aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 228
Richal rebuznó:Menudo elemento el gañán este![]()
¿Cuantos años tiene para ir así por la vida?
hablo el novio de la dean ,jiji
eso si ,en photoshop el puto amo :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Menudo elemento el gañán este![]()
aurresku rebuznó:Richal rebuznó:Menudo elemento el gañán este![]()
hablo el novio de la dean ,jiji
eso si ,en photoshop el puto amo :P
Tiene 27 cumplidos en el presente año.Richal rebuznó:Menudo elemento el gañán este![]()
bombillo rebuznó:jaja anda no compares.Silas rebuznó:bombillo rebuznó:Su ego y su afan de llamar la atención de los demás le superan.
Tiene cojones que seas tu el que diga eso.
que pasó?WEO rebuznó:
Richal rebuznó:Estos moderadores, o se pasan o no llegan.
Jacques de Molay rebuznó:Richal rebuznó:Estos moderadores, o se pasan o no llegan.
Si no llegas da dolor
porque indica que mal tasas,
pero hay de ti si te pasas,
si te pasas es peor.
LawLess rebuznó:bombillo rebuznó:jaja anda no compares.Silas rebuznó:bombillo rebuznó:Su ego y su afan de llamar la atención de los demás le superan.
Tiene cojones que seas tu el que diga eso.
pero si es que de tristes esta esto lleno, estoy convencido de que no soy el unico que leyendoos se mea de la risa viendo como os creceis intentando hundir a uno de los vuestros .
El paquillo te la corrigue y si hace falta te hace una de nuevascorpio rebuznó:"Yo hice el test y me dio 151, dudo que eso sea demasiado cierto, hice otros 3 test (siempre de mensa) y me dio parecido. Segun tengo entendido, Einstein, tenia 149 y no me considero apto para corregir la teoria de la relatividad, es mas me cuesta bastante entenderla... Se que se hace el test tambien personalmente pero a decir verdad, no se que ventajas tiene ser parte de mensa y no me intereso."

Señor Cojones rebuznó:Lo bueno es que Bombillo, lo mas idiota del foro despues de Paquillo, y a la par que Pherseo, no sin razon se han ganado el apelativo de EL GORDO Y EL FLACO DEL SIGLO 21, se permite el lujo dem mostrarse jactancioso en este tema particular. Yo solo le digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Jacques de Molay rebuznó:Richal rebuznó:Estos moderadores, o se pasan o no llegan.
Si no llegas da dolor
porque indica que mal tasas,
pero hay de ti si te pasas,
si te pasas es peor.
Harry Lime rebuznó:Me encanta esta época del terror, ilustres cabezas rodando mientras la chusma reclama más sangre. Además WEO da opción a la delación cobarde y ruin mediante MP, delicioso.
![]()
Sí jefe sí.
sabreman rebuznó:WEO rebuznó:Ya podéis ver que el que es sorprendido saludando o contestando un post a base de emoticonos es baneado. Asimismo os anuncio que aquel que quotee tropecientos post para únicamente contestar con un emoticono o un monosíabo prescindible también se va a ir a la mierda.
La ley está para cumplirla, aún desconociéndola. Yo soy magnánimo y os la recuerdo, pero os juro que muchos de vosotros me teneís hasta las pelotas.
Señor Cojones rebuznó:
Montones de risas.
sabreman rebuznó:¿Habeis baneado a Edunacle?
sabreman rebuznó:WEO rebuznó:Ya podéis ver que el que es sorprendido saludando o contestando un post a base de emoticonos es baneado. Asimismo os anuncio que aquel que quotee tropecientos post para únicamente contestar con un emoticono o un monosíabo prescindible también se va a ir a la mierda.
La ley está para cumplirla, aún desconociéndola. Yo soy magnánimo y os la recuerdo, pero os juro que muchos de vosotros me teneís hasta las pelotas.
Señor Cojones rebuznó:
Montones de risas.
DOBLE RASERO.
Nada DUEÑO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.