MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Perdone amigo: justo iba a hacer la corrección, entre las más valoradas. A mi tampoco, siempre me sabía 'sucia'; yo siempre he sido de Mahou Clásica, la verde, la de las litronas.

Amén. Yo tengo en general muy poco glamour para las bebidas. Aunque también he de decir que me chifla la Alhambra.

parriller rebuznó:
Por cierto que las cervezas artesanales también es una moda que me focka; cada vez veo más, pero no sé si eso como negocio funciona y no me termina de convencer

En Cantabria empezó la tontería con un irlandés (creo) que montó su destilería con ingredientes de aquí. Se llama Dougall´s. Empezó haciendo una de trigo tipo Franziskaner muy rica, pero más cara y peor que ésta. Después ya explotó la cosa y empezaron a aparecer mogollón de marcas cántabras, por lo que, teniendo el tamaño que tenemos, y los habitantes que tenemos, me pongo a temblar de la cantidad de alambiques que debe haber por ahí por Ejpaña haciendo pis artesanal vendido a precio de horo. Y es que por una pinta de Dougall´s pago lo mismo que por una de Murphy´s.

Moderador Incógnito rebuznó:
Amén. Yo tengo en general muy poco glamour para las bebidas. Aunque también he de decir que me chifla la Alhambra.
Por supuesto: es que si es la que se hace en litro, es que es la buena coño, no como la cinco estrellas :lol:

Totalmente de acuerdo con la alhambra: es cojonuda. Y del norte, ESTRELLA GALICIA. Con mahou, alhambra y estrella voy servido.

Ahh. Y voll damm de vez en cuando. Con el hostión que te da incluido :lol:

En Cantabria empezó la tontería con un irlandés (creo) que montó su destilería con ingredientes de aquí. Se llama Dougall´s. Empezó haciendo una de trigo tipo Franziskaner muy rica, pero más cara y peor que ésta. Después ya explotó la cosa y empezaron a aparecer mogollón de marcas cántabras, por lo que, teniendo el tamaño que tenemos, y los habitantes que tenemos, me pongo a temblar de la cantidad de alambiques que debe haber por ahí por Ejpaña haciendo pis artesanal vendido a precio de horo. Y es que por una pinta de Dougall´s pago lo mismo que por una de Murphy´s.

En Castilla y león (burgos, valladolid, segovia) ídem: en casi todos los sitios tienen una o dos expuestas; yo una cerveza artesanal no la veo mal, esta buena, era natural, pero es que ya HAY TANTAS, TANTAS PUTAS CERVEZAS ARTESANALES, que me pierdo, que no identifico ninguna, y termino pidiendo una de toda la vida.

Que venga Tornike a enseñarnos como se hace una buena cata de puros acompañado de un trago de absenta rebajado poco a poco con terrones de azucar.

El es todo un señol,además firma con mont blanc,usa rolex,y viste de D&G

Yo por mi parte no tenía ni zorra de como tomar absenta, me hacía 3 chupitos y ya tenía bastante, no hace falta perder tanto tiempo ni tanto dinero en el botellón,claro que yo nunca fui un gentelmen :(

No me gustan los Gintonics y nunca me van a gustar, soy un viejales para otras cosas, pero en cuanto a la bebida la ginebra la tengo un paso por detrás del Vodka en la lista de lo que mola y molará.

La bebida ama es el ron, el ron de verdad, dulzón y ahostiante al higado. Al whisky también le profeso mi amor, pero el ron es el caldo de dioses que incita a la lujuria y al desenfreno.

Los que se suben al carro de los gintonics ahora, son los mismos maricones que hace dos años nos tocaban los cojones de igual manera con los mojitos, otra moda que me focka sin piedad.

Los mojitos es bebida de mujeres. Antes era malibu con piña y ahora mojitos

15i2s6g.jpg

Por fin un reducto de la net do quedan hombres de verdad.
¡ A MIS BRAZOS ! :121:121 (N0 H0M0)
Tengo un tio que le recuerdo de peqeño que se tomaba copas de Larios apeleras después de comer. Ahora de viejo (85) se las toma con tónica:
"No me heches rodaja de limón ni no la tiés a mano, no me hace falta".

Y el mejor gubata de wisky, el de DIZ, si señor.
Y gracias a este hilo he visto en el YOUTUBE un homenaje que le hicieron a Constante (el del Kwai de Madrid), que previamiente Siniestro Fatal le dedicó una canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te ponía dos gubatas de DYC con una cocacola, y a veces sobraba cocacola. El primer trago como dice Moderador Incognito costaba, pero luego entraba el resto (+X cubs) suave-suave.

l◄arma etílico.

cerveza artesanal --> te cobro 2 pavos por cada una, y te la bebes like a boss, paladeando sabores únicos.

como la Cibeles, que no me sabe mejor que las franziskaner, y vale más del doble.

hay algunas (pocas) artesanales que sí tienes sabores curiosos, afrutados, pero excepciones.

Sobre el gin tonic que siempre me gustó siempre cuento lo mismo en plan pesao: a mitad de la veintena yo ya lo pedía, la mitad de los camareros no sabían ni lo que les estaba pidiendo, todos mis amigos (imaginarios) me decían que por qué bebía eso que era de viejos.

Ahora son todos expertos, cuando hace 2 años me criticaban con su Negrita en la mano

Creo que esto ha salido ya pero es LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ignaciofdez rebuznó:
Y el mejor gubata de wisky, el de DIZ, si señor.

l◄arma etílico.

Sí señor, el puto DIZ, hecho en SEGOVIA, tierra de hombres y no de HOMOS. Como rasca la puta garganta, joder :lol:

O JB, como mucho.

PAYONNER rebuznó:
Los que se suben al carro de los gintonics ahora, son los mismos maricones que hace dos años nos tocaban los cojones de igual manera con los mojitos, otra moda que me focka sin piedad.

curro jimenez rebuznó:
Los mojitos es bebida de mujeres. Antes era malibu con piña y ahora mojitos
Joder. No podía faltar en este hilo: ME CAGO ES LOS PUTOS MOJITOS. Esa moda atroz debe ser de hace 3 años o así; antes no lo bebía ni su puta madre.

Y lo peor es que es la bebida de los que no les gusta la bebida. El que se toma mojitos no toma ginebra, whisky, ron o vodka; no es gente de pacharán, de orujo, de ALCOHOL; no toma mojito para alternar una bebida de esas. Lo toma porque no le gusta el resto.

Y es de mujeres, para colmo.

parriller rebuznó:
Joder. No podía faltar en este hilo: ME CAGO ES LOS PUTOS MOJITOS. Esa moda atroz debe ser de hace 3 años o así; antes no lo bebía ni su puta madre.

Venga, hombre.

De jovencito (y te hablo de hace quince años) estuve de camarero en una discoteca y se vendían mojitos y caipirinhas. Y anda que no jodía que te pidieran un cacharro de esos, porque da demasiado trabajo hacer uno.

De hecho teníamos a una brasileña que estaba tremeeeeenda, rubia ojos azules, que era la que hacía esas mierdas, pero si fallaba o ibamos de culo tenía que hacerlo yo.

Slk rebuznó:
Venga, hombre.

De jovencito (y te hablo de hace quince años) estuve de camarero en una discoteca y se vendían mojitos y caipirinhas. Y anda que no jodía que te pidieran un cacharro de esos, porque da demasiado trabajo hacer uno.

De hecho teníamos a una brasileña que estaba tremeeeeenda, rubia ojos azules, que era la que hacía esas mierdas, pero si fallaba o ibamos de culo tenía que hacerlo yo.
Onvre hace más tiempo claro que se bebía, y siempre la habrá bebido alguien, pero luego pegaron un bajón hasta el boom hace 2/3 años de los cojones, que hasta bacardi sacó ese de mierda ya embotellado

¿Os acordáis de esta moda?

pulsera-livestrong-silicone-100-original-mayor-y-detal_MLV-O-3400515903_112012.jpg

Creo que fue la moda más moda de todas las modas, en el sentido que TODO DIOS, pero TODO DIOS, llevaba una, de la noche a la mañana, y en un momento dado desapareció para siempre muy de golpe. Una de las modas más unánimes que recuerdo.

Yo nunca la llevé. Me recordaba un poco a los plásticos de mierda que en los 90 le regalaban a mi hermana con la Superpop.

parriller rebuznó:
que hasta bacardi sacó ese de mierda ya embotellado

Que se parece al casero lo que se parece echarle un polvo a Mariló Montero o que tu abuelo te haga una paja mirándote a los ojos y llorando porque has suspendido la ESO.

Me apostaría 10 centímetros de mi polla a que ILG llevó la pulsera amarilla esa de mierda.

O ruben_clv, este sí es el perfil típico de portador de esa pulsera.

Ah, y Spawner. Spawner fijo que también la llevaba.

La has perdido. Jamás llevo nada ni en manos ni en cuello. O sea, ni pulseras, ni relojes, ni anillos, ni collares.

Spawner rebuznó:
La has perdido. Jamás llevo nada ni en manos ni en cuello. O sea, ni pulseras, ni relojes, ni anillos, ni collares.

Como yo. Y hablando de joyas....

Nadie va a decir esa nada de esa moda que nunca se pasa

esclava-de-plata.jpg

Una de las cosas que mas grima me da, ver a un tio sacudiendo la mano para que le baje la esclava hasta la muñeca

esclava-para-hombre-grabada-3.jpg

Venga, no seais timidos, cuandos de vosotros llevais esta moneria????

Lo mejor es que pone su nombre y seguro que en el reverso pondrá su teléfono y/u/o dirección, como los mongolos por si se pierde o algo.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo mejor es que pone su nombre y seguro que en el reverso pondrá su teléfono y/u/o dirección, como los mongolos por si se pierde o algo.

Duende, a ti te pega llegar una de esas. Venga una fotillo con ella

curro jimenez rebuznó:
Duende, a ti te pega llegar una de esas. Venga una fotillo con ella

No, jamás llevo cosas de metal sobre mi, solo collares de cuero y como pulseras llevo las gomas del pelo que luego utilizo como cockring, cuidao.

Alguno ha comentado lo de la moda de echarse un cubo de agua helada para concienciar sobre la esclerosis o alguna excusa de esas que usan las mujeres para no follar. El caso es que se ha hecho viral porque un montón de millonetis se tiran agua nominando a otros millonetis y si no lo haces pagas. Vamos a ver, QUIERO CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN PERO YO NO DONO UN DOLAR DE LOS MILES DE MILLONES QUE TENGO Y A CAMBIO ME MOJO EN PÚBLICO.

Algunos ejemplos:

Y en ésto que llega Charlie Sheen y se la saca:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie