Modern Warfare 2

Me apunto, solo espero que esteis a mi nivel, menos quentin que ya avisa de lo que hay.
 
joer, yo es que paso de pillarmelo para pc, ya estoy enganchado en la equisde... :oops:
 
Mi Tag de la Xcompresa es: Pepeunpurito, a ver si echamos unos tiroles, que me cansan giris
 
jemelus rebuznó:
Pues pon tu gametag, mariquita.
Juego con el Pc, mi nick es George W. Bush, agregadme para echar unas partidas o poned los vuestros, putas.
 
Lo he adquirido para PC. Vosotros sois buenos o qué?

Yo soy regulero tirando a noob.
 
Pon tu nick Max, no me seas vergonzoso en este lodazal.:lol:
edit, soy regulero sin tirar a noob XD
 
A ver, vayan pasando por caja:

PC:

klans=
George W. Bush
zumo de pera= gecko2k3
Morzhilla = Morzhilla
Max Demian: Max_Demian
 
Joder, en la PS3 la de "rush" no me ha salido nunca. Sólo la vi en casa de un amigo. Esa pantalla debería tener un modo especial en el que hubiera que llegar a la cima para ganar la partida.
 
Yo también lo tengo para PC, ustedes me dirán. Por cierto, una preguntilla si no es mucha molestia: ¿Alguien sabe como abrir el NAT ese?
Tengo un router wifi de telefónica Modelo Zyxel_P660_HW-D1.

Gracias, camaradas.
 
NSBM rebuznó:
Yo también lo tengo para PC, ustedes me dirán. Por cierto, una preguntilla si no es mucha molestia: ¿Alguien sabe como abrir el NAT ese?
Tengo un router wifi de telefónica Modelo Zyxel_P660_HW-D1.

Gracias, camaradas.
Entra en el portal Alejandra de telefónica. Cambia la clave de usuario. Mete tu dirección ip en el navegador. Introduce de nombre de usuario "1234" y la clave que ha puesto antes. Entra en WAN y en la opción de en medio entras, pones la ip de la PS3, que tendrás que configurarla como estática, y configuras para que sean todos los puertos.
Así por encima, de memoria. Luego lo miraré en mi casa con el router y te lo digo todo esactamente.
 
Alfie rebuznó:
Entra en el portal Alejandra de telefónica. Cambia la clave de usuario. Mete tu dirección ip en el navegador. Introduce de nombre de usuario "1234" y la clave que ha puesto antes. Entra en WAN y en la opción de en medio entras, pones la ip de la PS3, que tendrás que configurarla como estática, y configuras para que sean todos los puertos.
Así por encima, de memoria. Luego lo miraré en mi casa con el router y te lo digo todo esactamente.
Gracias por la ayuda, pero lo tengo para PC... :lol::lol:
¿Es el mismo procedimiento cambiando la ip por la del PC?
 
No hagas caso a Alfie, que es el trisómico oficial del subforo.

Entra en el router, poniendo tu IP a pelo en google y user y contraseña 1234

Luego vas a NAT y abres los puertos (o el rango de ellos) que necesites.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No hagas caso a Alfie, que es el trisómico oficial del subforo.

Entra en el router, poniendo tu IP a pelo en google y user y contraseña 1234

Luego vas a NAT y abres los puertos (o el rango de ellos) que necesites.
Gracias, hijo de tal. Pensaba que estaba en el foroak de PS3. Se me ha ido la pinza con lo de WAN y NAT. Varios errores a la vez los tiene cualquiera. Dejo este post para la eternidad reconociendo mi estado borderline.
 
Jugando online sabéis algun truquito de zonas ocultas o atajos para llegar a ciertos sitios a parte de los dos de Highrise?
 
Hola carapito, si mira, los puedes ver aqui:


www.google.com

mw2 + glitches/glitching/glitch.
 
Morzhilla rebuznó:
Hola carapito, si mira, los puedes ver aqui:


www.google.com

mw2 + glitches/glitching/glitch.


345.676,432 gracias, no saber mucho inglés es lo que tiene :oops:
 
Me han regalado la guía oficial (la de 20 napos, pá entendernos) :oops:

Lo dejo caer por si alguien necesita consultar algo y no quiere gastarse semejante pastizal; aunque la verdad es que está curradísima (cabrones :lol: ).

Un saludo.

P.D. Y, yo, sin haber tenido tiempo para pasar de "el puente" en sesión continua :sad:
 
Atrás
Arriba Pie