¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

Fíjate que tontería: gracias a esto ya he aprendido que es eso de los dlc y a cómo usarlos, he visto hilos donde me ha tocado ir agregando los capítulos de una determinada serie de uno en uno, pudiendo haber tirado de la movida esa. En fin, una cosa menos que me queda por aprender en la vida.

Bueno, al turrón, ¿habeis visto ya el 7x03?

Grandísima y emotivísima la reaparición del reparto de Seinfeld así como del escenario de la serie. Y curioso: esta vez Jerry ha salido hablando :lol:.

Enorme Kramer sin tener ni puta idea de para qué se habían reunido todos, porque en el restaurante con Larry se había quedado pilladísimo con las fotos de tetas. Y al final dice: "¿un capítulo de reencuentro?, vale, me apunto" :lol:.

Ah!, y de lo mejorcito cuando va a pedirle disculpas al presi de la NBC :lol:

En definitiva, que muy grande, el listón se ha puesto muy alto con el capítulo de las mamadas pero sigue siendo el descojono. Como me descojono con los desbarres que se pegan todos los personajes cada vez que discuten, se animalan mogollón :lol:

Por otro lado, hoy he podido leer la crítica de la peli de Woody Allen en El mundo y me he dado cuenta de que me he convertido en un talibán pro-LD de la ostia, porque al leer esto:

Lo -: Resulta discutible Larry David: debería ser más viejo, como Allen, o más caricaturesco, como Zero Mostel, para quien concibió el papel.
...me han entrado unas ganas de matar de la ostia. Y eso que ni siquiera he visto la puta película :oops:

Fuente:https://www.elmundo.es/metropoli/2009/10/06/cine/1254848508.html

Estan todos viejunos se me ha saltado una lagrimita,
grandisimo lo de la propina del amigo George Constanza :lol::lol::lol:

Coldyron rebuznó:

Temas varios:

* ¿enlaces para whatever works en calidad dvd?

Coldyron rebuznó:
kakel, empecé a ver Seinfeld pero la dejé aparcada, ¿recomiendas verla en v.o.?

Sobre Seinfeld he de decir que ya no es lo mismo que antes, al menos para mí. Empecé a ver la última temporada y solo aguanté dos episodios. No sé si será porque la serie no ha envejecido como debería o que mi cerebro ya ha pasado a otra etapa en medio de este berenjenal de nuevas historias tipo CYE o The Office, series que nada tienen que ver con aquella época.

El caso es que aun guardo en favoritos una joyita de la sexta temporada: EL TRUEQUE. Un vídeo de menos de siete minutos perteneciente al capítulo 6x11 de Seinfeld, donde el lol es inmenso.

Os pongo en antecedentes: Jerry está cansado de su actual novia, la cual le parece sosa y aburrida. No así la compañera de piso de esta, que es su jodida antítesis (también está buena pero a Jerry le sigue el rollo mogollón). Es por eso que le consulta a George la posibilidad de efectuar un "trueque": cambiar a su actual novia por dicha compañera de piso. Lo que ocurre a continuación es simplemente descojonante y recomiendo FERVIENTEMENTE su visionado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al que le guste Larry David no puede, repito, no puede perderse la nueva peli del tito Woody. Está que se sale.

Un saludo.

Coldyron rebuznó:
Lo he puesto en el post de antes

https://www.rlslog.net/whatever-works-limited-dvdrip-xvid-saphire/

Me has acojonado, según veo en tripilandia es el capitulo sólo sin subs. Que yo sepa los hacen los de argenteam, asi que estate atento a ellos.

Ah, vale! pensé que solo eran enlaces para subs. Pues bajando. Gracias.

Lo de tripilandia ha sido una gallarda mental mía, lo confundí con subs pero es el enlace del capi en sí. A ver si salen ya los putos subs que mi lefa supura.

Puedo dar fe de que los enlaces esos que han puesto te dan un dvd rip decente con subs aceptables.

PD. Intenté sin éxito llevar a ver la peli al cine a 2 amigos, 1 follamiga y 1 ente por ver. Maldita Matrix :sad:

Simplemente EXCEPCIONAL el careto que pone cuando ve la silla de ruedas por primera vez.

Y cuando se la intenta follar.....pfffffffffffffffffff

Capitulazo, con mas momentos cumbre como los de Ted Danson o las ostias con Rosie O´Donell.

Por cierto, la peli al final me ha parecido mas bien regulera, a años luz de la de Barcelona, por ejemplo, pero nada que merezca la pena ser conservado.

Eso sí:

Descojone máximo cuando se intenta suicidar por segunda vez y dice: "¿os podeis creer que la cagara dos veces?"

:lol: Lo mejor de toda la puta peli con diferencia.

Liga Católica condena al creador de Seinfeld por orinar sobre retrato de Jesus

s-LARRY-DAVID-large.jpg

Durante el último episodio de la serie de HBO Curb Your Enthusiams, Larry David toma una nueva pastilla que le provoca un caudal irrefrenable de orina, parte del cual acaba sobre una pintura de Jesucristo en la pared del baño de su piadosa asistente. Más tarde su asistente entra al baño y observa la orina en la cara de Jesus y piensa que está llorando y que es un milagro. Llama a su madre y las dos se hincan a rezar.
Artículo en inglés: https://www.huffingtonpost.com/2009/10/28/catholic-league-angered-b_n_337199.html

¿Se sabe algo del 7x06?, porque está tardando mas de lo normal, ¿no?

Aprovecho para cagarme en los ancestros de Maralok. Gracias.

7x06 Amazord, subs de otro lado pero buenos si los cambias de utf8 a ansi.

Meada a tope en el bote :121

El 7x07 y el 7x08 han sido más flojetes en mi opinión, pero sigue interesante la temporada mientras se acerca al descacharre final.

:? ¿Me lo parece a mi o el tema de seinfled lo que ha hecho ha sido joder la serie más que mejorarla? La primera parte de la temporada es absolut lol, justamente los capítulos sin trama de seinfeld y cheryl, pero es que en los tres últimos los loles son contados y flojitos...

Por suerte parece ser que va a haber más temporadas.

:? ¿Me lo parece a mi o el tema de seinfled lo que ha hecho ha sido joder la serie más que mejorarla? La primera parte de la temporada es absolut lol, justamente los capítulos sin trama de seinfeld y cheryl, pero es que en los tres últimos los loles son contados y flojitos...

Por suerte parece ser que va a haber más temporadas.

Es posible, la verdad es que la primera parte de la temporada dejó el listón muy alto. También es cierto que nosotros no somos muy fans de Seinfeld (al menos yo) y quizá por ello nos importe menos. No obstante sigue habiendo loles como soles.

En particular el momento...
http://www.youtube.com/watch?v=Gf3ZFZcnD_Q

:137:137

Atrás
Arriba Pie