¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

Bueno hamijos, como yo todavía voy por la 5º temporada no he querido leer el hilo a fondo, así que dejaré sin más el enlace y me piro.

Ahí os dejo un enlace de vagos justo antes de estrenar la 6º temporada, el bueno de Larry David en el show de David Letterman, los subs están bien sincronizados, tienen un par de fallos de traducción, pero son perdonables.

https://rapidshare.com/files/71162224/Larry_David_on_the_Late_show_with_David_Letterman.rar.html


Son 9 minutos, pero da para cantidad de loles. Larry David sin duda es forero :121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno hamijos, como yo todavía voy por la 5º temporada no he querido leer el hilo a fondo, así que dejaré sin más el enlace y me piro.

Ahí os dejo un enlace de vagos justo antes de estrenar la 6º temporada, el bueno de Larry David en el show de David Letterman, los subs están bien sincronizados, tienen un par de fallos de traducción, pero son perdonables.

https://rapidshare.com/files/71162224/Larry_David_on_the_Late_show_with_David_Letterman.rar.html


Son 9 minutos, pero da para cantidad de loles. Larry David sin duda es forero :121

Buen video :lol:

Ya lo había visto en youtube pero ahora gracias a los subtítulos pillo todos los loles.

Bueno, pues ya se terminó la temporada, a mí me chanó más la primera parte porque no soy muy fan de Senfield, pero en conjunto y como siempre ha tenido buenos loles.

A esperar la octava, que imagino que la habrá.
 
Al ritmo in crescendo que va la serie, en esta octava va a tener que travestirse o algo porque no veo como superar los loles.

Para mi, los capítulos de la séptima han sido el de la ropa interior femenina y el del cisne negro :lol:
 
Rindamos homenaje de nuevo a uno de los mejores momentos de esta última temporada y de la serie, for the lulz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LD follándose a una silla de ruedas

:lol:

Yo coincido en que el rollo de Seinfeld ha sido algo coñazo, pero en general la serie ha vuelto a ser impresionante. Aprovecho para proclamar a Marty Funkhouser como mi nuevo DIOS al cual rendiré pleitesía hasta el día de mi muerte. He dicho.

Y de regalo dejo otro momentazo for the trullz de esta temporada: LD y EL BLISTER. :121

Id con dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaldermalder rebuznó:
¿Tenéis algún enlace para la 5ª temporada?

Enlaces de Preto (un fulano de vagos.es). No los he probado pero supongo que rularán ya que el tipo es de fiar. Subs de argenteam (son decentes).

Curb Your Enthusiasm 5x01 - The Larry David Sandwich
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload.

Curb Your Enthusiasm 5x02 - The Bowtie
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x02: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x03 - The Christ Nail
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x03: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x04 - Kamikaze Bingo
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x04: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x05 - Lewis Needs A Kidney
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x05: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x06 - The Smoking Jacket
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x06: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x07 - The Seder
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x07: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x08 - The Ski Lift
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x08: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x09 - The Korean Bookie
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x09: Pendiente

Curb Your Enthusiasm 5x10 - The End
Bajar Archivo JDownloader para Rapidshare y Megaupload. Subtitulo 5x10: Pendiente

UBTÍTULOS

icon_arrow.gif
Episodio S05E01: Larry David Sandwich
501ny5.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E02: The Bowtie
502xk5.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E03: The Christ Nail
503sh4.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E04: Kamikaze Bingo
504iq9.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E05: Lewis Needs A Kidney
505uu3.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E06: The Smoking Jacket
506yh5.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E07: The Seder
507ar2.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E08: The Ski Lift
508da6.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E09: The Korean Bookie
509ew4.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ

--------------------------------------------

icon_arrow.gif
Episodio S05E10: The End
510oc4.jpg

icon_arrow.gif
Ripeo y corrección: Damian 3.0.
icon_arrow.gif
BAJAR SUBTÍTULO

icon_arrow.gif
Versión: dvdrip-TOPAZ
 
Los capítulos ya los tengo bajados del tipo ese pero los subs no coinciden. Tampoco encuentro enlaces MU para la versión Topaz.
 
Coño, ¿pero estaba en el aire la continuidad? A ver si va a ser que llevaban meses jugando con mis sentimientos y ni me había enterado. Gran noticia en cualquier caso, a ver cuando salen las fechas de los nuevos capítulos.
 
¡¡¡¡Estamos de celebración!!!! El maestro vuelve :121:121:121:121


A ver cuando salen esos capis nuevos, que con tanto Seinfield se me ha hecho un poco light. Aunque el capi de las chicas en silla de ruedas son el absoluto LOL, ahí definitivamente LD ha demostrado ser forero :121
 
Me he puesto a pensar que es algo bien difícil aquí en Sudamérica, mas aun después de ver ARGENTINA caer ante Alemania aun cuando el Entrenador alemán se hacia un pastel de Mocos en plena faena.

Y me he dado cuenta que según la perspectiva de Larry si existe una comunidad de Calvos (digamos Calvos-descendientes) ha de haber una comunidad de Gordos-descendientes, Micro pene-descendientes, ademas de los ya conocidos GAYS y Afro-descendientes. Vamos que un Gordo, Maricón, Negro, Calvo y con poca polla molaría mas que el Vampi-Lobo de Underworld.

Muy buena la serie si señor.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¡¡¡¡Estamos de celebración!!!! El maestro vuelve :121:121:121:121


A ver cuando salen esos capis nuevos, que con tanto Seinfield se me ha hecho un poco light. Aunque el capi de las chicas en silla de ruedas son el absoluto LOL, ahí definitivamente LD ha demostrado ser forero :121

El de las mamadas también ha sido bueno. Y digo yo tanta pasta para terminar con la zorra de siempre. Que a fuerza de putas se puede vivir bien.
 
Por cierto anoche estuve en casa de un hamijo también fan de la serie. Resulta que su novia le ha regalado con motivo de su aniversario las 3 primeras temporadas en DVD. Estuve viendo con él una entrevista que viene en los extras (no recuerdo en qué temporada venía, creo que en la primera) y LD confirma que los diálogos son completamente improvisados. Trabajan sin guión, sólo saben la historia del episodio y qué va a pasar, por ejemplo en tal escena LD tiene que discutir con Richard Lewis, pero el diálogo es improvisado. :121:121:121 Hacen varias tomas de la escena y se quedan con la que les parece que ha salido mejor.


También dice otras cosas que chanan, como que los actores de la serie pese a tener libertad para sugerir situaciones y cosas no suelen hacerlo por temor a las represalias de sus conocidos, por eso de sacar cosas que les han pasado y reconocerse en los capítulos :137 o que la musiquilla de la sintonía es de un spot comercial de un banco.


Ah, hasta el 2011 de momento nada, toca seguir esperando.


EDITO: Sí, yo también envidio al hijoputa de mi hamijo, que tiene una novia que le regala temporadas de Larry David en vez de jerseys del Pull and Bear
 
Buenas:

Busco desesperadamente enlaces válidos de la primera temporada (en vagos y en seriesyonkis ya han muerto). ¿Alguien conoce algún otro sitio y que no sea la puta pirate bay?.

Grazie mile.
 
¿Ésta serie merece la pena? La vi un día de refilón en un capítulo que traían una tarta que era una polla o algo así, me eché unas risas pero me pareció una patochada.

¿Me la recomendáis?
 
Filimbi rebuznó:
¿Ésta serie merece la pena? La vi un día de refilón en un capítulo que traían una tarta que era una polla o algo así, me eché unas risas pero me pareció una patochada.

¿Me la recomendáis?

No tio, no la veas que es una mierda
 
Filimbi rebuznó:
¿Ésta serie merece la pena? La vi un día de refilón en un capítulo que traían una tarta que era una polla o algo así, me eché unas risas pero me pareció una patochada.

¿Me la recomendáis?

Depende de tu nivel de putalocurismo.
 
Es la polla. Tiene varias cosas en común con The Office o South Park, pero es otro rollo, nada que ver con el humor típico de las sitcoms, incluso Seinfeld.

Lo cojonudo, es que la séptima temporada, fue a mi juicio una de las mejores (aunque de las mas inverosímiles) y la octava va a seguir esa tónica, ya quedan poco.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Depende de tu nivel de putalocurismo.

La duda ofende, yo soy putalocura total. Follo a diario, salgo de fiesta y tengo un par de ferrari aparcados a la entrada de mi chalet.

¿La serie son chorradas sin más y burradas? Si es así voy a tener que verla. :lol:
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Larry David se mofa sin descaro de todo lo que tiene que ver con las religiones, y cuestiona las conductas/ritos sociales que supuestamente son normales. Es facil identificarte con el en almenos un par de cosas, yo por ej. me da asco cantar el feliz cumpleaños, lo veo tan tan tan absurdo, así como celebrar cualquier cosa sin motivo aparente.


El episodio de la GOTA, es que es de otro mundo, yo mas que descojonarme, ese capitulo me conmovió, es difícil de explicar. Y el primero de la séptima es cojonudo también, uno de esos capítulos que puedes ver una y otravez y te partes con la puta loca que se folla al Jeff, o con la mítica frase de Larry David sobre los vecinos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver Filimbi viene a ser como te lo ha explicado el señor Carter. La serie se llama Modera tu entusiasmo (Curb your enthusiasm), es decir, que tranquilo que por muy bien que vayan las cosas siempre viene algún hijo de puta que lo fastidia todo, que la gente es imbécil y por muy bien que hayas explicado algo siempre alguien te va a malinterpretar y así con todo.

Además de situaciones descacharrantes (se usa mucho la estructura Larry la caga con alguien del que después necesita su ayuda) Larry David se burla de todas las convenciones sociales.

Si te decides a verla el único consejo que te doy es paciencia, al principio cuesta saber de qué va el rollo, luego va mejorando (porque la serie mejora temporada tras temporada)

EDITO: Aaaaaah, olvida el doblaje, es una soberana mierda. Como tiene realmente gracia es en VO
 
Arriba Pie