¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

PERVERTMAN rebuznó:
Exacto, si te fijas en el primer post del hilo digo que a mí The Office tampoco me mola, porque me parece falsa e impostada. Glamour de la jerna, a otro perro con ese hueso :lol:

Pues yo ya digo que ME CORRO con ambas. Lo cual es una putada que te cagas teniendo los amigos que tengo, casi todos fans de Aida. Ya me dirás tú de que cojones voy a salir yo hablando de las tramadas del gran Larry y demás en mitad de semejante berenjenal ultra-casposo.

Pero se compensa con su afición por Trailer Park Boys. Algo es algo
 
s_tari rebuznó:
El último de la sexta temporada parece que acaba. Se sabe si es el final final?

Leete el hilo y descubrirás que hemos dicho varias veces que están rodando la séptima temporada y que se estrenará en breve. La serie no acaba, pero está claro que camina hacia una nueva etapa :lol:

frederico rebuznó:
Ya me dirás tú de que cojones voy a salir yo hablando de las tramadas del gran Larry y demás en mitad de semejante berenjenal ultra-casposo.

Pues podrás decir mas o menos lo mismo que podías decir en los 90 si ibas al gimnasio con una camiseta de Leisure Suit Larry :lol:


P.D: Aquí una noticia:

https://www.google.com/hostednews/ukpress/article/ALeqM5hZWBbajMEb_Si4qJWGzYEal-y28Q
 
Estoy viendo la primera temporada y creo que la estructura es muy rígida: Larry se pica con X y al cabo de un rato su esposa/amigo/agente necesita desesperadamente un favor que sólo se lo puede solucionar X.
 
Yo mas bien diría: Larry la caga de alguna manera con cualquier parida sin, a priori, importancia. A lo largo del capítulo nuevos factores se van añadiendo a la cagada inicial, convirtiendo esta en una cagada cada vez mas grande.

El efecto bola de nieve sumado a la ley de murphy en su máximo esplendor, desemboca en un MEGACAGADÓN irreversible.

En mi opinión, una estructura sublime ya que acabas asumiendo que TODO en cada capítulo cuenta. Por muy tonto que parezca.

En un par de horitas ya tengo preparado el 2x10 - El masaje. Y los porros también por supuesto

Ese es otro de los puntazos, por cierto, los títulos super-simples de los capítulos (el masaje, la muñeca, el bautizo, etc...).

Sueño con una camiseta sobre la serie, pero la puta tienda de la HBO no me acepta los datos, cagoensuputamadre
 
Yo acabo de terminar de ver la primera temporada y bueno, pasado el despolle inicial con el personaje y sus situaciones el principal problema que le veo es que no hay mucho que rascar, la historia es casi nula. No me imagino cómo llevan 6 temporadas así, pero bueno.

Empezaré a ver la segunda, porque si conectas con el tipo de humor tiene su gracia, pero por una cuestión de elección hay cosas que me apetece ver mucho más.
 
Yo está serie la deje de ver. No sé no engancha en absoluto y los capítulos no son ningún despiporre. Muy monótonos y se hace muy pesado y repetitivo ver dos seguidos. En fin... serie sin pena ni gloria.
 
En un par de horitas ya tengo preparado el 2x10 - El masaje. Y los porros también por supuesto
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y te la sacudiste más de 7 veces? :lol:
Para mí la mejor escena del episodio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El agente es un descojono :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y te la sacudiste más de 7 veces? :lol:

Vaya FINALAZO de temporada, madre de dios.

Casi IMPLOSIONO con la frase: "¿rematamos la faena?"

Y con lo del "parar y charlar"....

Y con la aparición de la masajista a la salida del hotel...

Y con el desfile de peña televisiva justo cuando está Larry con el cartel...

Que escándalo, que risas, que mofas, que obra de arte, que DESCOJONO

La putada es que otras series que también me gustan como Rockefeller Plaza o Como conocí a vuestra madre se quedan minúsculas a su lado.

Definitivamente este tío es mi puto ídolo
 
Soy sólo yo, o el agente de Larry tiene los labios pegados o algo¿?
 
Por cierto aviso para los que os habéis empeñado en ver la serie en castellano (con el leeeeento ritmo de ripeo que llevan) y a pecho lobo desde el principio como los hombres, que a medida que avance vuestro gozo no va a parar de crecer porque en mi opinión cada temporada es igual o mejor que la anterior :lol:
 
Acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada y me ha gustado, en menudas situaciones se ve metido este hombre :D


Seguiré viéndola que promete, gracias hijos del LOL por la recomendación ;)


Un saludo
 
JART rebuznó:
Yo está serie la deje de ver. No sé no engancha en absoluto y los capítulos no son ningún despiporre. Muy monótonos y se hace muy pesado y repetitivo ver dos seguidos. En fin... serie sin pena ni gloria.
Completamente de acuerdo, amigo. Viendo la serie parece mentira que Larry David fuera uno de los creadores de "Seinfeld". Aburrida y reiterativa. La cosa va sólo de la próxima burrada que hará el estúpido del personaje de Larry David.
 
He empezado con la tercera temporada y cada vez me engancha más. La escena del capítulo El brownie de Benadryl cuando se pone a rezar con los cristianos y le suena en el móvil el Hava Nagila es de traca.

La gracia de la serie está en los finales, aunque también es verdad que hay algunos un poco forzados. Tiene un par de escenas de sonrisa durante la trama, pero normalmente la conclusión es el acabose.
 
Esta semana parece que estrenan la última de Woody Allen con Larry de protagonista. Whatever works se llama.
 
Leí por ahí que a la mujer de Larry sólo le dan el guión de las escenas en las que sale, con que no se entera de muchas cosas del capítulo hasta el final, claro. De ahí las caras de asombro que se le quedan ¿Sabéis si esto es cierto?


¡¡Esta serie es descacharrante!! Cada vez me gusta más :121:121:121
 
He terminado la tercera temporada y la recomiendo. Le dan más protagonismo a la mujer de Jeff y te partes con lo borde que es la tía. Además la mujer de Larry está para ponerle un estanco.

Del capítulo María, José y Larry, cuando este último se come las galletas que tenían sus suegros preparadas para hacer un belén:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El final de la temporada, con la escena de los tacos. Ya sé que es mejor verla sin doblar, pero sólo por escuchar a Jeff con lo de POLLA, POLLA merece la pena:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la misma sin doblar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay manera de bajarla en español más allá de la frontera del 2x02?

En tusseries hay ripeadas hasta la quinta temporada pero sólo están en el emule :?
 
En Español está complicado, tendrás que verla en inglés si quieres ponerte al dia, lo cual no está mal porque hay bromas y cosas que son intraducibles (sobre todo en la sexta temporada).

Ya os dije que la serie va de menos a moar :lol:
 
Coldyron rebuznó:
¿Hay manera de bajarla en español más allá de la frontera del 2x02?

En tusseries hay ripeadas hasta la quinta temporada pero sólo están en el emule :?

Uno de los motivos por los cuales sigue funcionando mi emule. En el buscador hay que poner "larry david" y ya sale todo. Aparte de los de tusseries se encuentran los ripeos de un tal scandinabo y a partir del 3x05 ya son los de bichobola, que están en .mkv, pero nada que no se pueda pasar a .avi.

De hecho estos.mkv los he pasado yo a .avi y también aparecen colgados. Si a alguien le urge, los posteo.

P.D. el otro día ví el del ataque terrorista y casi me da algo :lol:
 
Hijos del Pretty pretty good, a ver si os vais poniendo las pilas porque nuestro Bald asshole favorito ya ha estrenado "Whatever works" con Woody Allen (que ganas tengo de que se estrene en España) y ha declarado haber terminado los guiones de la séptima temporada (sinopsis argumentales más bien, ya que buena parte del show es improvisado) y el rodaje de los episodios que faltaban es inminente.

La HBO ha anunciado que podremos verlos en invierno desde finales de septiembre. Con lo descacharrante que fue la sexta temporada y lo interesante que se quedó seguro que va a ser la bomba.

Al loro con el teaser (sin spoilers) :lol::121:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pervert, ¿tienes los subtítulos de la sexta temporada por ahi? De donde me bajé el paquete de las cinco primeras estaba roto el enlace y con el PUTO ENGANCHE que llevo empiezo la sexta de aqui a dos días

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pervert, ¿tienes los subtítulos de la sexta temporada por ahi? De donde me bajé el paquete de las cinco primeras estaba roto el enlace y con el PUTO ENGANCHE que llevo empiezo la sexta de aqui a dos días

https://www.youtube.com/watch?v=gUrLBfZIsZ0


Aquí los tienes:

https://rapidshare.com/files/261417679/cye_sss.rar

Los capítulos y los subs de la sexta yo me los bajé de otro sitio diferente a las cinco primeras, que normalmente suelen ir juntas por ahí. Recuerdo que algunos subs de la sexta se desincronizaban un poco y los arreglé con el subtitle workshop, así que van perfectos con las versiones que yo tengo, pero no recuerdo de dónde los bajé. Mira a ver si te van bien, aunque supongo que todos los rips deben ser prácticamente iguales, así que deben ir bien cuadrados.

He encontrado estos capis y son distintos a los que tengo yo (simplemente en estos sale al principio lo de la HBO así que los subs que he puesto antes habría un adelanto de seis segundos):

ESTOS subs van bien con estos capis, he comprobado un par:

https://rapidshare.com/files/261464227/cye_sss_v2.rar


Según los que os bajéis, una de los dos versiones de los capis irá sincronizada seguro.


Por cierto, para los que lo estáis viendo en castellano, haceros a la idea de que la sexta temporada la vais a tener que ver en inglés si queréis poneros al día ya que La Sexta (la cadena :lol: ) sólo emitió las cinco primeras, así que, que yo sepa la última no está doblada.

Además es que en la sexta temporada (mi favorita) hay cosas que son imposibles de doblar / traducir sin que pierdan la gracia y el sentido.

Aquí un ejemplo (tranquis que no os vais a enterar de nada si no lo habéis visto antes subtitulado :lol: ):



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol:
 
Me fumé la cuarta en una noche. Me gustó más la tercera, pero también tiene sus puntos.

La cena en la que juntan a un superviviente del holocausto con el ganador de un concurso de supervivencia en Australia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con el remate al final de la madre de Cheryl y Larry

-Que alguien traiga una bayeta
-¿Y por qué no vas tú?

Además en el capítulo sale Gina Gershon haciendo de guarrona y me puso pichótico.

Cuando Larry va a ver a Mel Brooks y le propone a su secretaria llamar Tang a un niño chino que ésta quiere adoptar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor es la cara WTF de Jeff cuando la china le mide el lomo :lol:
 
Arriba Pie