esa cazadora/camisa/trapo mal cortado.

Y ya le gustaría parecerse a la Alterio, que será fea y cuerpoescombro, pero dejaba que me llenase las sabanas de pieles muertas y vello púbico.

Yo a mis G.I.Joe les hacía modelos mejores con los restos de vaqueros viejos. Lo mejor son las gafas, que la bacteria machiehembrada esa lo mismo se cree robocop hipster.

La moda de los pantalones "arremangados" en los tíos, enseñando canillas y/o calcetines :face:

Ayer vi un retra de estos que parecía que iba a pescar camarones....

hombre-pantalon-remangado-9.jpg

IMG_0453.JPG

Pues tú no eras pescaLOL? Tendrás que ir a esa moda, no?

Hablando de pescadores, Desmond reclama tus servicios en un hilo del Cocinas

Moporday rebuznó:
Yo a mis G.I.Joe les hacía modelos mejores con los restos de vaqueros viejos. Lo mejor son las gafas, que la bacteria machiehembrada esa lo mismo se cree robocop hipster.
espera espera espera espera... que vestias a los gijoe? :lol:

Yo nunca fui de Gi Joe's, amigos. Yo únicamente jugaba a los clicks, y en concreto a los vaqueros.

Ya podían regalarme un click con moto que tiraba la moto, tiraba el casco, le daba una pistola y ya era uno de los pistoleros malos.

Los buenos iban bien equipados, por supuesto: sombrero, caballo, escopeta, pistola, cartuchera, cuchillo y espuelas.

Los malos, pistola o cuchillo y ya. El jefe, como mucho, podía optar a un sombrero negro.

Robert Canta rebuznó:
Yo nunca fui de Gi Joe's, amigos. Yo únicamente jugaba a los clicks, y en concreto a los vaqueros.

Ya podían regalarme un click con moto que tiraba la moto, tiraba el casco, le daba una pistola y ya era uno de los pistoleros malos.

Los buenos iban bien equipados, por supuesto: sombrero, caballo, escopeta, pistola, cartuchera, cuchillo y espuelas.

Los malos, pistola o cuchillo y ya. El jefe, como mucho, podía optar a un sombrero negro.
a mi me regalaron un "tozudo" cuando era crio. tire todos los complementos a la caja y la competicion era a ver quien le subia mas clicks al burro. mi record esta en 7, imbatido por generaciones posteriores, ni yo me lo explico. seria que uno era yonki y pesaba menos... a aquella composicion la llame, "la ruta del teide".

srFrederico rebuznó:
La moda de los pantalones "arremangados" en los tíos, enseñando canillas y/o calcetines :face:

Ayer vi un retra de estos que parecía que iba a pescar camarones....

hombre-pantalon-remangado-9.jpg

IMG_0453.JPG

Mola, pero les falta el detalle que les haría destacar como se merecen: un buen tiro en la nuca, y a una zanja en una carretera concurrida, así famosos y admirados para siempre.

Robert Canta rebuznó:

Fort Randall, Fort Bravo, Fort Glory...

Mi señora madre dice que a mí me criaron los playmobil, que ella no se tuvo que preocupar gran cosa.

Puto Toxo-Vibora, nunca salía.

Y mientras, ellas coleccionaban el album de Chabel.

Vamos, que pasaba de ti como de la mierda y encima te lo restriega por la jeta siempre que puede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie