MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si esto va a aqui o al retardhiloc, postizo de sixpack :face:

tumblr_moqwonckqX1qzxzwwo1_1280.jpg

La moda de los avatares formato sello me focka bastante :lol:

¿Y qué me dices de la moda esta de los avatares con caretas antigás? Otra moda que te focka.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué me dices de la moda esta de los avatares con caretas antigás? Otra moda que te focka.

En este caso me focka por pvta envidia, ¡Qué coño se me va a pegar a mí con el avatar que llevo!

Tools of the trade rebuznó:
En este caso me focka por pvta envidia, ¡Qué coño se me va a pegar a mí con el avatar que llevo!

Ahora mismo tu avatar es el tema más candente del foro, por encima del ébola incluso. Estamos profundamente angustiados.

carapito rebuznó:
Ahora mismo tu avatar es el tema más candente del foro, por encima del ébola incluso. Estamos profundamente angustiados.

Bueno, yo creo que su vida y que nadie se acerque a ella es aun más actual. Nadie para de hablar de ello.

ilovegintonic rebuznó:
Eso no es una moda, es una obligación.
Caso de no ponerse la mascarilla, el que se fockaba al nick eras tú.
Instigador.

Senior Putas rebuznó:
Eso es cierto, ayuda y mucho, pero claro, también ayuda (y mucho más) dejar de fumar, dejas de irse a la cama templao de vino, cenar ligero y sobre todo, sobre todo, mover el culo algún día en vez de forear... por lo cual no metámosnos con la tirita que mire la de deficencias que suple.

Joder tres de tres, me voy a tener que poner una tirita tamano familiar que voy a parecer subzero.

Esa puta moda de mierda, ésa de respirar, es lo puto peor y más sobrevalorado :face:

MarcoKra rebuznó:
Eso no es una moda, es una obligación.
Caso de no ponerse la mascarilla, el que se fockaba al nick eras tú.
Instigador.

Entonces ¿que me dices de la moda de que ilg se focke el nick de quien no se ponga la mascarilla?

Bruce Harper rebuznó:
Entonces ¿que me dices de la moda de que ilg se focke el nick de quien no se ponga la mascarilla?
Muy respetable. Los administradores por el hecho de serlo pueden instaurar las modas que les salgan de los cojones.

MarcoKra rebuznó:
Muy respetable. Los administradores por el hecho de serlo pueden instaurar las modas que les salgan de los cojones.

Y hacen como en el PP. Como tienen mayoría absoluta la instauran en cuestión de segundos y a tomar por culo.

ilovegintonic rebuznó:
En mi caso no es una moda hamijo,yo nací así forilmente y lo sabe,dejad de imitarme :lol:

Bruce Harper rebuznó:
Y hacen como en el PP. Como tienen mayoría absoluta la instauran en cuestión de segundos y a tomar por culo.

Eso de "tener la mayoría absoluta" me suena a que ha habido elecciones o algo.

Me suena a democrático.

No me gusta.

Nosotros no somos democráticos.

Nosotros, y la ene de Nosotros es plural mayestático, Nosotros somos la mayoría, pero también la minoría, y los que se abstienen.

El Estado somos Nosotros.

¿Quieres decir que el PP con su mayoría absoluta son muy democraticos? Que si, que hubieron elecciones y tal, pero democracia ninguna.

ilovegintonic rebuznó:
Eso de "tener la mayoría absoluta" me suena a que ha habido elecciones o algo.

Me suena a democrático.

No me gusta.

Nosotros no somos democráticos.

Nosotros, y la ene de Nosotros es plural mayestático, Nosotros somos la mayoría, pero también la minoría, y los que se abstienen.

El Estado somos Nosotros.

Si votar cada cuatro años y luego que puedan hacer lo que quieran es democracia para ti pues ole

Eso si luego dirás que Cuba y Venezuela son dictaduras malvadas

Pero qué tontos sois, coño.

Estaba escribiendo un post para explicaros lo que he dicho, pero para qué. Para qué explicaros nada, si es que sois tontos y os creéis que estoy defendiendo al PP con lo que he dicho. En fin, que donde no hay mata no hay patata. Tontos.

Primero miente con lo de Scandalff y ahora descubrimos que es votante acérrimo del PP. No hacemos carrera de ILG.

Se vive muy bien votando al PP y luego irte a Londres a vivir y dejarnos el marrón

Qué tontos somos todos y qué listo es ILG, hay que joderse.

#metiendocizaña

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué tontos sois, coño.

Estaba escribiendo un post para explicaros lo que he dicho, pero para qué. Para qué explicaros nada, si es que sois tontos y os creéis que estoy defendiendo al PP con lo que he dicho. En fin, que donde no hay mata no hay patata. Tontos.

Pero que tonto eres, coño.
Es que no se donde has visto que yo he visto que estás defendiendo al PP. Ni se me pasaría por la cabeza que lo defendieras, pues te diría algo mas que tonto.

Y acaba ese post que estabas escribiendo, coño, y ponlo aquí

Ah, y lo de tonto es con cariño, eh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie