¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

Date el escroto por lamido pervert, ya he empezado con el primero de la sexta temporada y los blacks. Vaya lolazo los últimos veinte minutos de la quinta temporada :lol:
 
Coldyron rebuznó:
Date el escroto por lamido pervert, ya he empezado con el primero de la sexta temporada y los blacks. Vaya lolazo los últimos veinte minutos de la quinta temporada :lol:

Pues cuando veas el último de la sexta vas a flipar, que finalazo más amo joder. La sexta es la ostia, hay un capítulo en el que sale Mc Enroe haciendo de sí mismo que es el despolle absoluto :lol:
 
Acabada la quinta, me quedo con las vaginas gigantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué cosa más tonta y lo que me he podido reír.

También a destacar el capítulo del corredor de apuestas coreano, cuando están en el banquete de la boda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya estoy rabo en mano esperando la séptima temporada.

Después de jincarme esta serie enterita a un ritmo enfermizo y teniendo en cuenta que no seguía una serie desde hace lo menos 4 o 5 años, ¿que serie veo ahora más o menos del estilo?
Me he puesto a ver seinfeld y no tiene ni medio lol :?
 
Coldyron rebuznó:
Yo ya estoy rabo en mano esperando la séptima temporada.

Después de jincarme esta serie enterita a un ritmo enfermizo y teniendo en cuenta que no seguía una serie desde hace lo menos 4 o 5 años, ¿que serie veo ahora más o menos del estilo?
Me he puesto a ver seinfeld y no tiene ni medio lol :?

Seinfeld empieza a molar a partir de la tercera, que se sueltan un poco. Además Larry sale en algún que otro capítulo, y pone voces a personajes secundarios. Si la ves en inglés me refiero...
 
Seinfeld empieza a molar a partir de la tercera, que se sueltan un poco. Además Larry sale en algún que otro capítulo, y pone voces a personajes secundarios. Si la ves en inglés me refiero...

¿Merece la pena verla en inglés?
 
Uff el capítulo de la muñeca ha sido uno de los LOLS más inmensos de la historia :137

Me pongo ahora con la tercera temporada, yo y mi ritmo tortuguil para todo :oops:
 
Que pintaza tiene la séptima temporada. Salen de nuevo los intérpretes de Seinfeld, entre otras cosas.

Aquí algunas promos pretty pretty good:

[video=youtube;-9M5uAuzQQo]http://www.youtube.com/watch?v=hLRBYSHihog[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=-9M5uAuzQQo&feature=related[/video]


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay una frase en una de ellas que me ha hecho lolearme cosa mala "You can't apologize for an apology" (No puedes disculparte por una disculpa) :lol:

Por cierto, podríamos hablar (en spoilers) del finalazo de la sexta temporada, para mí uno de los momentos más amazos y descacharrantes de la historia de la televisión.

Cuando la nueva mujer negra de Larry se pone a pelearse a gritos y a insultar a la mujer de Jeff casi implosiono :121:121:121
 
A mí lo que más me gusta de la sexta es la bola que le dan al personaje de Funkhouser. Sin doblar gana mucho.

El episodio en el que le paga a Larry con un billete mugriento que lleva en el calcetín es mítico.
 
ZOMG

Ha salido un especial de adelanto de la próxima temporada, con todos los personajes de seinfeld reunidos included

dz4l87izs1pe1non00m.jpg


https://www.rlslog.net/curb-your-en...est-youre-gonna-get-720p-hdtv-x264-dimension/
 
Señores, necesito compartir con alguien la fascinación integral que ha experimentado todo mi ser ante la escena final del capítulo de la tercera temporada, "The Grand Opening". Es una de las mayores OBRAS MAESTRAS AUDIOVISUALES que jamás he visto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No saben lo frustrante que resulta el no poder comentar esta puta maravilla con seres de carne y hueso, cara a cara. Vivo en un inframundo de aidas, doctores mateos y anatomías de greys :sad:

Al menos me quedan ustedes...
 
Enorme, no se si quedarme con ese o con el final de la quinta y "el sistema"

En tripilandia está subida hasta la quinta en español, al final acabo viéndomela por segunda vez doblada, aunque me da que habrá algunos lols jodidos de traducir.

Preparen rabos que el día 20 empieza la 7º con "Funkhouser's Crazy Sister". Sólo leer el título del capítulo y ya me estoy partiendo el nabo :lol:
 
Señores, necesito compartir con alguien la fascinación integral que ha experimentado todo mi ser ante la escena final del capítulo de la tercera temporada, "The Grand Opening". Es una de las mayores OBRAS MAESTRAS AUDIOVISUALES que jamás he visto:


No saben lo frustrante que resulta el no poder comentar esta puta maravilla con seres de carne y hueso, cara a cara. Vivo en un inframundo de aidas, doctores mateos y anatomías de greys :sad:

Al menos me quedan ustedes...

Pues cuando veas el de la sexta vas a implosionar, hamijo :lol:

Apurenseeeeeeeeeee

Por cierto... ¿Alguien sabe cuándo estrenan "Whatever Works" en Ejpaña?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto... ¿Alguien sabe cuándo estrenan "Whatever Works" en Ejpaña?

Ni zorra, pero en el youtube ya anda rulando el trailer doblado así que supongo que estará al caer.

Por cierto, no tiene mala pinta (aunque yo dejé de creer en Woody Allen hace años):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni zorra, pero en el youtube ya anda rulando el trailer doblado así que supongo que estará al caer.

Por cierto, no tiene mala pinta (aunque yo dejé de creer en Woody Allen hace años):

https://www.youtube.com/watch?v=nx99z6O6g4E

Me parece que la veré en versión original, porque la voz de Larry David no es ni siquiera la del doblaje de la serie.

Respecto a Woody Allen, está claro que su última GRAN película fue "Match Point", a ver si con esta nos regala una última gran comedia. Las pocas críticas que he leído la ponen bastante bien y en IMDB tiene un 7.7, que no está nada mal.

Por cierto en España se estrena el 2 de octubre bajo el título de "Si la cosa funciona". Esta y la de Tarantino caen fijo en el cine, a ver a quien lio :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Respecto a Woody Allen, está claro que su última GRAN película fue "Match Point"

Es una gran película pero personalmente prefiero su etapa de medidados/finales de los 90, con Poderosa Afrodita, Desmontando a Harry, Misterioso asesinato en Manhattan, Balas sobre Broadway...vamos, su etapa mas LOL. Ya cuando le ha dado por dejar Nueva York y mendigar pasta en Europa, me ha dejado de molar (con momento cumbre en Vicky Cristina Barcelona como truño cumbre y sinónimo de su senilidad total, supongo :lol:). Por eso albergo esperanzas con la de Larry David, porque ha vuelto a Nueva York y aparenta ser un retorno a esa etapa que me moló tanto.

Y volviendo a la serie, he de decir que CASI ME CORRO al descubrir la web posteada por Coldyron, "Tripilandia"(:lol:) y encontrarme con que Larry David está disponible en descarga directa y DOBLADA. Vamos, que puse el jdownloader a trabajar ayer noche, y ya tengo las temporadas 4 y 5 a buen recaudo. En UNA PUTA NOCHE, mientras que a través de la puta mula, tardaba UN PUTO MES en bajarme UN PUTO CAPÍTULO. La polla, un descubrimiento de la ostia (no conocía esa web, que le voy a hacer, también hay que follar, coño :lol:).

Y lo mejor es que el lunes me quedo solo y aun no se me han acabado los porros, así que....¿qué es eso que oigo?, ¿llaman a la puerta?, ostias!, es el repartidor de LOL haciéndome una visita!

Pervertman, una pregunta off-topic absoluta: ¿conoces a este ser?

12.jpg


Es que es paisano tuyo y me preguntaba si en tu tierra abundan mucho este tipo de criaturas fibradas/cicladas y sobradas de la vida, presumiendo de lo follables que son y de lo mucho que follan. No te engañes: es el clásico tonto, pero es tan histriónico que me descojono vivo.

Como eres una persona con buen gusto y sabiduría, doy por hecho que no tienes ni puta idea de lo que te estoy hablando, así que te posteo un vídeo ilustrativo. Es Rafa Mora, tronista del infraprograma "Mujeres y hombres y viceversa". Y a mí me hace gracia, que le voy a hacer :oops::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: revisando el post, me he percatado de que, en esta ocasión, se me ha ido demasiado la olla. Pido disculpas por tanto, y juro no volver al off-topic nunca más. Gracias por su comprensión
 
frederico rebuznó:
Es una gran película pero personalmente prefiero su etapa de medidados/finales de los 90, con Poderosa Afrodita, Desmontando a Harry, Misterioso asesinato en Manhattan, Balas sobre Broadway...vamos, su etapa mas LOL. Ya cuando le ha dado por dejar Nueva York y mendigar pasta en Europa, me ha dejado de molar (con momento cumbre en Vicky Cristina Barcelona como truño cumbre y sinónimo de su senilidad total, supongo :lol:). Por eso albergo esperanzas con la de Larry David, porque ha vuelto a Nueva York y aparenta ser un retorno a esa etapa que me moló tanto.

Y volviendo a la serie, he de decir que CASI ME CORRO al descubrir la web posteada por Coldyron, "Tripilandia"(:lol:) y encontrarme con que Larry David está disponible en descarga directa y DOBLADA. Vamos, que puse el jdownloader a trabajar ayer noche, y ya tengo las temporadas 4 y 5 a buen recaudo. En UNA PUTA NOCHE, mientras que a través de la puta mula, tardaba UN PUTO MES en bajarme UN PUTO CAPÍTULO. La polla, un descubrimiento de la ostia (no conocía esa web, que le voy a hacer, también hay que follar, coño :lol:).

Y lo mejor es que el lunes me quedo solo y aun no se me han acabado los porros, así que....¿qué es eso que oigo?, ¿llaman a la puerta?, ostias!, es el repartidor de LOL haciéndome una visita!

Pervertman, una pregunta off-topic absoluta: ¿conoces a este ser?

12.jpg


Es que es paisano tuyo y me preguntaba si en tu tierra abundan mucho este tipo de criaturas fibradas/cicladas y sobradas de la vida, presumiendo de lo follables que son y de lo mucho que follan. No te engañes: es el clásico tonto, pero es tan histriónico que me descojono vivo.

Como eres una persona con buen gusto y sabiduría, doy por hecho que no tienes ni puta idea de lo que te estoy hablando, así que te posteo un vídeo ilustrativo. Es Rafa Mora, tronista del infraprograma "Mujeres y hombres y viceversa". Y a mí me hace gracia, que le voy a hacer :oops::


EDITO: revisando el post, me he percatado de que, en esta ocasión, se me ha ido demasiado la olla. Pido disculpas por tanto, y juro no volver al off-topic nunca más. Gracias por su comprensión

Sí, la etapa que dices fue MUY AMAZA en Allen, como varias que tuvo anteriormente (Annie Hall, Delitos y Faltas, Maridos y Mujeres etc etc etc). "Match Point" fue un peliculón de madurez, pero es que a su edad el 99 % de directores de cine estarían en Benidorm viviendo de las rentas.

Y sí, conozco a dicho individuo, básicamente por la insistencia de algunos seres foriles cuyo nombre no mencionaré :lol:

Por desgracia Valencia está plagada de gente de plástico. En todos los sentidos.

Por fortuna, yo no me considero valenciano, ni catalán, ni español, que es donde nací.

Mi patria es mi piel. Y mi coco hunibersal.
 
Creo que ya ha salido el primer episodio de la séptima...
 
Creo que ya ha salido el primer episodio de la séptima...

7x01 "Funkhouser's crazy sister" :lol:

https://www.megaupload.com/?d=US4VI6GL

Aún sin subs, quien los encuentre que los ponga.

Por cierto, he abierto el episodio unos segundos para comprobarlo y veo que Curb se ha pasado al widescreen por fín.

Por cierto Frederico... ¿Has visto esto? :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta, en dos días me he zampado las temporadas 4 y 5 dobladas y necesito MAS. Ya me la suda que las tenga que ver con subtítulos, tiraré del dvd del cuarto de estar, a tomar por culo.


P.D. cuando Larry David casi se convierte al catolicismo, he estado a punto de sufrir un daño multi-orgánico integral. Que descojone de serie, por dios.

Por cierto Frederico... ¿Has visto esto? :137

:lol:

Lo he visto, sí. Los grabo a diario en VHS, es la polla, no creí que volviera a usarlo.

A mí me ha descojonado mas el de la playa con el rollo del peluche y tal. De todas formas ha sido un acierto de la ostia la conversión que Borja viene sufriendo desde la temporada anterior a pagafantas total. Mucho mas creíble que cuando follaba sin pagar :lol:
 
Me encuentro en estado de shock total. En tres días me he visto las temporadas 4, 5 y 6. Como ya comenté y ante mi impaciencia, me he pasado de la versión doblada a la VO al iniciar la 6ª temporada.

Es una locura de la serie, es una puta maravilla y jamás me cansaré de decirlo. El personaje de Larry David es mi puto ídolo, de alguna manera me siento tremendamente identificado con él por momentos (en otro nivel, evidentemente). Me refiero a su "asociabilidad", a su puta condición de obsesivo-compulsivo, a lo brasas que puede llegar a ser hablando de según que temas, a las cagadas que se monta hablando con las tías....

Casi me da algo cuando el 6x10 no me cuadraba bien los subtítulos, afortunadamente no era mas que un fallo de los subs que tenía bajados, cosa que se solucionó con unos subs nuevos, algo sudaquiles pero funcionales perfectamente dadas las circunstancias.

Un detalle que me gustaría resaltar sobre la grandiosidad de esta serie es la irrupción de la familia Black (:lol: dios, es que solo de pensar en las confusiones lol que ha provocado eso y me descojono vivo). Yo creo que de haberse manejado de forma diferente, mas artificial, forzando excesivamente el rollo "negratas graciosos", habría deparado en un elemento nocivo para el transcurrir de la serie, vamos que podrían haberla jodido. Pero no, estos personajes han sido tratados de forma natural, efectivamente llevaban el rollo negro típico pero sin pasarse. Y la convivencia que han tenido con los David ha molado, quizá por lo surrealista de todo el asunto.

El final de la sexta ha sido la bomba como ya habiais anunciado. E inesperado (al menos por mí). Hubiera apostado un riñon a que los Black abandonaban la serie al final de la sexta temporada, pero no ha sido así Y LES HA QUEDADO COJONUDO.

7x01 bajando ya, por supuesto, y ansioso por que llegue mañana y seguir dándole. Puta mierda por otro lado, ya que el ritmo de TEMPORADA por día, ya no lo voy a poder seguir llevando pero tampoco me quejo :lol:.

P.D. siento parecer recurrente y BRASAS pero doy gracias a dios por haber permitido que pervertman fuera engendrado y así poder recomendar esta serie en este foro de mierda. GRACIAS!!

EDITO: joder, se me olvidaba lo mas importante, LOS PUTOS SUBTÍTULOS, JODER. ¿Hay ya subs para el 7x01?, cago en la puta, no he visto nada ni en vagos, ni en tripilandia, ni en tusseries ni en su puta madre.

PERVERTMAN, cabronazo, manifiéstate.
 
Arriba Pie