¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

B-r-u-t-a-l episodio...

Me he partido el ojete con muchos de los detalles, por ejemplo con los derivados de que Larry reconoce ser un social assassin, pero sobre todo con los aplausos de los palestinos. Qué crack LD, es el puto master and commander.

Por cierto, por si alguien no lo ha puesto antes aquí, una entrevista de Ricky Gervais a Larry, repasando Curb y tal.

(está cortado en 6 partes, por el límite de 10 min del tutubo)

Ricky Gervais meets Larry David (Channel 4 UK).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bechis.
 
Grandísimo episodio, enorme. :121:121:121:121

Hablando de Ricky Gervais
Va a salir esta temporada, en los capis de NY
 
Trinaranjus rebuznó:
Le puedo preguntar, querido hijo de puta, dónde se encuentran los 6 capítulos intermedios desde que llegó el cierre veraniego.

O si me dice de dónde los baja ustec, le estaré eternamente agradecido.
(Y te dejo mis diez)

Es que en mis páginas habituales no la suben ni a patadas

Espoiler TV: Buscar

Le das al + y despliegas el capítulo que quieras.
 
¿Te refieres a los capis anteriores de esta temporada? En un hilo del jeneral, "hilo de la televisión" los he ido poniendo.


Eso sí, hasta ahora nada de subs, he tenido que verlos a pelo.
 
BRUTAL BRUTAL BRUTAL

El orgasmo de Susie y Larry poniendo caras de asco absolutamente antológicas :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Bueno, final de la temporada (o eso parece, además se ha llegado al capítulo 10). Ha sabido a poco, pero el cambio de ciudad le ha venido bien a la serie.
 
Excelente el Último capítulo de la temporada, con aire de despedida definitiva, y con un final que subraya la influencia alleniana omnipresente desde que se trasladó a nyc (aunque por regla de tres, también seinfieldiana, sin ir más lejos recordemos el destino que tenía el jet de la nbc en el final de seinfeld). Y sobresalientes los dos hallazgos del episodio: un michael j. Fox contenido pero cachondeandose de su enfermedad y sobre todo un niño que se merecería una temporada entera para él solito.
Qué corta se me ha hecho la temporada con solo diez episodios, vale que eran algo más largos si no me equuivoco, pero para mí esto es señal de lo harto que está david de la serie. Por otro lado es normal, después de tantos años.
 
Muchachos, no encuentro por ninguna parte subtítulos del último capítulo, y me estoy comiendo los muñones por ver el duelo final entre Michael J.Fox y Larry David.

Que alguien se apiade de mi.
 
Yo lo que busco es una pagina donde se pueda descargar la temporada entera, porque solo encuentro los capitulos en archivos .mkv de 1 giga y pico, y ese formato no lo lee la xbox.
 
Los 2 mejores momentos de la temporada para mi, cuando vuelve a dejar plantado a Jerry Lewis, y cuando el puto Funkman se divorcia y van los 4 al stripshow.
 
Este tío es imbécil, primero porque si no te ríes con esa serie es que eres retrasado mental y segundo porque habla sin saber, cito:

una especie de Gran Hermano, pero todo está perfectamente guionizado y no hay lugar a la improvisación. Además, es una comedia que rara vez incita a la sonrisa, no digamos ya a la carcajada.


Tengo en casa el DVD de la primera temporada (prestado), y hay una entrevista con LD en la que precisamente confiesa que los diálogos son improvisados. Es decir, tienen en el guión por ejemplo "Discusión entre Larry y Susie por lo que Larry dijo", pero el diálogo es improvisado. Ruedan 3 o 4 tomas y la que mole más se queda.

EDITO: Alguien de por aquí le ha comentado :lol:
 
VINCE CARTER rebuznó:
Curb Your Enthusiasm Claves Para Sobrevivir A La Vida Moderna 2.0
Esta es la clase de hijos de puta que afianzan series tontas como "Como conocí a vuestra madre" y demás sitcoms de diálogos de besugos para adolescentes, para que la mayoría se olvide de obras maestras, como la de Larry David.
y es que el subnormal quiere que los demás sean tan subnormales como el.

Vaya un pedazo de mierda quiero y no puedo el Lars Von Trying ese :lol::lol:
 
Arriba Pie