¡Modera tu entusiasmo, hijo de puta!

Este otoño pinta muy pero que muy bien. Décima temporada de Curb, vuelven pronto BoJack Horseman y Stranger Things, y luego Narcos y Black Mirror. No salgo del piso hasta marzo como mínimo, hamijos.
 
Al fin una buena noticia, yo es que le veo el jeto y ya me parto de risa.
 
No se si lo han puesto en algun hilo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la hija del buen LD. Los capítulos tienen mucho del estilo de humor del padre, pero con la vuelta de tuerca de que (1) es obviamente una tía, y (2) está hecho por y para "millennials."
 
He leído algo de que unos juánqueres han filtrado los primeros episodios de la nueva temporada. Antes de buscarlo vengo y os lo cuento porque si no lo encuentro así nos quedamos todos con la mierda asomando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me tueve que ver el 8x05 sin esperar a los que me faltan, había ganas y no decepcionó. En ese capítulo ya las confrontaciones que Larry va teniendo con la gente son como un beat 'em up. Se cruzan, hay gresca un rato, rollo improv. Y se van.
 
¿Sabéis algún enlace o web para obtener toda la serie completa en español? Quiero revisionarla pero lo haré acompañado y es preferible verla doblada al español. gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el canal de HBO en YT hay escenas sueltas, un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
do_you_respect_wood_coaster-re19f00086ab54a86bd2006e45cbf0b12_ambkq_8byvr_540.jpg
 
Ha empezado suave la novena: periquito, novias lesbianas, discapacitados, el ayatolá...preeeety preeeeety good.

:boniato:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tienes unos links en buena calidad por ahí? Esto de que cada vez haya más plataformas me toca los cojones. Antes casi todas las series interesantes las pillaba el Plus, y me ahorraba andar descargando cosas. First world problems.
 
¿Tienes unos links en buena calidad por ahí? Esto de que cada vez haya más plataformas me toca los cojones. Antes casi todas las series interesantes las pillaba el Plus, y me ahorraba andar descargando cosas. First world problems.
Soy pauper y la veo con nowvideo en seriespapaya
 
Fatua-sex
Did you yuhuu me?
El claxon del Tesla
El maitre del restaurante
Ay que me lol
 
El sexto ha estado brutal de principio a fin. Larry en el probador, lo de los mensajes de texto, el vuelo completo. Me parto con el negro.
 
"You didn't Namaste me" lol
Leon está cada día mas hamo.
El rumano de uber, Larry y la asiática en el bus.
 
Fatua-sex
Did you yuhuu me?
El claxon del Tesla
El maitre del restaurante
Ay que me lol

yo tambien voy por el quinto.

lo del maitre, que no puede dar ninguna respuesta, es brutal

aparte lo del Marine, del que todos sabiamos que en algun momento le iba a aflorar el PTSD :lol:
 
Última edición:
Mira que no soy de carcajada fácil, pero en este último capítulo ha habido dos escenas a tope de cocacola por la nariz.

Cuando va el capullo del coche accidentado y le abre la puerta el negro, mientras Larry asoma estupefacto la cabeza.

Y cuando va a pedir disculpas al mecánico negro fingiendo ser Asperger
 
Última edición:
El sexto ha estado brutal de principio a fin. Larry en el probador, lo de los mensajes de texto

Si hay algo que caracteriza a Curb son los conceptos que tiene Larry en la cabeza, por ejemplo “chat and cut”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o, “stop and chat”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y ahora introdujo el “accidental text”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la escena del vuelo esta emparentada con esta otra, de temporadas anteriores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El tribunal de la fatua, vaya LOL cuando se pone a investigar y salen personajès de otras temporadas.

"You flipped the tip"
 
Arrancó lenta la temporada, pero sí, éstos últimos capítulos han sido el descojone total, que tipo genial.

Leon HAMO!!!
 
El tribunal de la fatua, vaya LOL cuando se pone a investigar y salen personajès de otras temporadas.

"You flipped the tip"

Muy buenos cameos, si señor. Pero a la vez me recordaron al capitulo final de Seinfeld... ergo estamos ante la ultima temporada de Curb?

LOL Nuestro Señor, no lo permitas, por favor.
 
Vaya season finale. Loles por un tubo.
La intérprete para sordos tetuda.
Los agradecimientos.
El duelo de paintball.
Ojalá no tengamos que esperar tanto para la siguiente temporada.
 
Arriba Pie