¿Mojar esta noche?

Registro
18 Jun 2004
Reacciones
1
Un amigo mío me propone estar esta noche en casa de un amigo junto a 4 tías y organizar una "fiesta" sexual. No sé si ir porq aun soy virgen y creo q prefiero elegir antes q ir a ciegas. Q haríais?

Tu vete a la fiesta y que sea lo que Dios quiera que cojones

Nemesio era mi perro rebuznó:
Un amigo mío me propone estar esta noche en casa de un amigo junto a 4 tías y organizar una "fiesta" sexual. No sé si ir porq aun soy virgen y creo q prefiero elegir antes q ir a ciegas. Q haríais?
Cerrar el grifo por que tu colega te va a dar por el culo.

vete aunq sea a mirar
y nos cuentas luego
y llevate una camara fotos pa vacilar

Tu amigo es de Torrelavega?
Si la respueste es negativa tomate unas copas para coger valor y ve a ver que se cuece

Si no quieres ir tu puedo ir yo.

Saludos

si te lo preguntas es que no eres español!

conan.jpg

bogart.jpg

programa_267__camioneros.jpg

ELLOS NO DUDARIAN NI UN SEGUNDO.......

colegui, no hagas caso a esta panda mamelucos, quédate en casa haciendote pajas que es lo mejor del mundo.

adro rebuznó:
colegui, no hagas caso a esta panda mamelucos, quédate en casa haciendote pajas que es lo mejor del mundo.

eso, luego vamos tu y yo a la fiesta y santas pascuas

Benito rebuznó:
adro rebuznó:

eso, luego vamos tu y yo a la fiesta y santas pascuas

no tron, yo me quedo en casa haciendome pajas que me gusta más.

Benito rebuznó:

si te lo preguntas es que no eres español!

Eso me han dicho alguna vez.

Gracias por los consejos, tomo nota. Estoy pensando en la posibilidad de comprar una cámara digital y devolverla antes de los 15 días de devolución :D

aun soy virgen
y por lo que veo va para largo
:lol: :lol: :lol: :lol:

ahora hablando en serio, no quiero otro caso como trankachu en el foro, asi que o vas y cuentas lo alli sucedido con pelos y señales o te baneo (no es broma)

todo mayor de 18 años y aun virgen habria que exterminarlo del planeta

NaKo rebuznó:
aun soy virgen

ahora hablando en serio, no quiero otro caso como trankachu en el foro, asi que o vas y cuentas lo alli sucedido con pelos y señales o te baneo (no es broma)

Te espero en Bilbao si tienes cojones, cacho felpa!!!

a mi no me acoses sepsualmete, que ya te he dicho que no me van los tios :?

NaKo rebuznó:
aun soy virgen

El cacho felpa inponiendo respeto.

No lo has tenido y tampoco lo tendras. 8)

Espero q mis amigos no se rajen, porq yo ahora gracias a vosotros estoy con muchas ganas de ir. De todas formas tengo logs para atestiguar la invitación que me han hecho.

vete hombre asi celebras la copa davids.
sacabao

Pd sublime ese toke de los camioners y humprey bogart. sublime

Nofollador rebuznó:
El cacho felpa inponiendo respeto.

No lo has tenido y tampoco lo tendras. 8)
ya lo se, ya.... si no me da las gracias ni la maquina del tabaco :?

Atrás
Arriba Pie