Momentos hilarantes del cine

oTeCaLo rebuznó:
El doblaje de Old Boy en España. Tremendo peliculón, pero no podía evitar imaginarme al Homer Simpson de las últimas temporadas cada vez que hablaba el protagonista.

Me pasó lo mismo con "el verano de Kikujiro" y el jefe Wiggum

En la peli "volcano" que salia el de "men in black",cuando se derrite un pavo en la lava.......avergonzante.... :oops: digna de sobremesa de sabado en A3,pienso que las deben regalar en el pryca.....

Recuerdo una secuencia de "Ciudad de diós":

En el momento en el que Ze Pequenho y un colega salen vivos de un tiroteo y heridos en un brazo. El amigo este que es de su banda empieza a darle la brasa de una forma apabullante, que si son almas gemelas, que esto quiere decir algo, bla, bla......Y en ese instante Ze Pequenho saca su arma y le pega un tiro dejándolo muerto y llamándole pesado.
El momento se supone que debiera ser dramático pero nos descojonamos cuando lo vimos en el cine.

Es algo parecido cuando en "Uno de los nuestros" se cargan al que siempre les está dando el coñazo con el dinero. Lo meten en un coche, y Joe Pesci le clava un destornillador por la nuca.

doktor_gonzo rebuznó:
Es algo parecido cuando en "Uno de los nuestros" se cargan al que siempre les está dando el coñazo con el dinero. Lo meten en un coche, y Joe Pesci le clava un destornillador por la nuca.

Araña, te he dicho que me la traigas bailando, joder
MobMovies_2.jpg

PD: el doblaje que suelen ponerle a Takeshi Kitano hace brotar rios de sangre

Para descojone general, y pelicula frik de paso, "La loca historia de las Galaxias" :lol: :lol:

¿quién no se acuerda de Casco Oscuro y su cipote laser? :lol: :lol:

polla lechera rebuznó:
Para descojone general, y pelicula frik de paso, "La loca historia de las Galaxias" :lol: :lol:

¿quién no se acuerda de Casco Oscuro y su cipote laser? :lol: :lol:
Esa peli es hilarante al extremo,no hay minuto en el que no te partas el culo de risa.....cuando casco oscuro mata a uno del equipo de rodaje.......cuando en la nave ven la copia de la misma peli.....la alarma de virginidad del robot que acompaña a la princesa......genial,menciono tambien a aterrizas como puedas
25941001403000m01011.jpg

Creo que no habeis entendido el propósito del hilo, ya que tanto "La loca historia de las galaxias" como la serie de "Agárralo y Aterriza como puedas" son Comedias amiguetes. Así que si las secuencias y gags no hacen reír ya me direis. :?

Os dejo otra perla:

Recordais una película de stallone llamada aquí "Maximo riesgo"?, la que hace de montañero, que él solito se cepilla a toda una banda de atracadores. Ya...no hace falta recordarla mucho no.
Bueno hay un momento que fue de gran carcajada entre el populacho congregado en el cine, y es al principio de la películla cuando una pava está a punto de caerse al vacío, y va Stallone a rescatarla. Los amigos de Rambo están desde un helicóptero intentando aguantar la cuerda. Bueno pues mirad si podeis la cara del viejo que sale, es de pedófilo total a punto de correrse.
Y para que contaros la cara de Stallone en plan "No siento las piernas" tras ver como cae la chica.

En El Señor de los Anillos: Las Dos Torres hay bastantes momentos que pueden hacer gracia, pero sobran. Por ejemplo la conversación entre Sam y Gollum sobre las papas, o algunos momentos de Gimli haciendo de payasete como cuando intenta auparse sobre el muro para ver o toca la corneta.

oTeCaLo rebuznó:
En El Señor de los Anillos: Las Dos Torres hay bastantes momentos que pueden hacer gracia, pero sobran. Por ejemplo la conversación entre Sam y Gollum sobre las papas, o algunos momentos de Gimli haciendo de payasete como cuando intenta auparse sobre el muro para ver o toca la corneta.

por no mencionar el final de "el retorno del rey" con sam y frodo en la roca rodeados de lava.........creo que esos minutos provocan risa y asco a partes iguales...

Para momentos hilarantes, en películas serias, cuando se le caen los ojos a Tom Cruise en Minority Report...

oTeCaLo rebuznó:

¿Y el surf de Legolas en la escalera del abismo de Helm? Y para más inri, a la vez tirando flechas.

la escena de los vomitos en este chico es un demonio 2

Cuando Frodo despierta en el Retorno del Rey y ve a gandalf y dice su nombre, el tono con el que lo dice me ha propiciado bastantes carcajadas

Yo no me he reido mas que en Transporter 2, que te puedes jiñar la pata abajo lo fantasma que puede llegar a ser. (Vease al pabo en cuestion esquivando balas y estrellarse con un avion desde diez mil metros y como si nada..) Esta es la peli que mas me he reido. Y otra que parte la panal la de flores rotas, fijate que me gusta el cine de autor, el experimental...etc..
pero que tomadura de pelo dios mio. Nos reiamos por que habia momentos de mas de 10 minutos en los que no pasaba absolutamente nada, y claro asi despues de dos horas pues al final te descojonas por no llorar.
Luego la critica dice que es la polla la peli.... :(

doktor_gonzo rebuznó:
Os dejo otra perla:

Recordais una película de stallone llamada aquí "Maximo riesgo"?, la que hace de montañero, que él solito se cepilla a toda una banda de atracadores. Ya...no hace falta recordarla mucho no.
Bueno hay un momento que fue de gran carcajada entre el populacho congregado en el cine, y es al principio de la películla cuando una pava está a punto de caerse al vacío, y va Stallone a rescatarla. Los amigos de Rambo están desde un helicóptero intentando aguantar la cuerda. Bueno pues mirad si podeis la cara del viejo que sale, es de pedófilo total a punto de correrse.
Y para que contaros la cara de Stallone en plan "No siento las piernas" tras ver como cae la chica.

Recuerdo que en ace ventura2 sale una parodia de esto, a ace ventura se le cae de la misma forma un castor :lol: :lol: :lol:

caBrONG rebuznó:
Cuando Frodo despierta en el Retorno del Rey y ve a gandalf y dice su nombre, el tono con el que lo dice me ha propiciado bastantes carcajadas

Todo el puto cine se descojonó en este momento cuando fui a verla. De hecho, es la secuencia en la q estaba pensando desde que empecé a leer el hilo.

Esa escena parece una orgía homogay. Todo tíos metiéndose en una cama redonda, con un filtro de niebla, sonriendo como locas. Bastante mariconceo.

gollum_1981 rebuznó:
el lamentable doblaje al castellano de El Resplandor me provocó muchas carcajadas, con la voz amariconada que le ponen a Jack Nicholson y a la tia no se les ocurre otra cosa que ponerle la voz de Veronica Forqué...

De eso hay webs e hilos de foros enteritos de rabia de cinéfagos del mundo hispano ...............

Para risas en la escena de Juego de Lágrimas en que una mujer tira las cosas de su novio por la ventana, vuela una pecera y los peces mueren y un oso de peluche suena al caer( un piiiiiiiiiii) yo y un colega nos moriamos de la risa mientras las féminas del cine estaban todas hipnotizadas con la secuencia......No destripeis la peli.........

Bladelord rebuznó:
caBrONG rebuznó:

Todo el puto cine se descojonó en este momento cuando fui a verla. De hecho, es la secuencia en la q estaba pensando desde que empecé a leer el hilo.

scan0037.jpg

GGAAANNDAAALFFFFF?

Gran momento de descojono general en el cine: cuando el Di Caprio la palma en "Titanic", congelao :lol:

Pues sin ir mas lejos, en la película que pusieron ayer; "camino a la perdición". Al principio y al final sale el niño hablando haciendo un recordatorio de lo que pasó. El problema es que el niñi habla con voz de viejo y no cuela de ningún modo. No he visto la versión original pero queda fatal. ¿No podían haber contratado a una persona mayor para hacer ese dialogo?

doktor_gonzo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Pues en gremlins a la cuasi novia del prota no le gusta la navidad, lo cachonde del asunto es cuando, casi al finalizar la pelicula, esta cuenta que su papa murio en nochebuena porq al vestirse de papa noel y entrar por la chimenea para darle la sorpresa a la niña este se quedo atascado y lo encontraron a los 3 dias...

:lol: Gran momento si señor, para llorar, pero de risa. Seguro que se lo sacaron de alguna Crónica de sucesos, que los yankees dan mucho juego.

esa escena creo que iba aposta para hacerte reir, pues en la segunda peli hicieron una calcada con otro familiar de la novia

Otro de los momentos que recuerdo con bastante gracia, es la del asesinato del comienzo en "Instinto básico". Y es que después de contemplar un polvazo, ver la imágen de como le clavan el punzón a un tío por la nariz, y la cara que pone (aunque es una marioneta en realidad) tiene bemoles. Hablando de humor negro.

Yo me descojono cuando veo Hook y aparece el gordinflas de Carambola.
Pero sobre todo, lo que me produce una mezcla de risa y asco es cuando se pone los pies entre los hombros y a grito de "CARAMBOOOOLAAAAA" se tira por una cuesta cual balon de futbol.
Otro momento risa-asco es cuando habla con piter pan de las canicas de Tootles y mientras se pasa el dedo por la mejilla como acariciandose, dice "sus pensamientos alegrees"

beckerola rebuznó:
Pues sin ir mas lejos, en la película que pusieron ayer; "camino a la perdición". Al principio y al final sale el niño hablando haciendo un recordatorio de lo que pasó. El problema es que el niñi habla con voz de viejo y no cuela de ningún modo. No he visto la versión original pero queda fatal. ¿No podían haber contratado a una persona mayor para hacer ese dialogo?

SPOILER (Camino a la Persicion)

Si hubieran puesto la voz de una persona mayor hubieran fracasado. La intencion es que no se sepa que ya es viejo para dar la impresion que la historia la relata el niño que esta frente al mar. Seguro que con tu comentario le has cargado la pelicula a muchos que aun no la han visto.

Atrás
Arriba Pie