Modern Warfare 2

Cago en mi vida, este es uno de esos momentos en los que echo de menos el live, coño.

Pedrazo de chupipandi de hijosputa que os estais montando. Supongo que el descojono tiene que estar asegurado (solo de pensar en el acento loleante de mijimovil me mofo :lol:)

Pues el único requisito es ser HOMOSEXUAL, así que ya sabes, píllate una consola no-baneable, y te vienes a recoger jabón a las duchas :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Estás en el clan de Miji? :lol:

La virgen, a mí me gusta ir por libre, pero lo de [SIDA] me pone :oops:

:D

si "EDIONDO", somos "SIDA", y nos lo pasamos chupi :oops:

aceptame que ya te agregue al laif, quiero ser tu hamijo :1

Pues el único requisito es ser HOMOSEXUAL, así que ya sabes, píllate una consola no-baneable, y te vienes a recoger jabón a las duchas :lol:

joder, te cuoteo otra vez para remarcar eso y ya veras la explicacion cuando nos veamos onlain :137

así que ya sabes, píllate una consola no-baneable

cago en dios, pero ando peladísimo y me es del todo imposible. Porque aparte habría que contar con la compra añadida del MW2 original, y como todos sabemos, no es que hablemos de un juego precisamente barato ahora mismo, que se diga.

Y que no, echo de menos el laif pero no tanto, no jodamos. Antes me pillo una wii y el supermario :lol:

Disfruten ustedes mientras yo les deseo suerte en la distancia.

P.D. SIDA :lol:

¿Quién ha sido el artífice?, ¿dimonio, jemelus, mijete..?

fue mas de mijete, probamos varias cosas pero no deja el juego, por ejemplo: puta, gay y cosas chanantes, al final fue sida, pero en ingles no deja :lol:

dimonio8 rebuznó:
fue mas de mijete, probamos varias cosas pero no deja el juego, por ejemplo: puta, gay y cosas chanantes, al final fue sida, pero en ingles no deja :lol:

Hombre, de haberos aceptado mas de un palabro, podriais haber probado con el siempre socorrido: "ladillas como centollos". De hecho el Rock Band no lo censura como nombre de grupo (puedo dar fe :lol:).

Pero vamos, lo de SIDA es cachondo.

solo tienes cuatro letras para poner de clan, yo queria owned pero no cabe tampoco :(

Buenos días, chicas, toshuloahín lo de anoche, pero qué lástima que a Miji no le gustara el modo Extremo :sad:. Ahora mismo es prácticamente el único al que juego cuando no estoy enganchado con "el clú de la enfermedad que no existe" (Fó dixit).

Por cierto, que anoche estuve TORPE, TORPE, no tengo ni puta idea de porqué, aunque como dice Madxtar, si juegas online y no estás borracho, el juego es una puta mierda.

Más razón que un santo.

:lol:

Buenos días, chicas, toshuloahín lo de anoche, pero qué lástima que a Miji no le gustara el modo Extremo :sad:. Ahora mismo es prácticamente el único al que juego cuando no estoy enganchado con "el clú de la enfermedad que no existe" (Fó dixit).

Por cierto, que anoche estuve TORPE, TORPE, no tengo ni puta idea de porqué, aunque como dice Madxtar, si juegas online y no estás borracho, el juego es una puta mierda.

Más razón que un santo.

:lol:

Espero verte por onlive para hecharnos unas risas, pero es obligatorio insultar a los guiris y llamar bastardo a uno de ellos mientras te llama mexicano de mierda.

Marathon MW2

Me estoy metiendo una sobredosis de MW2 y joder, esto cada vez se parece más a un marathon de suicidas asesinos.
Tol rato gente corriendo de allá para acá rajando cuellos y pasando bastante de si te matan, que ya reapareces... los líderes de partida tienen 30 muertes pero también palman 20... eso no se si es muy justo. ¿qué pensáis?

PD. ya se que hay 20 modos de juego pero más o menos son igual (excepto el que te hace esperar el final de ronda pero que tampoco acaba de molarme...)

pericopalotes rebuznó:
Me estoy metiendo una sobredosis de MW2 y joder, esto cada vez se parece más a un marathon de suicidas asesinos.
Tol rato gente corriendo de allá para acá rajando cuellos y pasando bastante de si te matan, que ya reapareces... los líderes de partida tienen 30 muertes pero también palman 20... eso no se si es muy justo. ¿qué pensáis?

PD. ya se que hay 20 modos de juego pero más o menos son igual (excepto el que te hace esperar el final de ronda pero que tampoco acaba de molarme...)

Yo no entiendo a la gente que juega en banderas o cuarteles pero pasan olímpicamente de éstos, sólo van a matar. Pues coño, juega a duelo por equipos, que es sólo para acribillar judíos, pero acóplate a los modos de juego!

Duelo a muerte extremo por equipos.

Ése es mi hogar cuando no juego con el team [HOMOSEXUAL_INFECTADO], los demás modos son anectódicos.

Correcaminos...

Yo no entiendo a la gente que juega en banderas o cuarteles pero pasan olímpicamente de éstos, sólo van a matar. Pues coño, juega a duelo por equipos, que es sólo para acribillar judíos, pero acóplate a los modos de juego!

A eso iba yo joder... ni táctica ni ostias...en fin, que estoy a punto de volver al Fallout...

DME!

Ése es mi hogar cuando no juego con el team [HOMOSEXUAL_INFECTADO], los demás modos son anectódicos.

Le he estado pegando a este modo durante la mañana y la verdad es que es chanante, los otros parecen el entrenamiento para este, volvemos a dispararnos ;-)

Yo suelo jugar en ese modo, mi gamertag es Abrecartas

Infinity Ward ya ha anunciado 2 nuevos niveles y más modos de juegol como DLC y pagando porsupues.

Primero saldrán para La Compresa y luego para PS3, de PC ni zorra, a mí como si os follan a todos.

Yo suelo jugar en Guerra Terrestre que es donde más peña hay, aunque al jodido le cuesta encontrar partidas. Si no le doy al Duelo por equipos Express.

Ale, que os jodan.

Que me cuentas. Linkea a la fuente, cabron!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo me han dejado chutarme seguido la parte de Irak, pero...

generation%20kill.JPG

Pero clavaico, oiga.

Pajas mil, por supuesto.

Un saludo.

pericopalotes rebuznó:

Hay muchísima gente quemada con el juego, solo hace falta dar un voltio por el post oficial del juego de EOL para ver cada dia diez páginas nuevas a reventar de quejas, peros y mecagoensusputasmadres.

La queja más usual, y totalmente fundamentada, es el problema del puto Lag que se da en un huevo de partidas y que puede hacer que tires el mando por la ventana pues el cabreo supino que supone ventilar casi un cargador entero de la SCAR en un guiri y que éste acabe fulminándote es bastante jodido de llevar.

Hay que joderse pues estamos en el caso de 360 pagando por un servicio que en horas puntas de guiris funciona putapénicamente y esta banda de hijos de puta en vez de solventar el asunto aplicando un filtro regional, lo cual les supondría una pequeña inversión, ya están pensando en sacar el primer DLC el cual se lo va a comprar Rita .

Más detalles que destrozan el juego pues muchos abusan en exceso de estos "vacios" :

- La posibilidad de llevar dos recortadas de golpe y fulminar a todo lo que se pase por delante sin tan siquiera apuntar...

-Los desgraciados que en los mapas menos abiertos se ponen el modo Sprint y se dedican los diez minutos de partida a correr como Ussain Bolt por todo el mapa con el cuchillo sin prácticamente poderles dar respuesta ya que una vez los tienes delante date por muerto...

- Excedente de camperos...

ETC....

Para partidas privadas me es un gran juego, pero para las públicas tengo que cruzar dedos para encontrar alguna que me resulte interesante.

Esperando como agua de mayo el Bad Company 2, aquí si que va a correr la lefa estratégica en volumen da camiones cisternas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amén a lo del Battlefield 2. El primero ya era un juego magnífico (la de horas que me he pasado usando el señalador ruso para morteros, sólo por escuchar las voces soviéticas avisando de las descargas :115 ). Si es la mitad de bueno que el 1º (y cambian algo en el multijugador, que estaba muy bien, pero que rayaba algo lo de volar las putas cajitas), está en mi estantería el mismo día de salida.

Sus muertos.

Yo juego a PS3 y estoy de acuerdo en todo lo que comentais; te puedes encontrar camperos o corredores por doquier.A veces dices "¿pero ese cómo me ha matado?" y ves en la repetición que mientras tu veías y disparabas al guiri delante, este ya estaba matando a otro detrás tuyo. Una cosa es lag, a esto no sé ni como llamarle.
Pero también os digo que tengo un amigo que si lo ves jugar se te quitan de la cabeza todas estas tonterías. El tío mata, mínimo, 30 por partida. Corre, campea, estracea, acuchilla y según como le vaya la pantalla te clava la bomba nuclear. Se puede pensar que es que tiene una conexión que lo flipas y un fragsntein de esos pero no, viene a tu casa y te hace lo mismo y si ves sus mandos los tiene reventados. El chaval tiene estrategias individuales para moverse y cuando le ves jugar y te lo explica flipas, aprendes y callas.
También os digo que con que vayais dos os podeis montar buenas estrategias y reventar partidas. Con mis amigos de toda la vida, el día que nos dá por jugar en bloque, líamos algunos muy gordas a lo master & comander.
Y que conste que estoy hasta la polla de lo que comentais, de esperar a que inicie una partida, a que se cuelgue, etc. El Killzone lo metes en la consola pulsas tres veces X y ya estás jugando una partida en la que puedes estar más que seguro que no se va a caer. Creas tus clanes y se quedan regitradas las estadísticas del clan y puedes mirar tus estadísticas en la página oficial del juego.
He oido hablar muy bien del battlefield 2. Habrá que probarlo.

Atrás
Arriba Pie