Mr.olympia Putalocura 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esas no tendrán ni 14 años,claro que es delito,está difundiendo material pederasta a un foro de degenerados,no digas que "pensaba que eran mayores de edad" además por el desconocimiento de esto no está exento de detención.ten cuidado porque hay mucho guardia civil en el foro.

a mí estas cosas me dan igual,se sobreincrimina a los pederastas y violadores sin motivo alguno,como si fueran demonios.tienes mi apoyo vodkaenvena,espero que no te pase nada.

la peruana al final la he borrado del msn, no podía sostener más la farsa que le había vendido,me cuesta mentir a la gente así que después de haberme pajeado decenas de veces poniéndome ella la cam gratis,la he borrado
 
physicx rebuznó:
esas no tendrán ni 14 años,claro que es delito,está difundiendo material pederasta a un foro de degenerados,no digas que "pensaba que eran mayores de edad" además por el desconocimiento de esto no está exento de detención.ten cuidado porque hay mucho guardia civil en el foro.

por fin estamos deacuerdo en algo,pedovodka la ha cagado y se va a ahogar en su propia mierda

physicx rebuznó:
la peruana al final la he borrado del msn, no podía sostener más la farsa que le había vendido,me cuesta mentir a la gente así que después de haberme pajeado decenas de veces poniéndome ella la cam gratis,la he borrado

pero como no?,tenias que estropearlo al final,anda pasanos el msn de esa panchita que nosotros daremos buena cuenta de ella
 
hijo de puta casi se me ahogo con el humo del porro del lol al ver esto


puto andaluz hijo de puta ,sois el vertedero humano de españa.no hay cosa que odie más que la gente que se jacta de fumar porros .si quieres parecerte a mí,debes dejar los porros colega.
 
puto andaluz hijo de puta ,sois el vertedero humano de españa.no hay cosa que odie más que la gente que se jacta de fumar porros .si quieres parecerte a mí,debes dejar los porros colega.

incitar y hacer apologia al consumo de drogas tambien es delito como la pedofilia,ten cuidado con los hombres de verde que vigilan el foro

pd: no me jactaba de fumar porros,es solo que eso es lo que ocurrio
 
physicx rebuznó:
la peruana al final la he borrado del msn, no podía sostener más la farsa que le había vendido,me cuesta mentir a la gente así que después de haberme pajeado decenas de veces poniéndome ella la cam gratis,la he borrado

Olle cuenta la historia esa de la peruana, de donde es? quien es? como accedio a los favores sexuales? edad? foto? etc. Por fin algo de interes en el foro.
 

Desmond.jpg
 
Olle cuenta la historia esa de la peruana, de donde es? quien es? como accedio a los favores sexuales? edad? foto? etc. Por fin algo de interes en el foro.


la historia ya la he contado en el primer post de aquí.era una zorra de esas que te dicen que envies 5 sms al 5800 y te ponen la cam y se desnudan,le dije que iba a ir en breve a perú y que quería traerme a una chica españa,la chica se ilusionó mucho y comenzamos a ser ciber novios,ella misma tuvo la iniciativa de ponerme la cam sin decírselo yo.tenía 23 años,no se me ocurrió hacerle fotos,siempre tenía la mano ocupada cuando me ponía la cam.
 
Joder, no sé cual es más gilipollas de los dos, si el Puto o el imbécil de Physcix o como sea, Vodkaenvena ha hecho muy bien en quitar las fotos, por lo que pueda pasar, pero REPITO, GILIPOLLAS DE LA VIDA, la pedofilia no es ningún delito, en todo caso será la ¡¡¡¡¡PEDERASTIA!!!!!

Putos anormales... Y que tenga que estar siempre igual con vosotros, deberían hacer un puto examen para poder postear en el foro, pero claro, entonces perderíamos los owneos y demás...
 
paquirring rebuznó:
Ah, ¿pero lo ves en castellano? Eres pobre, yo acabé la tercera temporada hace meses.

(Brother)

Jajaja, si, soy un vago de cojones, pero he empezado a ver la tercera y ya me esta tocando los cojones tanta paranoya... asi que no creo q la siga... que eslo que doce en ingles Desmond?
 
lapijadekoji rebuznó:
Joder, no sé cual es más gilipollas de los dos, si el Puto o el imbécil de Physcix o como sea, Vodkaenvena ha hecho muy bien en quitar las fotos, por lo que pueda pasar, pero REPITO, GILIPOLLAS DE LA VIDA, la pedofilia no es ningún delito, en todo caso será la ¡¡¡¡¡PEDERASTIA!!!!!

Putos anormales... Y que tenga que estar siempre igual con vosotros, deberían hacer un puto examen para poder postear en el foro, pero claro, entonces perderíamos los owneos y demás...

a ver maestro,ilumine nuestra ignorancia con su sabiduria


hoy aprenderemos la diferencia entre pedofilia y pederastia
 
lapijadekoji rebuznó:
Joder, no sé cual es más gilipollas de los dos, si el Puto o el imbécil de Physcix o como sea, Vodkaenvena ha hecho muy bien en quitar las fotos, por lo que pueda pasar, pero REPITO, GILIPOLLAS DE LA VIDA, la pedofilia no es ningún delito, en todo caso será la ¡¡¡¡¡PEDERASTIA!!!!!

Putos anormales... Y que tenga que estar siempre igual con vosotros, deberían hacer un puto examen para poder postear en el foro, pero claro, entonces perderíamos los owneos y demás...

a ver si aprendes a escribir mi nick bien pedazo de zorra,eres tía o tío?ya comienzas a tocarme los cojones de verdad,sólo apareces para darme por culo.

Pedofilia = Atracción sexual que una persona adulta siente hacia niños o niñas.

Pederastia = Abuso sexual cometido con niños o niñas.

postear fotos de niñas incita a ambas cosas y por tanto es delito.
 
A ver hijodeputa que va de listo, si eres tan tonto que no sabes diferenciar las raíces y terminaciones griegas no es mi culpa o ¿acaso es lo mismo pedofilia que pedología?? ¡USA EL PUTO GOOGLE, COÑO!

Edito para physicx (escribiré tu nick como me salga de la polla hijodeputa), no iba por ti, sino para el otro anormal. Tú has expuesto muy bien lo que quería decir y tú mismo te has respondido a lo que decía, y la ley tipifica que el delito es el acto de cometer una falta, como bien dices pederastia, no la pedofilia. No es lo mismo la atracción hacia algo que el abuso de algo... joder.
 
soy un subnormal que va de listo pero como no se explicarme os remito al google

vete a tomar por culo,la proxima vez quedate callado que estas mas guapo

EDITO:edito despues ver tu editacion,vale pero si te sientes atraido(eres pedofilo) al menos eres sospechoso de pederastia motivo suficiente para que los hombres de verde te visiten y te detengan delante de tus vecinos para hacerte unas preguntas,lo he entendido bien payaso?
 
paquirring rebuznó:
Ah, ¿pero lo ves en castellano? Eres pobre, yo acabé la tercera temporada hace meses.

(Brother)

Pues si lo traducen como Colega es que son medio monguis, porque en teoría dice Brother como hermano por lo del monasterio.
 
Jajaja, si, soy un vago de cojones, pero he empezado a ver la tercera y ya me esta tocando los cojones tanta paranoya... asi que no creo q la siga... que eslo que doce en ingles Desmond?


Poseso, en inglés dice "brother" en vez de colega, pero con un acentazo escocés que tira patrás, igual que el puto hobbit Charlie que [portera verdulera]se está tirando en la vida real a Kate.[/portera verdulera]


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vete a tomar por culo,la proxima vez quedate callado que estas mas guapo
Te lo ha explicado un poco más arriba physicx, lo que pasa es que no es mi labor culturizarte, para eso está tu puñetera madre, ahora que si fracasó y te dejó por imposible no es mi culpa.
 
Vodkaenvena los amigos del tricornio llaman a tu puerta. Y el que le ha quoteado con sus fotos que se ande con ojo que a la larga es lo mismo que ha hecho vodkaenvena, copiar el link para su difusión. Los pikolos con Fidiriko con tricornio van a por tí.
 
lapijadekoji rebuznó:
Te lo ha explicado un poco más arriba physicx, lo que pasa es que no es mi labor culturizarte, para eso está tu puñetera madre, ahora que si fracasó y te dejó por imposible no es mi culpa.

ya lo se imbecil ya he editado mi post despues de verte a ti editar el tuyo,miralo mas arriba
 
ya lo se imbecil ya he editado mi post despues de verte a ti editar el tuyo,miralo mas arriba

Con esto termino el forochat: no había visto tu edición después de haber editado yo, coño, y claro que es motivo de que los de verde te puedan hacer preguntitas, pero no te pueden detener por ello, a no ser que haya pruebas feacientes de pederastia. Parace que lo has entendido, mongol.

Además ya he dicho antes que Vodkaenvena ha hecho de puta madre quitando las fotos por lo que pudiera pasar.

Y ahora sigamos con el tema de una puta vez

EDITO: parece ser que Vodkaenvena no ha quitado las fotos, raro, raro, os juro que antes no me salían y pensé que había recapacitado...
 
Donde estan los mod cuando se les necesita??????? DE VERGUENZA!!

Y a ti, vodcaenvena, te deberia dar verguenza...que te crees??? chupiguay?????????

GILIPOLLAS!!!!
 
lapijadekoji rebuznó:

pues eso,pero lo de pedovodka es difusion de material de menores en poses lascibas,los hombres de verde le visitaran OWNED y nosotros nos reiremos

golfilla rebuznó:
Donde estan los mod cuando se les necesita??????? DE VERGUENZA!!

Y a ti, vodcaenvena, te deberia dar verguenza...que te crees??? chupiguay?????????

GILIPOLLAS!!!!

calla zorra,parece que aun no sabes como se las gastan los mod aqui
 
Las actuales leyes europeas tipifican como delito;

La posesión de material gráfico donde se impliquen menores.
La difusión de este material tanto por interhez como por otros canales.
LA publicación de este material en medios públicos sin el correspondiente permiso de las autoridades y previa censura de sus aparatos genitales y conservando en todo momento el anonimato.

La actuación de nuestro amado forero vodkaenvena está tipificado como delito tanto en Europa, USA, Australia, Sudafrica, Rusia, y algunos paises mas que no me acuerdo.

En japón esta completamente legalizado fotos de menores siempre y cuando no se enseñen sus partes intimas; pezones, genitales, ano.
 
TITO_PULO rebuznó:
pues eso,pero lo de pedovodka es difusion de material de menores en poses lascibas,los hombres de verde le visitaran OWNED y nosotros nos reiremos

Eso espero, aunque están sacadas de una página abierta al público, es cierto que no se las ha encontrado por puto accidente, pero no sé hasta que punto se le podría acusar a él, igual, como han dicho antes por ahí, el culpable sería el dueño de esa page y el dueño de este foro por consentirlo.
 
Atrás
Arriba Pie