¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

A mi en Seinfield solo me hacian gacia George Constanza y Kramer. En concreto deberia haber sido la serie de George, por que el mismo Seinfield, ni puta gracia con sus monólogos ni con nada, oiga.

Esta es mucho mejor, en parte porque es más politicamente incorrecta, y sumando que no hay risas enlatadas y todos los guiones y actores estan ambos a un buen nivel, pues ya me direis. Aqui, del primer al ultimo personaje es bastante amo, no solo algún secundario. La hijoputez del David para evitar por cualquier medio darle un riñón a su colega en estado terminal, por ejemplo, no tiene precio (igual que el "vale, me ha calado" cuando le acusa de ello el médico) :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi en Seinfield solo me hacian gacia George Constanza y Kramer. En concreto deberia haber sido la serie de George, por que el mismo Seinfield, ni puta gracia con sus monólogos ni con nada, oiga.

Esta es mucho mejor, en parte porque es más politicamente incorrecta, y sumando que no hay risas enlatadas y todos los guiones y actores estan ambos a un buen nivel, pues ya me direis. Aqui, del primer al ultimo personaje es bastante amo, no solo algún secundario. La hijoputez del David para evitar por cualquier medio darle un riñón a su colega en estado terminal, por ejemplo, no tiene precio (igual que el "vale, me ha calado" cuando le acusa de ello el médico) :lol:

De hecho, George Constanza es el alterego de Larry David. Ya no recuerdo si tuve una revelación y lo pensé sola o si lo lo leí por ahí. El caso es que siendo productores David y Seindield, y viendo los capítulos en los que se forma la serie dentro de la propia serie ("una serie que no trata de nada"), se puede entender que el otro es Larry.

Claro que éste es un poco menos patético que George. Y más cabrón, si cabe.
 
Muahahahah que bueno el episodio de hoy "The End". Grande la aparición estelar de Dustin Hoffmann y Sacha Baron Cohen (el cómico tras Borat y Ali G) como guías celestiales.

La semana que viene ponen King of the Hill en ese horario así que supongo que con el final de la quinta temporada se ha terminado Larry David en la sexta por el momento. A ver si me bajo la sexta de internet que es la que me queda por ver, o a lo mejor la ponen en septiembre cuando en USA empiece la séptima.
 
¿Las primeras temporadas en español?He mirado tusseries,tomadivx,y alguna otra y nada.
 
Ecepto rebuznó:
De hecho, George Constanza es el alterego de Larry David. Ya no recuerdo si tuve una revelación y lo pensé sola o si lo lo leí por ahí. El caso es que siendo productores David y Seindield, y viendo los capítulos en los que se forma la serie dentro de la propia serie ("una serie que no trata de nada"), se puede entender que el otro es Larry.

Claro que éste es un poco menos patético que George. Y más cabrón, si cabe.

De hecho hacen una coña con eso que dices en la serie. En uno de los capítulos en los que aparece el actor de George, Larry se cabrea mucho con él porque éste le comenta que todos, él incluido, piensan que el personaje de George es idiota y un cutre. Larry le discute que eso pues según él todo lo que hace o dice le parece normal.

La última temporada es la que más me gustó, pasan muchas cosas y es Larry al cubo. Parece bastante seguro que están preparando el rodaje de una próxima temporada, al nigger colega de Larry se le escapó en una entrevista.

Por cierto la intenté ver en español y el doblaje me pareció malísimo, pero quizás sea porque ya me acostumbré a sus voces.
 
jean rebuznó:
¿Las primeras temporadas en español?He mirado tusseries,tomadivx,y alguna otra y nada.

En Español poco hay, tendrás que verlo en inglés + subs
 
Refloto el hilo para comentar que esta semana me he visto la sexta temporada completa aún no emitida en España y sólo puedo decir


:121:121:121:121:121

Muahahahahahas cinco estrellas.

Aquí la podéis encontrar completa:



Hay confirmada ya una séptima para 2009 y después del constante LMAO de la sexta y de su CLIFFLOLHANGER final la espero polla en mano.

Entre esto y la peli que está rodando con Woody Allen creo que este año tendremo a nuestro BALD ASSHOLE favorito en un estado de forma Preeetty preeettyyy preeettyyy goooood


EDIT: Aquí tenéis todos los episodios de las seis temporadas para bajar, solo fallan algunos de la sexta pero los podéis bajar de donde he puesto en el spoiler. Hay un rar de subs con las 6 temp o sueltos tb están en argenteam.

Taringa! - Mi post para Larry David y su serie Curb Your Enthusiasm
 
Vaya pedazo de serie, hijos del 16 : 9. Larry David es Dios, Jeff es el primer gordo que tiene mis respetos desde que Jesús Gil entregó la cuchara, y ver al padre de Larry fumando marihuana con una prostituta negra ha sido de las cosas que más me han hecho partirme el nackle.


-fo´shizzle ma nizzle!

-fo´shizzle ma n...that sounds almost yiddish to me!



Además, la judía jasídica de la tintorería es la hija de la gran puta que me follaría con más ganas del Universo y del Internec. Si no tuviera cierto retraso os pondría una foto para que os entrasen ganas de poner el No Disponible en el Messenger. Gina Gershon se llama y le rezo tres veces al día.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Refloto el hilo para comentar que esta semana me he visto la sexta temporada completa aún no emitida en España y sólo puedo decir

¿ Es en la que tiene una familia de negros viendo en casa?
 
Fatality rebuznó:
Vaya pedazo de serie, hijos del 16 : 9. Larry David es Dios, Jeff es el primer gordo que tiene mis respetos desde que Jesús Gil entregó la cuchara, y ver al padre de Larry fumando marihuana con una prostituta negra ha sido de las cosas que más me han hecho partirme el nackle.


-fo´shizzle ma nizzle!

-fo´shizzle ma n...that sounds almost yiddish to me!


Además, la judía jasídica de la tintorería es la hija de la gran puta que me follaría con más ganas del Universo y del Internec. Si no tuviera cierto retraso os pondría una foto para que os entrasen ganas de poner el No Disponible en el Messenger. Gina Gershon se llama y le rezo tres veces al día.

Bufffffff que polvo tiene la jodía (con sábana o sin ella :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Es en la que tiene una familia de negros viendo en casa?

Efectivamente :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KUu6Y5_xysQ

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol:
 
Hamijos, resubo el hilo para anunciar por si no se había dicho antes que ya está totalmente confirmada una séptima temporada y que en pocos dias comenzará su rodaje. Se espera su emisión para mediados de 2009.

LOL sea alabado.
 
Con el mono de esta serie, me revisioné Seindfield al completo. Ahora veo a George con otros ojos. Gracias por la noticia...

Y esta temporada irá sobre la nueva familia de los Black... Vaya final de temporada, es casi más absurda que el final de Seindfield.
 
Con el mono de esta serie, me revisioné Seindfield al completo. Ahora veo a George con otros ojos. Gracias por la noticia...

Y esta temporada irá sobre la nueva familia de los Black... Vaya final de temporada, es casi más absurda que el final de Seindfield.

Mira que cuesta bien escrbir Seinfeld, a mi me pasa a menudo también y si miras en internec lo ves escrito de cinco formas distintas :lol:

Lo de los Black va a ser un lol continuo, el final de la temporada anterior fue amérrimo.
 
El final de la sexta temporada te deja el culo totalmente torcido. La familia de niggas me cae bien (Leon es AMO) pero la esposa de Larry es que tiene el puto cielo ganado, y aunque zorra al final da hasta penita pelo-acariciable. Os comento/informo (aunque no sé si irá aquí) que se espera una peli de Woody Allen protagonizada por Mr. David en la que interpreta a un neurótico señor mayor del que se enamora una niña pequeña bastante rarita. Se espera para 2009. Pajas.
 
Fatality rebuznó:
El final de la sexta temporada te deja el culo totalmente torcido. La familia de niggas me cae bien (Leon es AMO) pero la esposa de Larry es que tiene el puto cielo ganado, y aunque zorra al final da hasta penita pelo-acariciable. Os comento/informo (aunque no sé si irá aquí) que se espera una peli de Woody Allen protagonizada por Mr. David en la que interpreta a un neurótico señor mayor del que se enamora una niña pequeña bastante rarita. Se espera para 2009. Pajas.

Gracias pero Noticias Frescas y eso :lol:

Sí, tiene buena pinta, a ver si Allen nos regala una última gran comedia old style.
 
jean rebuznó:
¿Las primeras temporadas en español?He mirado tusseries,tomadivx,y alguna otra y nada.

En tusseries sí que están pero bajo el nombre de El show de Larry David:

* 1ª temporada completa:

Identificarse

* 2ª temporada (actualmente llevan 2 capis ripeados):

Identificarse

Yo voy a ponerme con ella ahora. Si el hombre pervertido la recomienda será por algo
 
frederico rebuznó:
En tusseries sí que están pero bajo el nombre de El show de Larry David:

* 1ª temporada completa:

Identificarse

* 2ª temporada (actualmente llevan 2 capis ripeados):

Identificarse

Yo voy a ponerme con ella ahora. Si el hombre pervertido la recomienda será por algo


La serie es la hostia, pero yo os recomiendo que la veais en inglés. Por un lado hay loles que en el doblaje no se cogen igual de bien (por ejemplo la forma de hablar de los niggahs y tal) y al ritmo que van de ripeo en castellano no vais a acabar nunca.

Aquí tenéis la serie completa en inglés + subs, salvo algunos capis de la sexta temporada:

Taringa! - Mi post para Larry David y su serie Curb Your Enthusiasm

De todos modos el que no la haya visto que tenga en cuenta que es una serie en la que puede costar un poco entrar, como pasó al principio con los chanantes. El que se espere una sitcom al uso quizá se sienta decepcionado.
 
Gracias por los enlaces, pero no veo por ahi los subs.

¿Sabeis de alguna pagina con buenos subtitulos para esta serie?
Es que los que he encontrado tienen huecos bastante grandes.
 
Gracias por los enlaces, pero no veo por ahi los subs.

¿Sabeis de alguna pagina con buenos subtitulos para esta serie?
Es que los que he encontrado tienen huecos bastante grandes.

Aquí tienes en un rar los de las 5 primeras temporadas:

Subs Curb Your Enthusiasm -Larry David - temporadas 1-5.rar

Aquí están todos los capis de la sexta por torrent y los subs:

Mil y una series de televisión: Descargas: Curb Your Enthusiasm (Larry David)

Creo que esos están bien porque yo me bajé las 5 primeras así en un rar via emule y creo que es el mismo. Creo recordar que hay algún episodio donde hay una pequeña desincronización pero con subtitle workshop es fácil de arreglar.
 
Aunque con retraso, muchísimas gracias por el enlace de los subtítulos, ya que van perfectamente y la serie es genial.

No se que tiene HBO, pero casi todas las cosas que veo de esta cadena, son espectaculares.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si le gusta esta serie podrá ser cualquier cosa, pero retrasado desde luego no.
Joder, qué serios os ponéis cuando queréis.
 
Arriba Pie