Momentos "oh, oh"

la parte rosa mas ventral me recuerda mucho a la textura que tenían los cerditos de gominola que tanto éxito tuvieron hace una década o mas, en cambio según subimos parece cada vez mas dura y seca asemejándose mas a los rectángulos mitad blancos mitad rosas que cuando te metías en la boca se derretían produciendo una sensación de frescor instantáneo...acababan empalagando demasiado.
Y en cuanto a las virutas,las prefiero de colorines.
Vamos que si quieres que te diga que me ha apetecido comérmelo te lo digo,pero ten en cuenta que es algo muy mediocre y lo haría por gula,sin ganas ni emoción ninguna.

"no soy aficionada a comer pollas de gominola"----> oh-oh ?¿

sms1.jpg

-te hecho de menos:oops:

-OH OH

-cómo tienes la casa, no? todo patas arriba!

-sí, es que mi padre y yo lo ponemos todo...

-y tu madre no hace nada o qué?

-sí que hace pero es que con nosotros dos...todos los días está liada.

-y que pinta desde hace dos semanas un bote de lejía de centro de mesa?

-;)

sin comentarios...

Better, sé exactamente lo que estás pensando ahora.

Puedes pensar "oh oh", pero lo sé.

gdx54 rebuznó:
Better, nos creemos guays los dos. Yo quiero ser artista y tu secretaria, en eso sí nos diferenciamos.
eso te lo acabas de sacar del mismo sitio de donde te viene la inspiración, querido, de la manga. Por mucho que estudies bellas artes no vas a llegar a ser artista, por muchas clases que recibas. Eso se nace. No se hace.
Si tuvieras madera de artista serías cuanto menos un pirado mental que pasa los días en una esquina de su habitación sufriendo alucinaciones. Tú en cambio, eres tan cool que nos cuentas secretos para ligar.

Exacto, en eso estabas pensando.

Me voy a la cama, buenas noches a todos todos.

Bettersea rebuznó:
eso te lo acabas de sacar del mismo sitio de donde te viene la inspiración, querido, de la manga. Por mucho que estudies bellas artes no vas a llegar a ser artista, por muchas clases que recibas. Eso se nace. No se hace.
Si tuvieras madera de artista serías cuanto menos un pirado mental que pasa los días en una esquina de su habitación sufriendo alucinaciones. Tú en cambio, eres tan cool que nos cuentas secretos para ligar.

Y tu eres tan superficial, que te basas en lo que conoces de oídas y estereotipos a la hora de juzgar quién tiene personalidad de artista y quién no. Porque molestarte, seguro que no te has molestado en conocer la vida de Manet, Hopper o sin ir mas lejos Velázquez, que de locos atormentados poco, hija mía; llevaron cómodas vidas, en muchos casos aburguesadas.

De todos modos gracias, muchas gracias, porque acabas de ilustrar a la perfección a lo que me refería en mi anterior ladrillo, tienes la cultura general para pasar la primera ronda del quieres ser millonario. Para opinar de cualquier cosa, aunque no tengas ni idea realmente, pero si unos estereotipos bien marcados y quedar guay en las conversaciones con tus amiguitos cuando habláis de cultura. No vales una puta mierda, Bettersea, por muy buena que estés.

Una vez quedé con uno que se llevó solito el 80% de los momentos "oh oh" de toda mi vida. Yo era un alma de cántaro de 17 y el tenía ya sus 25 castañas pilongas. Lo conocí en una disco de moda, era relaciones y actor... estaba sumamente bueno, así que sin dudarlo un segundo procedí al encitamiento.

Quedamos en el intercambiador de Moncloa y pillamos el 133 para ir a Sol. Nada más tomar asiento me plantifica encima un book de fotos para que le eche un vistazo. Odio fijar la vista en el autobús, me mareo, así que decliné la invitación y se prestó gustoso a pasar las hojas como si solucionara algo. Él en bici, él fumando, él soñador, él meditabundo... ya empecé a verle super personaje, pero pensé "from lost to the river" así que nos metimos en un bareto a tomar una cerveza. Yo aún no había dicho ni pío sobre sus fotillos y veía que me miraba inquisidor así que solté un "eres muy fotogénico". No le bastó, necesitaba seguir enamorándose de sí mismo. Me tocó ver otra vez la recua de fotos. Ya que estaba empecé a comentárselas como si fuera una profesional del mundillo y el tío me gritó que le hablara por el oído derecho porque el izquierdo lo tenía inutilizado por su vida discotequera.

De repente, sin venir a cuento me dijo (con su tono de sordo, vamos a grito pelao)algo así como "Es que te comía el potorro ahora mismito!" La gente nos miraba y él me explicó que era una mezcla de envidia y admiración lo que motivaba su expectación.. después, no sé por qué, me soltó que para él una tía de más de 19 era demasiado mayor.

No volvimos a quedar en mucho tiempo, pero me llamaba casi todos los días para tener "sexo telefónico", además el puñetero era super oportuno, llamaba siempre cuando estaba mi madre rondando por ahí. Yo le colgaba y volvía a llamar y como era sordo no se enteraba de nada. Dios, qué tío! Al final quedé con él para "dejar nuestra relación" porque es que decía que era su novia! y cuando "lo dejé", alegando que me iba a estudiar fuera, se puso a llorar! de repente paró en seco y me dijo:"cómo le voy a decir a mis amigos que no me he acostado contigo?" Yo le dije que podía decir lo que quisiera, que a mí me daba igual, tal era mi desesperación por que me dejara en paz!.

Estaba como un cencerro, pero no era mal tío, pobrecillo, qué será de él...

Ah, su ex-novia era una de las azafatas de noche de fiesta y le hizo el lío para que le pagara la operación de tetas y morros y luego le dejó. Pobre chaval. Es que era uno entre un millón, de verdad.

La idea de que quieres tener un hijo para darle de todo es poco aconsejable. Precisamente tu misión como madre debería ser lo contrario, educar a tu hijo enseñándole que no todo se puede ni se debe tener.

[/quote]

Totalmente deacuerdo contigo. Aunque este tema no tenga que ver con el hilo, me parece interesante hacer un inciso.
Hay gente que dice: yo, a mi niño que no le falte de nada. Creo que hay que enseñar a conseguir "ese de todo" por uno mismo. Es decir, ser autosuficiente. Los niños mimados alfinal no valen para sobrevivir. Y es que la comida sabe mejor cuando te la cocinas tú mismo.

Danita rebuznó:
.:lol::lol::lol:. :137:137:137:137:137.

A usted en primer lugar le recomiendo que se tome una valeriana ya que a mi personalmente me da la sensación de que antes de entrar al foro se esnifa una bolsa de Peta-Zetas.
Respecto a lo de la vieja casita en la Toscana, me refería concretamente a una pequeña aldea no muy cara y nada turística que usted dudo que conozca.
Pero mire, para que vea que no le guardo rencor, le ofrezco allí un trabajo remunerado. Como la casa tiene un pequeño huerto me gustaría contratarla de espantapájaros. Es la única forma de alejar a los averrucos.

Este tipo de comentarios, situaciones, reacciones, etc, son las que vienen a sacar a la luz algunos detalles de cómo es la otra persona en realidad y si merece la pena o no seguir con ella.

Recuerdo una que me tocó bastante los cojones. Íbamos mi ex y yo por la calle y se encuentra con una "amiga" suya (de ese tipo de amigas que tienen muchas tías que se elogian hasta el hartazgo y luego nada mas despedirse se ponen verdes), se saludan, aparente buen rollito y después me suelta:

- Pues mira esta, soy yo más guapa que ella y está con un tío diferente cada día, que injusto es el mundo!

A lo que tuve que responder:

- Sí, si que es injusto el mundo, con lo majo que soy yo y no doy más que con putas frustradas.

La mando a tomar por el culo y encima va y se cabrea. Pero bueno, me quedé más agusto que el copón.

gdx54 rebuznó:
Y tu eres tan superficial, que te basas en lo que conoces de oídas y estereotipos a la hora de juzgar quién tiene personalidad de artista y quién no. Porque molestarte, seguro que no te has molestado en conocer la vida de Manet, Hopper o sin ir mas lejos Velázquez, que de locos atormentados poco, hija mía; llevaron cómodas vidas, en muchos casos aburguesadas.

No todo el que ha alcanzado prestigo debe ser considerado artista, sé sobre arte aunque no te lo creas. Y no soy nada superficial, al contrario. El problema de mí quizás sea que veo más alla de lo que tú crees que nos muestras y sé de qué estas hecho, el problema es que te digo lo que pienso aún ganándome tu enemistad para llevarme un no vales una mierda de regalo.

Mr Bob rebuznó:
me plantifica encima un book de fotos para que le eche un vistazo. Odio fijar la vista en el autobús, me mareo, así que decliné la invitación y se prestó gustoso a pasar las hojas como si solucionara algo.

Coño, no se llamará "Alfredo"?
Conocí a un hombre tal que así. La primera noche bien, unas copas, risas y nos fuimos cada uno a su alojamiento.
La segunda, me llevó a su apartamento, y me sacó dos books, dos. Más de cien fotos tuve que visionar. Yo caliente como una hoguera, y el tío venga fotos, venga fotos... cuando ya me abalancé sobre él, cuidadosamente dejó su bien arrugada camisa sobre una silla y se puso a hacer flexiones sobre mí. Si, si, flexiones. Me la estaba metiendo, pero aquello eran flexiones. Yo creo que mentalmente llevaba la cuenta, y ése día sólo le tocaban 25.

Una y no más, una y no más...

Bettersea rebuznó:
No todo el que ha alcanzado prestigo debe ser considerado artista, sé sobre arte aunque no te lo creas. Y no soy nada superficial, al contrario.

Los tres ejemplo que te puse alcanzaron prestigio, vivieron una vida más o menos tranquila y para mí son considerados artistas con mayúsculas, si tienes algo que decir sobre eso, concreta.

Sobre ser superficial o no... a mi entender has intentado sentenciar sobre algo que no tienes mucha idea, sino, no te dejarías llevar por estereotipos de pintores atormentados y locos, opinarías con más criterio. Y eso que no me apetece debatir sobre arte en un hilo que nada tiene que ver, porque aburrimos al personal.

Bettersea rebuznó:
El problema de mí quizás sea que veo más alla de lo que tú crees que nos muestras y sé de qué estas hecho, el problema es que te digo lo que pienso aún ganándome tu enemistad para llevarme un no vales una mierda de regalo.

Hombre, teniendo en cuenta, que has empezado atacando, te he respondido de coña con lo del móvil y has seguido atacando -o así me lo he tomado yo-, un no vales una mierda, es de lo más suave que te podía decir. Si he malinterpetado alguna de tus palabras, perdoname pues y asunto zanjado, en nuestro primer encontronazo mi propósito no era el de ir a mal contigo.

Paz muchachos, paz. Que la calma no se pierda, que si no nos vamos todos a ir a la.....haya paz!.
La verdad es que, los verdaderos artistas son como autistas incomprendidos y que yo sepa no hay ningun autista que se enorgullezca de ser autista. De todas formas (battersea) en bellas artes, hay una puta mania de enseñar como ser tú mismo. ( por lo menos en los últimos cursos) Osea que no te sorprendas con comentarios en plan que cool soy. Y es que hoy en día vende más el making off que la propia película

Jeanbomn rebuznó:
Paz muchachos, paz. Que la calma no se pierda, que si no nos vamos todos a ir a la.....haya paz!.
La verdad es que, los verdaderos artistas son como autistas incomprendidos y que yo sepa no hay ningun autista que se enorgullezca de ser autista. De todas formas (battersea) en bellas artes, hay una puta mania de enseñar como ser tú mismo. ( por lo menos en los últimos cursos) Osea que no te sorprendas con comentarios en plan que cool soy. Y es que hoy en día vende más el making off que la propia película

ahora tiene nombre de batidora :lol::lol:

De todas formas, Battersea 3000, yo creo que gdx54 es un cacho pan. QUE NAZCA EL AMOR DE VUESTRO ODIO.

bueno antes de nada pedirle perdón a Gdx54 por poner en duda su valía, no hay nada peor que te diga alguien que no vales para lo que tanto empeño pones y para lo que te quieres dedicar en uno futuro. Así que la Bettersea peleona se retira hasta más ver.

y respecto a esto, me eché un seminovio que me duró dos meses.
Decía que dibujaba muy bien y un día tratando de conquistarme me dijo que me haría un dibujo fantástico (el tío tenía ya 28 años y es mismo del sms)...me preguntó que sobre qué y le dije que sobre un bosque. Se le iluminaron los ojos al pobrecito mío y me dijo: con una hada? :oops:...no hijo no, un bosque simplemente.
Estuvo todas las noches mandándome un sms y contándome qué bien le estaba quedando la obra. Pues bien, despues de aquel sms fatídico que antes nombré dejé de hacerle caso y se presentó en la puerta de mi instituto con un folio arrugao. Lo abrí y me encontré 4 rayajos con lápiz, no tenía otro nombre. No volvió a saber nada de mí.

por qué? porque aparentaba ser lo que no era, tenía como diría yo...muchas ínfulas.
Gina Gross rebuznó:
De todas formas, Battersea 3000, yo creo que gdx54 es un cacho pan. QUE NAZCA EL AMOR DE VUESTRO ODIO.

battersea es un puente de londres y una canción de uno de mis grupos favoritos. Lo modifique por esto mismo. Cabrona!

Volviendo al tema del hilo, eso de los momentos oh, oh me parece harto peligroso. Hay gente que aprecias, quieres, que ante un momento oh, oh, te has de echar a reír, has de pasar por alto; y a otros, sin necesitar ningún momento oh, oh, puedes apartar de tu vista con la mayor tranquilidad del mundo.

Creo sinceramente que la racionalidad se ha de imponer a la emotividad de un momento, una frase, un gesto.

He dicho :lol:

Respecto al Arte y al Artista, que contra más normal mejor. La propia vida de trabajo, sufrimiento, busqueda intelectual, espiritual, ya te joderá bastante. Si tú mismo te abandonas más por propio gusto, esnobismo, pues peor; la vida contra más facil mejor, y más féliz.

Atrás
Arriba Pie