Modem para PS2 ¿lo cualo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Tengo una pleysteison 2, concretamente una PS2 two, utilizo copias de seguridad mediante disco de carga (SwapMagic 3.6plus) y MagicKeys (las primeras, mi consola es una 7400x).

La cuestión es que quiero probar el jugar en red con otros compañeros a algunos juegos (proEv.Soccer, gta, etc...).

He estado mirando y por lo que veo hay que comprar un modem especial para ps2, pero a partir de ahí no tengo ni puta idea de como funciona, es decir: ¿funciona bién? ¿funciona con copias de seguridad? ¿alguien lo ha probado o sabe cómo va la cosa?

Y eso...

Un saludo.

en la ps2 two no tienes que comprar ningun adaptador, ya viene incluido en ella.

Copias de seguridad ni que pollas. Usas copias piratas.

A ver si decimos las cosas por su nombre.

c0er rebuznó:
en la ps2 two no tienes que comprar ningun adaptador, ya viene incluido en ella.

:shock:

Coño! Y entonces... ¿los "modems" esos que venden para qué son: por si no tienes modem o qué?

¿Alguna web de instrucciones de como "poner en red" la PS2?

gotah rebuznó:

En absoluto. Las copias piratas son ilegales. Por lo tanto yo sólo utilizo originales y/o sus respectivas copias de seguridad cómo manda la ley.

LAMF rebuznó:
gotah rebuznó:

En absoluto. Las copias piratas son ilegales. Por lo tanto yo sólo utilizo originales y/o sus respectivas copias de seguridad cómo manda la ley.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

por el simple hecho de quotearte deberían lapidarte, en fin, el modem que venden es para la ps2 tocha, y como dices que tienes la two, no te hace falta.

Venga, cojones ya !!! :lol:

Fuera de coñas con los autoquotes y eso (dejemos las lapidaciones para luego): ¿cómo coño funciona esto o redireccionamiento?

¿Conexion mediante cable: consola-modem-conexión a red?

gúguel no quiere ser mi amiwito para esto :cry:

En serio: cuanto más leo más me hago la polla un lio. Si sabéis algo seguro al respecto se agradece.

Atrás
Arriba Pie