Mr. Olympia 2008...

La que les ha caido encima, estetío va malviviendo de foro en foro en busca de hamijos. Esto es peor que cualquier troleo.
 
Candado y se acabó. Y al marica que lee meristation ban y a tomar por culo.
 
Dale_Bambiche rebuznó:
Pues estaba buscando yo videos y tal del GTA nuevo por esta web y me encontre con esto

ZonaForo de MERISTATION :: Ver tema - me declaro mr.olympia 2008 meristation


:lol::lol::lol::lol::lol: os suena¿?

Claro, claro buscando videos del GTA y tal
b231.gif


Esta no la había visto:

000_0046-1.jpg



Me ha preocupado especialmente, ver esta foto en su álbum:

nigga.jpg



Para que la querrá?

:oops::oops::oops::oops:
 
Oye, ¿y el negro este idiota por qué coño no mira hacia el espejo?
 
ruben_vlc rebuznó:
Candado y se acabó. Y al marica que lee meristation ban y a tomar por culo.


Leo Meristation, veo el programa de Ana Rosa y tomo pastas y té los domingos por la tarde con mis peluches Ted y Eddy gñeeeeeeeeeeeee.....soplapollas sal a que te de el sol anda.
 
No sé, lo que no entiendo tampoco es que hace pispis con esa decoración...

2622421748138599ed39e.jpg
 
Yo ya soy veterano alli, pero me da vergu postear en ese foro de chupis mariconstations

PD: quien es piscis? :shock:
 
yo me meti alli el año pasado con ansias de trolear un poco, pero luego me di cuenta que era otra mediavida que los post bajan a la 5 pagina en 10 minutos y desisti.
 
ruben_vlc rebuznó:
Oye, ¿y el negro este idiota por qué coño no mira hacia el espejo?

La conclusion logica es que no sabe utilizar ni la maquina de afotos, asi que le salio la puta foto de casualidad mientras trataba de entender que era eso redondo que se movia.
 
Que puta pena da el foro ese, he leido 6 post y la vergüenza me ha obligado a cerrarlo. no se si serán chupis pero todos son juden wanabis.
 
Flendis rebuznó:
Yo Virgo, te vale?

Me vale, claro que si..., virgo es de mi sangre

por cierto, hoy sale el gtia!, una noticia molona a todo esto muahaha

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Coño, el Pispis en Mariconestation... :lol:, ya solo les queda Serengayty y ya se llevan el Pack.
 
A mí la única duda que me suscita algún tipo de interés respecto al tema es qué hacía ese ameboide en Meristation.

Y única significa única. Los motivos y los porqués que llevan a Phisicx a cambiar de foro y abrir los mismos temas no me interesan. En serio, no me interesan.
 
Ir de foro en foro colgando fotos y videos de tí mismo con bolsas en la cabeza (del Carrefour) y haciendo el retard.

Que triste, me voy a llorar ahora vuelvo.
 
Como dijo un amigo cuando la tentación en forma de otra ronda de chupitos "Vademecum Satanás", y se quedó tan pancho.
 
Chapar esto que es denigrante para este foro. Un autentico juden que merece ser exterminado en esta y en cualquier otra vida.

Edito: Vaya faltón de léxico.
 
Pispis despues de mi es uno de los foreros mas valiosos, decir que soy serengueti128 pa los que no lo sepan tan siquiera.
 
Al igual que toda la gente que desconoce las multiples oportunidades que un buen imperativo nos ofrece.
 
Arriba Pie