Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alomejor es una tonteria pero, a mi me pasaba algo parecido y solo tube que cambiar el cable. Que se me joderia o algo, el caso esque lo uso para otras cosas, prueba eso o a cambiar el puerto del usb.
El formato que tienes que darle supongo que será FAT a secas, y windowsXP creo que no puede dar ese formato. Busca en el CD de utilidades que debería venirte. Puede ser que lo hayas extraido sin usar el icono Quitar hardware con seguridad y te lo hayas cargado.
El formato que tienes que darle supongo que será FAT a secas, y windowsXP creo que no puede dar ese formato. Busca en el CD de utilidades que debería venirte. Puede ser que lo hayas extraido sin usar el icono Quitar hardware con seguridad y te lo hayas cargado.
Quien ha dicho que el xp no puede con el formato FAT??
Entonces los disquetes como los grabas? en ntfs :P
Enga hombre!!!
PD: puede ser cosa de los drivers del usb o que el cacharro este mal.
PDD: lo de "quitar hardware con seguridad" es una puta chufa que demuestra lo mal que funciona windows, el usb esta diseñado para enchufar y quitar en "caliente" pero el sistema debe ser un poco serio.