Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo he jugado un Quarry y había uno de los que comentas. El tío le debía de hacer gracia quedarse en el edificio con forma de cilindro que hay en medio con unas escaleras verticales. Se ponía mirando a la puerta y a la escalera de frente. Evidentemente me he cobrado unos frags a su cuenta.El filtro regional es imperativo, desde luego, pero para mí, el tema de los campers es un poco peliagudo. Me explico: Los escenarios del juego son bastante más grandes que los del 1, por lo tanto, la función del francotirador está más justificada. En el 1, si ibas de sniper, te detectaban al 2º disparo, porque no había manera de esconderse bien, pero aquí, si le sumas la mejora de ser invisible al radar, térmicas, etc, la cosa se pone más interesante. No todo va a ser acción frenética y desquiciada sin sentido (salvo en el escenario ése de la planta petrolífera o lo que sea). Si no se quieren campers, entonces se elimina la figura del sniper y listos. Otra cosa es el jugador vegetal, camper extremo que no se mueve en toda la partida del mismo sitio supersecreto que sólo él conoce, y que se jincha a practicar la cirujía cerebral a distancia. Esos son de eliminación inmediata, pero yo veo bien una justa medida del sniperismo, la verdad.
frederico rebuznó:HOYJAN, ¿y al final que hay de aquello que se comentó de que existía contenido adicional DE PAGO en el propio disco del juego?, ¿era verdad?
He llegado a oir a mis amigos de acuchillar 3 veces un tio por la espalda y el pavo no morir, se da la vuelta y acuchillarte a ti.
Suputamadre, anoche conecté un rato y me metí en una partida desquiciante. Habían tocado las opciones, poniendo la velocidad de correr de todo el mundo, más o menos a la de un Ferrari Enzo, con patinaje incluido. Me cago en Dios, aquello era como un baile lisérgico interpretado por el ala de downs profundos de un orfanato rumano.
Becario de ILG rebuznó:Yo tambien me pregunto como que despues de vaciar el cargador sobr eun guiri, él con 2 balas me mata. Tampoco soporto a los hijosdeputa que se dedican a ir ocn peso ligero corriendo a toda leche y metiendo puñaladas a diestro y siniestro.
Yo soy uno de esos.Morzhilla rebuznó:Yo soy uno de esos.
Lo del lag, hijos de puta: Salir > buscar nueva partida > lag? > Salir buscar nueva partida > lag? > me quedo.
Si juegas en la play en vez de Xbox como me crucé contigo te hago el ataque del dedo chupado en la nariz, que me hace ascender de rango con 10mil de exp.Si juegas en la play en vez de Xbox como me crucé contigo te hago el ataque del dedo chupado en la nariz, que me hace ascender de rango con 10mil de exp.
Cabrón!
El ver como un tío con dos escopetas cual Vaquilla asaltando una peluquería, va corriendo de un lado a otro cual pollo sin cabeza, vas tú le pegas una ráfaga con cualquier fusil de asalto y el de un gatillazo te deja seco, es cuanto menos lamentable. Ya no se trata de realidad o simulación, convierte una incongruencia en tener las escopetas como arma secundaria, cuando tienen una potencia de fuego comparable a los cañones del crucero Alabama
Un shooter de guerra actual que hace hamazos a tios con escopetas, con los lanzakikos que tienen una onda expansiva como un Maverick por lo menos,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.