¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

Suctítulos 7x01

https://www.megaupload.com/?d=OZC2VE2Q

Fresssshquísimos hoyga.

TE HAMO.

Por cierto que menudo lolazo lo de "pretty, pretty, pretty good". Mira que yo soy del doblaje a muerte pero con esta serie es que me descojono con la voz de ratilla del puto Larry David. Y es que no hay ni color con la traducción: "bastante, bastante, bastante bien". Nah, cuando me ví la sexta temporada en inglés, fue cuando comprendí el tag :lol:

EDITO: joder, se me olvidaba. Con el visionado compulsivo de los últimos días he podido apreciar (ya valorar) en toda su extensión, los momentos aquellos de duelo de miradas cuando Larry no se fía de lo que le están contando. Dios, necesito ver el 7x01 ya o no sobrevivo
 
Pufff, INENARRABLE comienzo de la séptima temporada. Es impresionante como ha ido evolucionando la serie hasta el surrealismo mas absoluto, la cosa se va desquiciando cada vez mas hasta el sindios total.

No entiendo de donde sacan las ideas, es una locura de la ostia :lol:

Comentarios sobre el 7x01 en spoiler:

En el minuto 9 el despolle ya era brutal. Para ese entonces es cuando ha aparecido Funkhouser y yo he tenido que verme el encuentro tres veces dado el lol infinito que ha supuesto: esa conversación sublime cuando Marty le cuenta a Larry que ya han sacado a su hermana (Bam Bam :lol:) del manicomio y al final Larry se come el marrón de tener que ir a verla, previa CAGADA cuando le ha soltado lo de la cena de Jeff.

Increible. Luego lo de la cena, el "fuck me, fat boy" y demás, ya es historia. Por no hablar del cáncer de la negra :lol:

Madre mía, menudos nueve capitulazos que nos esperan. ¿Cuándo se emite en los EEUU?.

Es ya serie consagrada de cabecera, sin lugar a dudas.
 
frederico rebuznó:
Pufff, INENARRABLE comienzo de la séptima temporada. Es impresionante como ha ido evolucionando la serie hasta el surrealismo mas absoluto, la cosa se va desquiciando cada vez mas hasta el sindios total.

No entiendo de donde sacan las ideas, es una locura de la ostia :lol:

Comentarios sobre el 7x01 en spoiler:

En el minuto 9 el despolle ya era brutal. Para ese entonces es cuando ha aparecido Funkhouser y yo he tenido que verme el encuentro tres veces dado el lol infinito que ha supuesto: esa conversación sublime cuando Marty le cuenta a Larry que ya han sacado a su hermana (Bam Bam :lol:) del manicomio y al final Larry se come el marrón de tener que ir a verla, previa CAGADA cuando le ha soltado lo de la cena de Jeff.

Increible. Luego lo de la cena, el "fuck me, fat boy" y demás, ya es historia. Por no hablar del cáncer de la negra :lol:

Madre mía, menudos nueve capitulazos que nos esperan. ¿Cuándo se emite en los EEUU?.

Es ya serie consagrada de cabecera, sin lugar a dudas.

Ha empezado bien, pero seguro que no es más que el comienzo y todo irá a peor... o sea, a mejor :lol:

Emiten un capítulo por semana, así que para navidac ya nos hemos fundido la season seven.
 
Emiten un capítulo por semana, así que para navidac ya nos hemos fundido la season seven.

Ya me lo supongo pero preguntaba QUÉ DÍA en concreto, cojones :lol:

En serio, el otro día le eché un vistazo a algunos capis de la primera temporada y no somos conscientes de la (in)evolución que está sufriendo todo esto. Han pasado del glamour de Hollywood, Seinfeld y toda la pesca, a vivir con una negrata con cáncer victima de un huracán :lol:

Es jodida y desquicidiamente surrealista :lol:
 
Qué comienzo tan tremendamente amérrimo el de esta séptima temporada. No sé si es porque la empatía con el personaje de Larry va en aumento, pero a mí esta serie me parece a cada capítulo mejor y más descojonante.
 
frederico rebuznó:
Ya me lo supongo pero preguntaba QUÉ DÍA en concreto, cojones :lol:

Sundays at 9 PM, en la página de la HBO lo pone.

https://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

O sea que entre que hacen los subs y tal, una semana después lo tenemos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Qué comienzo tan tremendamente amérrimo el de esta séptima temporada. No sé si es porque la empatía con el personaje de Larry va en aumento, pero a mí esta serie me parece a cada capítulo mejor y más descojonante.

Claro, pasa con muchas series de humor, que a medida que vas entrando en su paticular universo los loles van in crescendo.
 
Los dos primeros minutos del segundo capitulo no tienen ni una frase y ya me estoy despollando :lol:
 
Gracias hijos del Blister. Mañana le echo un ojico.
 
Decirme donde puedo bajar la primera temporada que los enlaces no estén muertos. Porfarol.
 
Maralok rebuznó:
Decirme donde puedo bajar la primera temporada que los enlaces no estén muertos. Porfarol.

Prueba en tripilandia, de ahí me bajé yo la cuarta y la quinta. Si no, yo creo que en vagos también habrá.

Coldyron rebuznó:
Los dos primeros minutos del segundo capitulo no tienen ni una frase y ya me estoy despollando :lol:

Dos minutos que a mí me han durado quince, de las veces que he tenido que "rebobinar" para asmilar el ingente LOL :lol:

En serio, este tío es un JODIDO GENIO.
 
Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaaa

Uno de los mejores capítulos hasta la fecha CON DIFERENCIA

ME LOOOOOOOOOOOOOL :137

:121:121:121
 
Yo casi EXPLOTO literalmente con la liada que les hace a Richard Lewis y a su novia con el rollo de la mamada. Tanto en el restaurante como en la puerta de casa, cuando Larry le cuenta "la verdad" :lol:.

En el restaurante es un DESCOJONE ver cómo Larry se aparta para no darle dos besos. Podría ser un gif bastante amo.

Pero vamos, en general me matan las tramadas que tiene con Richard Lewis y los jetos que adopta éste desde la primera temporada :lol:
 
frederico rebuznó:
Yo casi EXPLOTO literalmente con la liada que les hace a Richard Lewis y a su novia con el rollo de la mamada. Tanto en el restaurante como en la puerta de casa, cuando Larry le cuenta "la verdad" :lol:.

En el restaurante es un DESCOJONE ver cómo Larry se aparta para no darle dos besos. Podría ser un gif bastante amo.

Pero vamos, en general me matan las tramadas que tiene con Richard Lewis y los jetos que adopta éste desde la primera temporada :lol:

Te juro por LOL que cuando compra el cutter SABÍA que acabaría intentando utilizarlo para algo al final del capítulo y que estaría metido en... otro blister :137:121
 
Me voy a poner con la serie, tanto hablar de ella me ha hecho sentirme sucia por no haber sabido de ella antes.
 
Donnie nardo rebuznó:
Me voy a poner con la serie, tanto hablar de ella me ha hecho sentirme sucia por no haber sabido de ella antes.

Pues dele ustec caña y procure no entrar mucho al hilo hasta no estar al día, los spoilers no te joden la vida como en el de LOST o en los tags del de The Wire pero mejor sin ellos :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues dele ustec caña y procure no entrar mucho al hilo hasta no estar al día, los spoilers no te joden la vida como en el de LOST o en los tags del de The Wire pero mejor sin ellos :lol:

Una duda, ¿Sigues el patrón de postear desde pregunten a torbe hasta el general, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de abajo a arriba?

Es que me ha dado esa sensación en mis efescinco trasnochadores. :lol::lol:
 
Una duda, ¿Sigues el patrón de postear desde pregunten a torbe hasta el general, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de abajo a arriba?

Es que me ha dado esa sensación en mis efescinco trasnochadores. :lol::lol:

Pues ahora que lo dices, últimamente sí he cogido ese patrón, no era algo consciente :lol::lol:

Por aquello de que el LOL vaya in crescendo, al menos teóricamente, porque últimamente la zona baja tiene el suyo.

¿Sería ustec tan amable de respetar mi espacio foril personal (pese a su tentador avatar)?. Me siento ocservado :oops:
 
Oh my fuck in de fucking last one el reparto entero de Seinfeld, espero ansioso subtitulos :121:121:121:121:121:121:121
 
kakel rebuznó:
Oh my fuck in de fucking last one el reparto entero de Seinfeld, espero ansioso subtitulos :121:121:121:121:121:121:121

Cuanto tiempo hamijo keikol. It's all pretty pretty good?
 
Very pretty in ibiza y ahora me pongo al dia, dios he visto el capi sin subtitulos y por lo visto seinfield, george y KKKramer seguiran mas episodios :lol::lol::lol:
 
Very pretty in ibiza y ahora me pongo al dia, dios he visto el capi sin subtitulos y por lo visto seinfield, george y KKKramer seguiran mas episodios :lol::lol::lol:

¿Has estado en los cierres, jodido gambitero? :lol::lol:

Oye ahora que recuerdo, me comentaste que no te molaba Curb, me halejro que al final te haya gustado. En un mundo perfecto Larry David sería forero :lol:
 
Me mola Seinfeld con este episodio tengo la excusa para engancharme
 
Arriba Pie