Yo me descojono en Alguien Volo Sobre el nido del Cuco cuando McMurphy se presenta al indio. En cuanto al genero en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada cuanto Arturo se enfrenta con el caballero negro, aunque toda la pelicula es hilarante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Travis rebuznó:beckerola rebuznó:Pues sin ir mas lejos, en la película que pusieron ayer; "camino a la perdición". Al principio y al final sale el niño hablando haciendo un recordatorio de lo que pasó. El problema es que el niñi habla con voz de viejo y no cuela de ningún modo. No he visto la versión original pero queda fatal. ¿No podían haber contratado a una persona mayor para hacer ese dialogo?
SPOILER (Camino a la Persicion)
Si hubieran puesto la voz de una persona mayor hubieran fracasado. La intencion es que no se sepa que ya es viejo para dar la impresion que la historia la relata el niño que esta frente al mar. Seguro que con tu comentario le has cargado la pelicula a muchos que aun no la han visto.
Archetype rebuznó:Pues para mi las dos escenas que mas ponen los pelos de gallina son :
1.- Padrino II: Cuando están celebrando el año nuevo en Cuba Y Michael le da el "beso de la muerte" a Fredo, "Fredo se que fuistes tu, me rompistes el corazón, y le da el beso. BRUTAL.
2.- PAdrino I: En el bautizo, "Michael rechazas los actos de Satanas" y el contesta "si" a continuación se van intercalando escenas donde sus muchachos se están cargando, uno a uno, a los capos de las otras familias, y así durante todo el bautizo.
Archetype rebuznó:Pues para mi las dos escenas que mas ponen los pelos de gallina son :
Feverish rebuznó:Archetype rebuznó:Pues para mi las dos escenas que mas ponen los pelos de gallina son :
![]()
Prathe rebuznó:En Very Bad Things, aunque toda la película está llena de humor muy negro, a mi me causa especial carcajada el momento en el que tienen que descuartizar a la prostituta muerta dentro de la bañera.
Dios, no puedo dejar de reirme con esa película, desde que empieza hasta el final, con la novia vestida de blanco y salpicada de sangre...
Prathe rebuznó:En Very Bad Things, aunque toda la película está llena de humor muy negro, a mi me causa especial carcajada el momento en el que tienen que descuartizar a la prostituta muerta dentro de la bañera.
Dios, no puedo dejar de reirme con esa película, desde que empieza hasta el final, con la novia vestida de blanco y salpicada de sangre...
tony soprano rebuznó:Prathe rebuznó:En Very Bad Things, aunque toda la película está llena de humor muy negro, a mi me causa especial carcajada el momento en el que tienen que descuartizar a la prostituta muerta dentro de la bañera.
me encanta esta peli,y cuando la defiendo se meten conmigo...
me quedo con la escena en la que uno de ellos atropella al hermano empotrandolo contra la furgoneta,la he visto un monton de veces y me sigo descojonando
Ales rebuznó:No se supone que es un hilo sobre escenas que en teoria no son comicas pero que a nosotros nos dan la risa?Lo digo porque veo que la gente reseña muchas escenas de peliculas que son comedia total, como Agarralo como puedas o Sopa de ganso. Joder, normal que nos descojonemos.
me hizo mucha gracia en la peli aquella que dicen... "lo siento, su marido esta muerto"Ales rebuznó:No se supone que es un hilo sobre escenas que en teoria no son comicas pero que a nosotros nos dan la risa?Lo digo porque veo que la gente reseña muchas escenas de peliculas que son comedia total, como Agarralo como puedas o Sopa de ganso. Joder, normal que nos descojonemos.
Ales rebuznó:No se supone que es un hilo sobre escenas que en teoria no son comicas pero que a nosotros nos dan la risa?Lo digo porque veo que la gente reseña muchas escenas de peliculas que son comedia total, como Agarralo como puedas o Sopa de ganso. Joder, normal que nos descojonemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.