¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

Jaldermalder rebuznó:
Estos parece que funcionan:

[MU] Curb Your Enthusiasm - season 1 Series en Versión Original

Te puedes loguear con bugmenot.

Pues sí que parecen funcionar, sí. He probado el primero y sí que está operativo. "Aluego" cuando me ponga con el ordenata de las descargas, les meto mano a fondo a todos los enlaces.

Y joder, eso del Bugmenot es una cosa preciosa que desconocía completamente. Muchas gracias por los enlaces y el hallazgo :shock:
 
frederico rebuznó:
Pues sí que parecen funcionar, sí. He probado el primero y sí que está operativo. "Aluego" cuando me ponga con el ordenata de las descargas, les meto mano a fondo a todos los enlaces.

Y joder, eso del Bugmenot es una cosa preciosa que desconocía completamente. Muchas gracias por los enlaces y el hallazgo :shock:

Pues cuando te enteres de que hay un addon para el Firefox que dándole al botón derecho te loguea automáticamente...
 
Pervertman, Frederico y demás hamijos hijos del pretty good. No sé si habéis visto el Teaser de la temporada 8. Yo lo dejo ahí para que lo veáis, pero advierto que podéis implosionar. Conste que avisé.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pervertman, Frederico y demás hamijos hijos del pretty good. No sé si habéis visto el Teaser de la temporada 8. Yo lo dejo ahí para que lo veáis, pero advierto que podéis implosionar. Conste que avisé.


YouTube - Curb Your Enthusiasm: Season 8 "New York" Tease (HBO)





:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


:121:121:121:121:121

Pretty pretty good. No sé si será a causa de su reciente colaboración con Woody Allen en "Whatever Works" lo de trasladarse a Nueva York pero a priori estos cambios de escenario siempre son interesantes.

A ver cuando dan una fecha definitiva de estreno, porque este año la cosa se está haciendo de rogar. Es lo que tiene la HBO, que las cosas están cuando estén, más allá de unas fechas de entrega concretas, y eso permite garantizar al máximo la calidad del producto final. Por ejemplo en Los Soprano hubo dos temporadas que tardaron dos años en producirse.

En fin, que espero ansioso las nuevas aventuras de nuestro BALD ASSHOLE favorito en New York City.

¿Visitará las ruinas del World Trade Center y se meterá en algún tremendo lio a causa de un comentario políticamente incorrecto o de un desafortunado malentendido? :lol:

In LD we trust.
 
OH MY FUCKIN GOD


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Michael J. Fox, Ricky Gervais y Leon Black :121:121:121:121:121
 
PAJAS DE SANGRE

Joder, y con el "coming up in 2011" se quedan tan anchos, lo mismo cae en marzo que en el puto día 31 de diciembre, me cago en dios....

Aprovecho para pedir que alguien me busque los capítulos de la primera temporada en VO. Yo lo he intentado pero no ha habido puta manera, está todo caidísimo...(y los enlaces que pasó Jaldermalder piden contraseña para descomprimir...y no hay ni rastro de ella :()
 
frederico rebuznó:
Aprovecho para pedir que alguien me busque los capítulos de la primera temporada en VO. Yo lo he intentado pero no ha habido puta manera, está todo caidísimo...(y los enlaces que pasó Jaldermalder piden contraseña para descomprimir...y no hay ni rastro de ella :()

[MULTI] Curb Your Enthusiasm -Season 1+2+3+4+5+6 [DVDRip] Series en Versión Original
[FS Single] Curb Your Enthusiasm Season 1,2,3,4,5,6,7 DVDRip Series en Versión Original
[SM] Curb Your Enthusiasm Season 1-7 Series en Versión Original
[FS] Curb Your Enthusiasm Season 1,2,3,4,5,6,7 DVDRip Series en Versión Original
 
He doblado a fuerza de dar pollazos el flexo de mi mesita de noche hasta conseguir que tenga una inclinación de 125º :121:121:121:121
 
Están dando capítulos de temporadas anteriores en el canal TNT y son un auténtico Lol. Junto con The Office, mi serie de humor preferida de los últimos tiempos. Pero creo que a la mayoría, en este país, no le va este tipo de humor. El hecho de ser forero creo que ayuda, que aquí todos somos un poco Larry vamos (o nos gustaría ser :oops:).
 
Visto el primero

Larry se reconcilia con Cheryl y a los dos minutos ya vuelve a mosquearla :lol::lol::lol:


De momento promete, sigue dando buenos loles.
 
Ostia puta. Vaya capitulazo el 2º. :lol:

Espero que lo del divorcio dure , la serie sube enteros con la zorra de la mujer fuera de la pantalla . Por cierto, ¿donde coño se ha ido a vivir ahora? Tras el final del primer capitulo tenia la esperanza de ver la faceta homeless de Larry, buscandose la vida junto a su colega nigger o viviendo en moteles de mierda. Tenian que haberle quitado la pasta y no solo la casa.
 
En teoría esta temporada Larry se traslada a NY, imagino que aprovecharán el tema del divorcio para ello.

Buen segundo capi, por cierto. Ya desde el inicio en el supermercado nos está regalando loles.
 
Hijos de puta, ¿vuestro inglés es perfecto? porque me he bajado el capítulo, y no trae subtitulos.

Me engañaron wey!
 
Trinaranjus rebuznó:
Vale, hice eso y ya he visto el capítulo, no sabía que se podía sacar el video de un lado y los subtítulos de otra página.

haha_estoy_usando_el_internet.gif
 
jean rebuznó:
Aunque sea sacrilegio...en español? ¿Donde?

De eso nada, en español NO.

Como ignorarás mis advertencias ya te diré bajo tu responsabilidad: busca "El show de Larry David" que es cómo lo llamaron aquí en España, pero te advierto que el doblaje es especialmente PUTAPENICO.


De la octava temporada de momento nada de nada, acaban de estrenarla.
 
Arriba Pie