Mr.olympia Putalocura 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Juas, pues mira el articulo de Hamilton de DILDO en la web... casi no hay diferencia con las fotos que posteo Vodkaenvena... pero con es del Hamilton... pues no pasa na... que mundo mas hipocrita.

de nada.
 
Difundir fotos de menores en bragas y enseñando pezón, aun no siendo propias y estando publicadas en una página web, pone al que lo publica al mismo nivel que el webmaster de la web, sea o no delito (no soy ni policia ni juez para distinguir si es o no delito). Más si cabe cuando no sabe distinguir la "feminidad" de una menor de edad.

Si el que lo publica, a su vez es un asiduo de videos gore, y no tiene escrúpulos en postear uno en el que maltratan y abusan de una niña de unos 2 años, ya no digamos....

Pero bueno, que es solo mi opinión, y esto es PL, y ya sabemos que todo esta permitido.......hasta el gordo tendrá su juicico por pedófilo (o es pederasta??).
 
El que prefiera pajerse con fotos de niñas con los pezones inchaos pre-pubertad, en vez de mujeres de gandes ubres y con el coño afeitado tiene que ser un puto enfermo por cojones.

Otro rollo es el de las niñas que parecen ya mujeres y tal y que estan buenorras. aunque tenga 13 años como la modelo australiana.
 
Todo esto viene del contencioso que tuvo Torbe con aquella menor que se coló en una de sus películas. Si el contencioso hubiera sido con un carnicero, no se tolerarían fotos de filetes. Y ya está, lo demás es hipocresías, porque peores cosas hemos visto por aquí.
 
Yo te gano picnic


















33v261f.jpg
 
Rabillo rebuznó:
El que prefiera pajerse con fotos de niñas con los pezones inchaos pre-pubertad, en vez de mujeres de gandes ubres y con el coño afeitado tiene que ser un puto enfermo por cojones.

Otro rollo es el de las niñas que parecen ya mujeres y tal y que estan buenorras. aunque tenga 13 años como la modelo australiana.

Así nos vemos como sigamos en este plan...

JUAN%20U7.jpg
 
Vodka, aquí subo la media de edad de las hembras que mostraste anteriormente con el fin de evitar problemas:

119039964411.jpg
 
Marcellus rebuznó:
Difundir fotos de menores en bragas y enseñando pezón, aun no siendo propias y estando publicadas en una página web, pone al que lo publica al mismo nivel que el webmaster de la web, sea o no delito (no soy ni policia ni juez para distinguir si es o no delito). Más si cabe cuando no sabe distinguir la "feminidad" de una menor de edad.

Si el que lo publica, a su vez es un asiduo de videos gore, y no tiene escrúpulos en postear uno en el que maltratan y abusan de una niña de unos 2 años, ya no digamos....

Pero bueno, que es solo mi opinión, y esto es PL, y ya sabemos que todo esta permitido.......hasta el gordo tendrá su juicico por pedófilo (o es pederasta??).

Aquí no se permiten fotos de menores, no estamos las 24 horas del día conectados porque tristes o no los administradores tenemos vidas. El que postée algo así se va a tomar por culo, al que no le guste y proteste por ese motivo se va a tomar por culo, el que lo defienda a tomar por culo también. No sé si teneis hijas, hermanas o sobrinas en esa edad pero aunque pajeros irredentos y pioneros del humor políticamente inaceptado hay límites, y aquí no se postean fotos de menores mientras la administración actual siga en sus funciones.
 
Steve Jobs rebuznó:
Y si un padre postea las fotos de sus hijas?

Puedes borras lo que quieras que yo lo sigo viendo. Y respondiéndote, se va a tomar por culo. Un padre que postea fotos de sus hijas menores por internet (bellmalena incluída) se merece bastante más que un baneo, se merece unas buenas hostias.
 
Siempre me he preguntado que pasaria si yo posteara fotos mias de bebe en internet con la cuca fuera para que los pedogays se pajearan conmigo a cambio de una buena remuneracion... me iria al trullo? Misterios de la vida.:roll:
 
ese seria el gran negocio, coger fotos tuyas de pekeñin, y tunearlas con pollas y corridas, pero qe parescan reales
y luego comerciar con ella por la red, como son tuyas, no pueden ser ilegales.
xDD
 
Pherseo rebuznó:
ese seria el gran negocio, coger fotos tuyas de pekeñin, y tunearlas con pollas y corridas, pero qe parescan reales
y luego comerciar con ella por la red, como son tuyas, no pueden ser ilegales.
xDD

Claro, además tiene pinta de que la Guardia Civil iba a ser igual de comprensiva con el tema.
 
Pherseo rebuznó:
ese seria el gran negocio, coger fotos tuyas de pekeñin, y tunearlas con pollas y corridas, pero qe parescan reales
y luego comerciar con ella por la red, como son tuyas, no pueden ser ilegales.
xDD

Pancetas estas enfermo,pon fotos tuyas desnudo embadurnado de mojo-picòn a ver que tal....
 
Jajaja pero el tio de las bolsas de que va, ademas viviendo con sus padres y sin trabajo, bueenooo es mi hombre ideal

NO ESTAS NADA BUENO ERES FEO Y HESTAS CALVO
 
Pherseo rebuznó:
ese seria el gran negocio, coger fotos tuyas de pekeñin, y tunearlas con pollas y corridas, pero qe parescan reales
y luego comerciar con ella por la red, como son tuyas, no pueden ser ilegales.
xDD

:lol:mira lo que dice el gordo,no intentes disimular tu no necesitas tunear las fotos de tu infancia,si quieres sacar un dinero en compensacion por los abusos sufridos en tu infancia adelante pero ten encuenta que puedes meter en problemas a tu padre y a tus tios
 
Henry Chinasky rebuznó:
Aquí no se permiten fotos de menores, no estamos las 24 horas del día conectados porque tristes o no los administradores tenemos vidas. El que postée algo así se va a tomar por culo

Estando plenamente de acuerdo con usted, incluso no siendo partidario de las fotos de deformidades y desgracias infantiles, le pregunto:

¿Y si alguien tiene un avatar que representa a una menor "muy menor" y hace apología del LOLICON?

:roll:

https://foropl.com/members/51677
 
Apogell rebuznó:
Vodka, aquí subo la media de edad de las hembras que mostraste anteriormente con el fin de evitar problemas:

119039964411.jpg

Diosss pensar que un dia no tendre mas remedio que comer un potorron asi me dan ganas de no ser nunca miembre del imserso.. ¿creeis que el cornudo de zapacerdo hara realidad el sueño de mi infancia? Puticlubs subvencionados por la seguridad social para todos aquellos que no follen al menos una vez al mes!!! escucha mi peticion ZAPA!!!
 
Diosss pensar que un dia no tendre mas remedio que comer un potorron asi me dan ganas de no ser nunca miembre del imserso.. ¿creeis que el cornudo de zapacerdo hara realidad el sueño de mi infancia? Puticlubs subvencionados por la seguridad social para todos aquellos que no follen al menos una vez al mes!!! escucha mi peticion ZAPA!!!

Enga por favor, la de la izquierda aún tiene un meneo, ya me gustaria tener 70 tacos y poder percutirme, si mi nabo me lo permite, a la anciana de la izquierda!!!
 
Yo creo que mas que el echo de las fotos en si, lo que esta penado es la explotacion infaltil por el echo del sufrimiento del menor... pero vamos que si el menor soy yo y en lugar de sufrir lo que hago es lucrarme a golpe de photoshop no veo el delito.
Asi tendria a una legion de pajilleros pedofeliticos trankilos con mis fotos y dejarian de pasearse por las salidas de los colegios, a cambio de un join now de 300€ al mes.
 
Atrás
Arriba Pie