Moteles y habitaciones por horas en BCN

Felinito

Aborto de Forero
Registro
10 Sep 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenas noches a todos.

Estoy buscando consejos de gente que conozca estos locales en el centro de Barcelona.Hace tiempo que quiero ir pero no conozco ninguno que valga la pena.

Saludos!
 
Gracias por tu ayuda, pulpoman.

Si alguien tiene mas data, me viene bien.

Saludos.
 
Barcelona_sex rebuznó:

Buenas!
En mi caso, puedo opinar tanto de la Fransa como de la casita blanca...
La Fransa, que es el que está cerca de Plaza España, para mí gusto es el mejor calidad/precio/tranquilidad. La suite es tremenda, y el resto de habitaciones son bastante chulas también.
La casita blanca me resultó un poco "claustrofóbico", pero también es posible que me hayan tocado siempre habitaciones poco acojedoras.
El de Gavá dicen que es muy completo en todos los sentidos, pero yo no he estado...
En fin, las webs son bastante completas, ya lo verás.
Para mí lo peor es a veces los horarios que tienen para entrar si quieres quedarte toda la noche... por lo demás es un placer que hay que darse, con la/s compañía/s adecuada/s.
 
cafelillo rebuznó:
Buenas!
En mi caso, puedo opinar tanto de la Fransa como de la casita blanca...
La Fransa, que es el que está cerca de Plaza España, para mí gusto es el mejor calidad/precio/tranquilidad. La suite es tremenda, y el resto de habitaciones son bastante chulas también.
La casita blanca me resultó un poco "claustrofóbico", pero también es posible que me hayan tocado siempre habitaciones poco acojedoras.
El de Gavá dicen que es muy completo en todos los sentidos, pero yo no he estado...
En fin, las webs son bastante completas, ya lo verás.
Para mí lo peor es a veces los horarios que tienen para entrar si quieres quedarte toda la noche... por lo demás es un placer que hay que darse, con la/s compañía/s adecuada/s.
Hola cafelillo, puedes co0mentar algo mas a cerca de esos horarios en caso de que decidas quedarte toda la noche?

Saludos y gracias por comentar.
 
Claro!
Pues.. al menos en La Fransa, si vas en fin de semana, sólo puedes pasar toda la noche y estar en la habitación hasta el día siguiente, si entras después de las 2h de la madrugada, ya que si vas antes creo que puedes estar un máximo de 4 horas, si no recuerdo mal.
Entre semana no hay esos problemas, ya que supongo que tienen menos clientes y no necesitan tanto las habitaciones.
EN la casita amarilla no es así del todo, creo que entrando a partir de las 0h ya puedes permanecer allí hasta la mañana siguiente, pero a mi me agobiaron mucho esa habitaciones, y por ejemplo el aire acondicionado de la habitación no lo controlas tú, sino q has de llamar para q lo suban, o lo bajen,.,,,
Espero servirte de ayuda Felinito, sabes que puedes preguntar cualquier cosa en el chat, y ante cualquier duda lo mejor es que llames al sitio que ellos te contestan con confianza (casi siempre, porque alguna vez mha contestado al teléfono algún ennortao...)
 
Ah! Se me olvidaba! Para completar la completísima lista de barcelona_sex sé de otro "lugar" céntrico para pasar un buen rato, en la compaía deseada y con discreción...

https://www.hlapaloma.com/

No he estado, pero tiempo al tiempo, que las escapadas por el centro son de las más prometedoras.
 
la paloma es muy correcto he estado varias veces, y vale 40€, pero los horarios son como en la frança, o bueno como en la mayoría de los sitios..
La casita blanca es como muy rústico todo y se escucha mucho ruido del exterior, las suittes están bien, pero muy ruidoso, que a mi me corta el rollo...
También está la opción de la calle breda, el b3, que es muy económico y equipado con hidromasaje
El luxtal no lo recomiendo..
Si alguién pudiera aportar algún motel así pero de lujo con una pedazo de suitte, que no tenga nada que ver con esto.. de alto standing.. a lo mejor ni existe jeje.
gracias y saludos
 
Hola chicos!!!
Yo por mi parte daré otra opcion a la lista, www.suites5continentes.com ,fuí un par de veces,estaba a la altura del bingo de Calle Urgell,son suites tematicas todas muy buenas.Hay una con un monton de espejos en el cual parece que estes en una orgia...Echadle un vistazo.
 
placer rebuznó:
Hola chicos!!!
Yo por mi parte daré otra opcion a la lista, www.suites5continentes.com ,fuí un par de veces,estaba a la altura del bingo de Calle Urgell,son suites tematicas todas muy buenas.Hay una con un monton de espejos en el cual parece que estes en una orgia...Echadle un vistazo.

jooo no puede encontrar el servidor en www.suites5continentes.com.
 
Recuerdo una con una pequeña piscina ...

Y yo recuerdo una habitación como en Egipto...lleno de arena o algo así...

Yo he estado en todos los apartamentos que habeis citado menos en la casita blanca nio en berlin53... ENA23 es dónde estuve yo los dos meses de verano... en la calle enamorados... a mí me gustó mucho y es mejor que un apartamento Oceanía que es el doble de caro...
Para mí la cama de LaFransa es una pasada, y los espejos es lo más...lo que no me gusta nada que haya tanto hombre que te ve...que si el aparcacoches, que si el que te trae la bebida, que si el que te acompaña a la habitación, que el que te viene a buscar cuando terminas... No me mola nada...

En Ena23 llamas, te abre una chica sudamericana, pagas y te da la llave de la habitación... y déjate de tanto rollo...
 
Para mi HM14 muy bueno, asi como el mítico Regás, este último discreción garantizada incluso del vehículo y muy buen precio por quedarte toda la noche.

No recuerdo precios porque hace mucho tiempo que ya no frecuento esos locales...

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Para mi HM14 muy bueno, asi como el mítico Regás, este último discreción garantizada incluso del vehículo y muy buen precio por quedarte toda la noche.

No recuerdo precios porque hace mucho tiempo que ya no frecuento esos locales...

Saludoxxx

La habitacion normal del Regas sale por 50 euros la noche entera, la verdad es que esta muy bien de precio y lo mejor de todo es que al dia siguiente te puedes despertar tarde, nunca me han llamado la atencion por salir tarde y esto que a veces he salido pasadas las 3 de la tarde del dia siguiente ...
 
Sant Andres

No conocereis ningun picadero decente por Sant Adreu, tengo un compromiso el lunes y no quiero alejarme mucho de esa zona, la ultima vez fui al H14 pero perdi 1 hora en el recorrido y prefiero estar en la cama, je je je.
Gracias compays
Yaesta.
 
La habitacion normal del Regas sale por 50 euros la noche entera, la verdad es que esta muy bien de precio y lo mejor de todo es que al dia siguiente te puedes despertar tarde, nunca me han llamado la atencion por salir tarde y esto que a veces he salido pasadas las 3 de la tarde del dia siguiente ...
He estado en el Regas.Una buena experiencia por un precio razonable.Lo mejor es lo que comenta el amigo JORDIBCN, puedes quedarte hasta tarde.En mi caso me dormí y salí de allí a las 12.30 del medio día.

Gracias por sus comentarios.
 
La fransa

cafelillo rebuznó:
Buenas!
En mi caso, puedo opinar tanto de la Fransa como de la casita blanca...
La Fransa, que es el que está cerca de Plaza España, para mí gusto es el mejor calidad/precio/tranquilidad. La suite es tremenda, y el resto de habitaciones son bastante chulas también.
La casita blanca me resultó un poco "claustrofóbico", pero también es posible que me hayan tocado siempre habitaciones poco acojedoras.
El de Gavá dicen que es muy completo en todos los sentidos, pero yo no he estado...
En fin, las webs son bastante completas, ya lo verás.
Para mí lo peor es a veces los horarios que tienen para entrar si quieres quedarte toda la noche... por lo demás es un placer que hay que darse, con la/s compañía/s adecuada/s.

Estuve en la Fransa un miércoles por la noche. Super intimo y buen rollo, solo un problema. Pedimos una habitación con bañera de hidromasaje. Nos cobraron 89 euros, por 4 horas, que se convirtió en toda la noche....pero el hidromasaje no funcionaba. Así que si os dan la habitación 101...aseguraros bien.....
 
Pues a mi nunca me ha pasado nada parecido y he ido muchas veces, no creo que fuera con mala intencion y si lo hubieses comentado seguro que lo hubiesen tenido en cuenta.
 
hidromasaje

JORDIBCN rebuznó:
Pues a mi nunca me ha pasado nada parecido y he ido muchas veces, no creo que fuera con mala intencion y si lo hubieses comentado seguro que lo hubiesen tenido en cuenta.

claro que pensé en comengtarlo, pero cuando utilizas la bañera después de casi una hora y ya has desmelenado la habitación y estas en porretas...pues te jode. La proxima vez lo comprobaré al principio....
 
Socorro

Hola companys!!!

Tengo un lío con una novieta mía a la que le gustan los trios con otra chica, lo hemos hecho solo una vez, pero estoy preparando otra fiesta (me siento muy afortunado ).

Necesitaría saber algún sitio de Barna donde, recogiendo yo la llave del apartamento pueda entrar y salir con toda libertad sin empleados mirones y muchísssima discrección.

Lo probé en los apartamentos de Numancia con Berlín (Apartamentos Europa, creo) pero aún y con la mejor habitación son bastante cutrillos.
Lo de los meublés al uso (Casita Blanca, Pedralbes, etc.) son muy indiscretos.

¿Sabeis algún sitio guapo para ir?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Gracias

Gracias Barcelona sex, encaminaré mis pasos hacia tus consejos.

Aunque en el de Berlín he estado y es discreto me parece cutrillo.

Me atraen Oceanía y los D.V. pero he pasado por delante de los últimos y no tengo claro lo de la discrección, los América son parecidos a los de Berlín 53, que según experiencia propia y después de reservar con una semana de antelación el "mejor" apartamento me toco uno horroroso.

Dime algo si conoces los Oceanía y los D.V. que me va a pillar el toro.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie