Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Quentin rebuznó:En el video que muestra el notas todo el pack se ve que es bastante regulero de plasticucho. Me voy a esperar a que lo compren los mas freaks y como mole cae fijo.
Maralok rebuznó:Pues viendo lo que valen los binoculares de visión nocturna de verdad (no bajan de 300 pavos el mas regulín) me veo que el trasto ése se queda en unas putas gafas con lentes verde amarillento. Fijo.
Capitán Hediondo rebuznó:Entre 69-81$
Parece que funcionan con la tecnología de una videocámara normal puesta en nightshot (como las Sony).
Eso sí, es cierto que el plástico, al menos visto así, parece un poco porruno.
Scruffy rebuznó:Si, los que penseis en comprar el juego, podéis ir encargando también esto: https://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-203-AS&groupid=701&catid=56&subcat=
£895.64
Scruffy rebuznó:Si, los que penseis en comprar el juego, podéis ir encargando también esto: https://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-203-AS&groupid=701&catid=56&subcat=
Pero no tienes dos como esa que he puesto Overclockeadas a saco. Me explico, que son dos GTX295 overclockeadas en una sola tarjeta.Quentin rebuznó:Yo tengo una gtx 295 :1
Pero no tienes dos como esa que he puesto Overclockeadas a saco. Me explico, que son dos GTX295 overclockeadas en una sola tarjeta.
Cerberus rebuznó:Tipico argumento de jugadores de mierda sin pericia alguna, y que sus grandes manazas de mierda les impiden manejar un joystick de un mando (xbox o ps3) y que se escudan en que el raton es bla bla bla...cuando todos sabemos que lo dicen porque es más facil apuntar, y son unos negados de los videojuegos y tal....
Todo esto lo digo desde el cariño mas absoluto.
Feverish rebuznó:Yo llevo toda la vida con consolas y ordenadores y prefiero mil veces ratón + teclado, no soy un manazas de mierda simplemente es que veo un despropósito jugar a este tipo de juegos con un pad; de ahí a que no enfrenten a jugadores de consola vs pc o que no veas a demasiados con pc enchufándole un pad ( yo tengo uno y solo lo utilizo para emuladores y el prototype y eso que es oficial de xbox 360 ).
Así que no hables sin saber payaso y cuando quieras retame a cualquier juego que te voy a destrozar el ojals

Cerberus rebuznó:Oye si te das por aludido no es mi problema, me llamas payaso y hieres mi sensibility, yo con un pad sea de xbox o de ps3 te destrozo en cualquier jueguio del mundo, tú con ratón o con el rabo de tu padre, el shemalote, en la mano, da igual.
Hablo con saber, pues poseo las dos consolas por excelencia y un pc para jugar a lo que me salga del nabo, el raton mola pero no es ningún reto, es el mando de los tontos.
![]()
Ésto lo arreglaba yo con un duelo a Counter Stike 1.6 old school; me cago en mi satánica calavera.Feverish rebuznó:Ok hijo de puta, si engancho la internec en la casa de la plasha ya echaremos algún ludo para que puedas llorarle a tu madre la coja en paz.
Raudo voy a pillar el tren que llego tarde
NSBM rebuznó:Ésto lo arreglaba yo con un duelo a Counter Stike 1.6 old school; me cago en mi satánica calavera.

Feverish rebuznó:Joder que poquito me ha costado robar la internec aquí![]()
Con el Counter siempre me pasó algo curioso: En todos los juegos me suelen gustar las facciones malotas: Si hay nazis, nazis; si hay comunistas asesinos, comunistas asesinos; si hay demonios alienígenas mutantes, pues eso. Sin embargo en el Counter siempre ha sido al revés, porque los outfits de la sección terrorista me parecen una puta escoria, empezando por el de las gafas, y haciendo mención especial al guerrilla warfare, nominado a morir por el desliz de Feverish.Cerberus rebuznó:maldito juanker, cada vez que alguien roba wifi un soldadito del counter strike muere![]()
klans rebuznó:Pajas time:121
[YOUTUBE]ZBJcOy6iuUc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.