MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esa gilipollez de la cuchara en espiral para "NO ROMPER LA BURBUJA" :53 no es nueva, es parte del pack del gintonic-postureo-gilipollesco.

La tónica esa que aparece en la foto que has puesto, en cambio, está de puta madre. Todos los productos de esa marca están de puta madre, de hecho.

Kokillo rebuznó:
Hace un par de fines de semana pude comprobar la última gilipollez añadida a la moda y el postureo. Servirlo con una cuchara en espiral porque se oxigenará o lo que sea, o simplemente por añadir mierda a la gilipollez de moda, que hace que esperar mientras la tonta del culo sirve esta mierda de copita sea insufrible porque tarda como 1 minuto de reloj en la pollada.

Gintonic9.jpg

Eso lo debio inventar uno de esos que se meten un palito estriado por el pito en una post-paja

Yo llevo bebiendo gintonic 12 años ya. La gente me decía: "eso lo beben los viejos!!". Una mierda pa tí hijolagranputa.

Bueno, al grano. Que yo bebo el gintonic con Larios o con Beefeater/Bombay si tengo el día juguetón. La tónica sueps. Y con rodajita de limón por favor. Los que beban algo distinto son unos hijoslagranputa. Ya probé yo el jendrics con pepino y me cagué en los muertos de cristo. Y pétalos de rosa... le echan pétalos de rosa... si es que sobran gilipollas joder. Sobran gilipollas.

Y encima es que luego te viene peña que lleva tomando gin 2 veranos a darme lecciones sobre si debo o no beber Larios. Anda iros por ahí hijos de la grandísima puta.

¡ Alabado sea el lol ! :121:121:121
Por fin un pana de los míos:
El chintonic de Larios y Sueps, con rodajita de limón, y carril. De toda la vida de Zeus, si señor.
El resto, de gins, manque sean de mayor calidac y tal, me saben a colonia.

Karma y Larios.

Cómo me alegra por fin encontrar a uno de los míos! Ha mis vrazos! :121:121:121

Entonces habrá sentido esa sensación de un imbécil riéndose de ustec por beber Larios mientras él ha echado toda clase de mierdas y gominolas a su pseudoginebra no?

La Larios es de hombres. La Larios jode, porque jode. Pero es que la ginebra jode. Es para hombres.

"No, es que la buena ginebra entra como el agua..."

Mal. La buena ginebra sabe a ginebra. La buena ginebra raspa la garganta. Es así. Es como pretender que el orujo de 50 grados sepa a mosto. No puede ser. Pídete un mosto y punto.

Moderador Incógnito rebuznó:
Por los pelos amigo Cocreta. Y porque además sé que ustec es un hombre.

La shaflim me sabe mejor que la larios, y tiene 43 gradazos, pero me entra mejor.

Y el ron, Legendario

cocreta2000 rebuznó:
La shaflim me sabe mejor que la larios, y tiene 43 gradazos, pero me entra mejor.

Y el ron, Legendario

Eso se cree la gente, pero luego en catas ciegas la Larios entre las mejores. Conclusión: mamoneo a tope.

Larios. La bebida de los maderos, cuando iban de gris y marrón. Ahora van de azul y beben batidos y actimel

La Larios es de hombres. La Larios jode, porque jode. Pero es que la ginebra jode. Es para hombres.

Y encima la fabrican en cierta ciudad en la que usted tiene familia :1, é o no, primoh?

También dicen que el DYC es un buen whisky y aquí lo asociamos a Torrente. Yo no lo sé, pero he leído cosas,
cosas nazis.

Mucho hablar de la larios, bombay y os olvidáis de la auténtica ginebra de los hombres.

fcf5ba8f799bd271529cfa078bbc00b8.jpg

,

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

La Ginebra es rives y en botella de litro.

La tónica que mas me gustaba cuando estaba en españa era la nordic mist o come se llame, no se si aún está, y como no tengo ni puta idea de ginebras,me daba igual beefeter que otra, eso si, le metia 2 trozos de limon uno de ellos lo exprimia.

Tambien solía hacerme cubatas raros, tipo ponche, coca-cola + granadina

cocreta2000 rebuznó:
Eso lo debio inventar uno de esos que se meten un palito estriado por el pito en una post-paja

giphy.gif

- A mi me va poner un gintonic con Bombay, Nordic y pepino, que me he levantado hoy con ganas de que me empotre un senegalés.

Hostia la puta ginebra.

Yo tengo repulsión por el ron y el vodka y, salvo raros días de huiski, siempre he bebido ginebra, beefeater con schweepes o, si no, a ratos con limón.

Hace dos años pedir un gin tonic era bebida de viejos, la gente te miraba con cara de desprecio; y ahora lo bebe todo cristo con pose intelectual.

Interesante lo del Larios y que sea la más valorada en catas a ciegas; en el norte tienen mania a la san Miguel y luego en catas a ciegas, es de las más valoradas.

parriller rebuznó:
Hostia la puta ginebra.

Yo tengo repulsión por el ron y el vodka y, salvo raros días de huiski, siempre he bebido ginebra, beefeater con schweepes o, si no, a ratos con limón.

Hace dos años pedir un gin tonic era bebida de viejos, la gente te miraba con cara de desprecio; y ahora lo bebe todo cristo con pose intelectual.

Interesante lo del Larios y que sea la más valorada en catas a ciegas; en el norte tienen mania a la san Miguel y luego en catas a ciegas, es de las más valoradas.

Yo exactamente he dicho entre las más valoradas. No la más. Supongo que habrá ginebrazas inglesas o indias del copón, pero seguramente no a 7 u 8 euros el litro.

La San Miguel la verdad es que tiene un sabor especial. A mí no me convence. Pero lo mismo en una cata ciega digo que es la más rica. Somos así de subnormales todos.

Sí o qué?? Pensé que era malagueña.
n

Por aqui se fabricaban larios y Rives, la segunda en mayor cantidad eso si, sobre todo desde que exploto una de las centrales alcoholeras hace unos cuantos lustros. Y justo al lado esta una de las fabricas de tapones irrellenables que surte a todo el sector de las bebidas espirituosas

SPETNAZ rebuznó:
n

Por aqui se fabricaban larios y Rives, la segunda en mayor cantidad eso si, sobre todo desde que exploto una de las centrales alcoholeras hace unos cuantos lustros. Y justo al lado esta una de las fabricas de tapones irrellenables que surte a todo el sector de las bebidas espirituosas

Ya... supongo que una cosa es de dónde es y otra dónde se fabrica... :oops:

Yo exactamente he dicho entre las más valoradas. No la más. Supongo que habrá ginebrazas inglesas o indias del copón, pero seguramente no a 7 u 8 euros el litro.

La San Miguel la verdad es que tiene un sabor especial. A mí no me convence. Pero lo mismo en una cata ciega digo que es la más rica. Somos así de subnormales todos.

Perdone amigo: justo iba a hacer la corrección, entre las más valoradas. A mi tampoco, siempre me sabía 'sucia'; yo siempre he sido de Mahou Clásica, la verde, la de las litronas.

Por cierto que las cervezas artesanales también es una moda que me focka; cada vez veo más, pero no sé si eso como negocio funciona y no me termina de convencer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie