Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no llamaría a esos momentos "Hilarantes", la peli es una maravilla, y tiene momentos muy cómicos (para algo es de Tarantino), pero esas escenas son normalitas...doktor_gonzo rebuznó:O de otra joya que es "Kill Bill" que mala lache tiene un rato, en el momento en el que en plena reunión yakuza, la china asesina se levanta de golpe por encima de la mesa y le corta la cabeza a uno de los japos.
De esta película hay más momentos, como cuando Uma Thurman le arranca de un mordisco el labio al tío que se la quería tirar en el hospital.
_Memnoch_ rebuznó:Yo no llamaría a esos momentos "Hilarantes", la peli es una maravilla, y tiene momentos muy cómicos (para algo es de Tarantino), pero esas escenas son normalitas...doktor_gonzo rebuznó:O de otra joya que es "Kill Bill" que mala lache tiene un rato, en el momento en el que en plena reunión yakuza, la china asesina se levanta de golpe por encima de la mesa y le corta la cabeza a uno de los japos.
De esta película hay más momentos, como cuando Uma Thurman le arranca de un mordisco el labio al tío que se la quería tirar en el hospital.
Torete_Plisken rebuznó:Xa momento comico en Kill Bill cuando dicen el verdadero nombre de La Novia, aparece un parvulario lleno de crios en el q estan pasando lista y cuando llaman a Beatrix Kiddo aparece Uma Thurman![]()
gollum_1981 rebuznó:el lamentable doblaje al castellano de El Resplandor me provocó muchas carcajadas, con la voz amariconada que le ponen a Jack Nicholson y a la tia no se les ocurre otra cosa que ponerle la voz de Veronica Forqué...
Cagliostro rebuznó:En la película Kárate a Muerte en Torremolinos de Jesús Franco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.