Modern Warfare 2

En el GTA 4 parecido, no sé si es por el lag, pero es que ni me ven y ya me dan con una metralleta en la puta cabeza y desde 300 metros, que no sé ni como hacen para apuntar ahí.

El filtro regional es imperativo, desde luego, pero para mí, el tema de los campers es un poco peliagudo. Me explico: Los escenarios del juego son bastante más grandes que los del 1, por lo tanto, la función del francotirador está más justificada. En el 1, si ibas de sniper, te detectaban al 2º disparo, porque no había manera de esconderse bien, pero aquí, si le sumas la mejora de ser invisible al radar, térmicas, etc, la cosa se pone más interesante. No todo va a ser acción frenética y desquiciada sin sentido (salvo en el escenario ése de la planta petrolífera o lo que sea). Si no se quieren campers, entonces se elimina la figura del sniper y listos. Otra cosa es el jugador vegetal, camper extremo que no se mueve en toda la partida del mismo sitio supersecreto que sólo él conoce, y que se jincha a practicar la cirujía cerebral a distancia. Esos son de eliminación inmediata, pero yo veo bien una justa medida del sniperismo, la verdad.

El filtro regional es imperativo, desde luego, pero para mí, el tema de los campers es un poco peliagudo. Me explico: Los escenarios del juego son bastante más grandes que los del 1, por lo tanto, la función del francotirador está más justificada. En el 1, si ibas de sniper, te detectaban al 2º disparo, porque no había manera de esconderse bien, pero aquí, si le sumas la mejora de ser invisible al radar, térmicas, etc, la cosa se pone más interesante. No todo va a ser acción frenética y desquiciada sin sentido (salvo en el escenario ése de la planta petrolífera o lo que sea). Si no se quieren campers, entonces se elimina la figura del sniper y listos. Otra cosa es el jugador vegetal, camper extremo que no se mueve en toda la partida del mismo sitio supersecreto que sólo él conoce, y que se jincha a practicar la cirujía cerebral a distancia. Esos son de eliminación inmediata, pero yo veo bien una justa medida del sniperismo, la verdad.
Ahora mismo he jugado un Quarry y había uno de los que comentas. El tío le debía de hacer gracia quedarse en el edificio con forma de cilindro que hay en medio con unas escaleras verticales. Se ponía mirando a la puerta y a la escalera de frente. Evidentemente me he cobrado unos frags a su cuenta.
Esa gente te pueden matar una vez pero dos no. Además aunque estén muy bien colocados con muy buen arma siempre puedes meterles un buen granadazo por la vía rápida.
Son gente entrañable si te llevas bien con ellos.
Por supuesto, por gente que no se movía, ha ganado la partida mi equipo.

Por fin me he comprado el juego para PC, me ha salido bien de precio (vamos eso creo). 40 lerus en el pccity por una oferta extraña.

No quiero instalarlo hasta que acabe los examenes, pero me da a mi que caeré este finde. :cry:

HOYJAN, ¿y al final que hay de aquello que se comentó de que existía contenido adicional DE PAGO en el propio disco del juego?, ¿era verdad?

A ver, a ver, a ver... que me están uds. acojonando.

Tengo el MW2 como mi gran esperanza blanca para éste año INCLUYENDO EL ONLINE, POR SUPUESTO y ¿me dicen uds. que hay lag? :shock:

¿Cómo es éso? ¿Qué pasa aquí?

Si hay algo que no soporto es el lag en una partida online. En ocasiones (a parte de ver muertos) hay UN POQUITO de lag en el GoW2 y, por consiguiente, abandono la partida inmediatamente.

Mi velocidad de conexión no es, precisamente, mala pero "volver" al modo PES online en PS2... como que me pone de muy mala hostia.

Información clara y concisa pido.

frederico rebuznó:
HOYJAN, ¿y al final que hay de aquello que se comentó de que existía contenido adicional DE PAGO en el propio disco del juego?, ¿era verdad?

¿Qué..qué...qué??????

Un saludo.

El juego no tiene servidores dedicados asi que a veces tiene un lag del copon, depende de con quien juegues pero vamos lag seguro que te comes.

He llegado a oir a mis amigos de acuchillar 3 veces un tio por la espalda y el pavo no morir, se da la vuelta y acuchillarte a ti.

He llegado a oir a mis amigos de acuchillar 3 veces un tio por la espalda y el pavo no morir, se da la vuelta y acuchillarte a ti.

Yo he llegado a arrodillarme delante de un tio para acuchillarlo en los cojones, no conseguí nada. Despues hize una voltereta lateral inversa con doble tirabuzon, pero nada. El juego es una puta mierda, a mi me toca bastante los cojones, pero me hecho unas risas con el clan del sida, en especial con dimonio:oops::oops:,y eso es lo importante.

Lo que me pasó a mi ayer ya es de traca. Empiezo a disparar a un elemento y a lo que llevaba medio cargador gastado me dispara y me mata. Dejo la repetición y veo que el tio llevaba el lanzagranadas y cuando ve que le estoy dando lo quita y me dispara dos balas. Quien haya jugado una sola vez al juego sabrá que quitar el lanzagranadas ya lleva su tiempo. Eso sí, luego llega tu compi guiri que le mete una bala más y te cuenta como asistencia. Acabas la partida con más asistencias de la bomba Navarro.

Yo tambien me pregunto como que despues de vaciar el cargador sobr eun guiri, él con 2 balas me mata. Tampoco soporto a los hijosdeputa que se dedican a ir ocn peso ligero corriendo a toda leche y metiendo puñaladas a diestro y siniestro.

Suputamadre, anoche conecté un rato y me metí en una partida desquiciante. Habían tocado las opciones, poniendo la velocidad de correr de todo el mundo, más o menos a la de un Ferrari Enzo, con patinaje incluido. Me cago en Dios, aquello era como un baile lisérgico interpretado por el ala de downs profundos de un orfanato rumano.

Suputamadre, anoche conecté un rato y me metí en una partida desquiciante. Habían tocado las opciones, poniendo la velocidad de correr de todo el mundo, más o menos a la de un Ferrari Enzo, con patinaje incluido. Me cago en Dios, aquello era como un baile lisérgico interpretado por el ala de downs profundos de un orfanato rumano.

Señor hediondo, se le ve poco por el live, a ver si hechamos unas partidillas.

Últimamente estoy hasta los topes de cosas que hacer en casa, y cuando llega la noche, mi mujer toma posesión de la tele del salón, y al carajo todo, porque cuando llegan las 12 ó por ahí, ésta que lo es, no tiene cuerpo para juegar.

Veré de aguantar más y jugar a horas más tardías.

Hay modos de jueguio nuevos (y creo que mapas) en el propio DVD/BR.

Un juanker exyugoslavo los descubrió.

Los de Microgñe serán accesibles 30 días antes de los de la amérrima (me toco mi caballero de púrpura armadura) PS3. En primavera, hijosdeputa.

Porsupues, todo de pago hoyja.

Ni aún sabiéndose desde hace tiempo lo de los modos timo-inside me da a mí que van a rebajar las expectativas previstas en descargas de esta crapulada juden style por parte de Activision... Ya hay que ser subnormal para tan siquiera planteárse pasar por caja.

Joder, la imagen de este juego para muchísima gente con un poco de raciocinio ha descendido del olimpo de los dioses en que estaba posicionado el COD4 al estercolero pestizuno en que se encuentra actualmente entre el lag , las hordas de cheaters de mierda y las pegadas de palo en formato DLC.

El próximo CoD estará ambientado en Vietnam (se dice, se rumorea) y sobre el Modern Warfare parece que se confirma que habrá tercera parte.

Ah!, y tendremos nuevo Medal of Honor, tambien moderniqui (a lo MW) creo que ambientado en Afganistán.

Y dentro de casi nada llega el Bad Company 2

:115:115:115

Becario de ILG rebuznó:
Yo tambien me pregunto como que despues de vaciar el cargador sobr eun guiri, él con 2 balas me mata. Tampoco soporto a los hijosdeputa que se dedican a ir ocn peso ligero corriendo a toda leche y metiendo puñaladas a diestro y siniestro.

:lol: Yo soy uno de esos.

Lo del lag, hijos de puta: Salir > buscar nueva partida > lag? > Salir buscar nueva partida > lag? > me quedo.

Ni puta idea de jugar.

Por cierto, cuando vuelva a casa Morzilla, caen wars.

Como el nuevo Battlefield esté a la altura, y tiene todas las papelas para estarlo, se va a dar un éxodo más que chanante , al menos es el ambiente que se respira por muchos foros de gente que a la mínima que pueda manda a pastar el juego.

Quizás hasta se arregle el problema del lag como consecuencia.

Morzhilla rebuznó:
:lol: Yo soy uno de esos.

Lo del lag, hijos de puta: Salir > buscar nueva partida > lag? > Salir buscar nueva partida > lag? > me quedo.

:lol: Si juegas en la play en vez de Xbox como me crucé contigo te hago el ataque del dedo chupado en la nariz, que me hace ascender de rango con 10mil de exp.

Cabrón!

:lol: Si juegas en la play en vez de Xbox como me crucé contigo te hago el ataque del dedo chupado en la nariz, que me hace ascender de rango con 10mil de exp.

Cabrón!

:99 Im a GLORIOUS PC player. Ademas llevo el cuchillo táctico en la pistola, así, para acuchillar antes.

El juego es hamazo, pero está muy lejos de ser una obra de arte, que además resulta a veces muy frustrante en modo online en la forma de duelo por equipos.

El ver como un tío con dos escopetas cual Vaquilla asaltando una peluquería, va corriendo de un lado a otro cual pollo sin cabeza, vas tú le pegas una ráfaga con cualquier fusil de asalto y el de un gatillazo te deja seco, es cuanto menos lamentable. Ya no se trata de realidad o simulación, convierte una incongruencia en tener las escopetas como arma secundaria, cuando tienen una potencia de fuego comparable a los cañones del crucero Alabama

Un shooter de guerra actual que hace hamazos a tios con escopetas, con los lanzakikos que tienen una onda expansiva como un Maverick por lo menos, o los navajeros de Albacete que pegan cuchilladas a tres metros ( por cierto me he convertido hamazo en esta última arte, para no ser un paquetaco del trece ) convierten el modo online en un festival de disparos y muertes para el gusto de los más subnormales, máxime cuando los escenarios son encerronas bastante agobiantes.

Por cierto, los españoles que juegan se quejan del camperismo, cuando les pegan un tiraco, típico del ramalazo tercermundista que todavía nos sale de vez en cuando. El campeo bien hecho es un puto arte, y hubo un alemán en una partida que se llevo a todo mi equipo por delante, a mí incluido varias veces, y eso que me dedique como objetivo a buscarle. Se sabía todos los emplazamientos cojonudos, y se pegaba dos muertes y se iba a otro sitio bien parapetado. Eso si es jugar a un shooter como un hamazo y no como un enfarlopao que va corriendo de un lado a otro con una recortada.

Si esto no mejora con las descargas y parches, el juego una joya en sí, va a quedar para consumo púber y de súcnors de pueblo. A ciertas alturas son mucho a los que nos gusta algo la estrategia, pensar y actuar, y no jugar a pegar tiros como si fuera la feria.

Por ahora me muevo en partidas de duelo por equipos por extremo y en partidas privadas donde se llega al entente de no ir con escopetas o con los lanzagranadas, y no coger ayudas, otra cosa que también chirría, la partida parece una tómbola con tanta puta ayuda, Harriers, Apaches, AC 130, la munición, El Pave Low, y la madre que parió al diablo en bicicleta.

En fin, que sacan un modo más comedido, o esto es una joya que terminará como bisutería en poco tiempo.

El ver como un tío con dos escopetas cual Vaquilla asaltando una peluquería, va corriendo de un lado a otro cual pollo sin cabeza, vas tú le pegas una ráfaga con cualquier fusil de asalto y el de un gatillazo te deja seco, es cuanto menos lamentable. Ya no se trata de realidad o simulación, convierte una incongruencia en tener las escopetas como arma secundaria, cuando tienen una potencia de fuego comparable a los cañones del crucero Alabama

Un shooter de guerra actual que hace hamazos a tios con escopetas, con los lanzakikos que tienen una onda expansiva como un Maverick por lo menos,

Y eso que lo parchearon para que el alcance no fuera tan largo. Me sacaba de quicio, que tuvieran mas rango de alcance que una metralleta.

Hola amiguitos, yo también jugo a esta cosica, podeis añadirme para que os pueda meter mi gran pito en vuestros estrechitos culos.

Flendis

Atrás
Arriba Pie