Mr.olympia Putalocura 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sargo rebuznó:
Pancetas estas enfermo,pon fotos tuyas desnudo embadurnado de mojo-picòn a ver que tal....


Pancetas estas enfermo?.... Pancetas estas enfermo?... y le pides eso...?:shock:
 
physicx rebuznó:
me autoproclamo mr olympia putalocura .hasta que no se demuestre lo contrario,soy el más fuerte del foro.os puedo dar de ostias a todos y haceros pupa.
exijo a los mods rango de "el más fuerte" .






alguien que me diga cómo poner las fotos en grande gracias.

como esto sólo quedaba corto os cuento lo que me pasó ayer:

ayer agregué al chat una zorra de esas que tienes que enviar 5 sms y se desnudan por cam.si alguien ha mandado alguna vez sms para ver desnuda a una tipa de éstas decir que es gilipollas quien lo haya hecho.
le pregunté de donde era y me dijo de perú.le dije:anda qué casualidad,yo voy en octubre a Lima,y he ido otras veces porque trabajo a lomo entre españa y Lima,me inventé que era arquitecto y había hecho algunas cosillas en Lima,me informé gracias al amigo google y le dije referencias sobre Lima para que fuera más creíble la historia,le dije que estaba soltero,vivía sólo(aunque no trabajo porque no me da la gana y vivo con mis padres ) y me gustaban las sudamericanas mucho y quería traerme a una a España.la chica enloqueció de alegría y enseguida me dio su número de teléfono y me dijo que cuando fuera a Lima que quedáramos,lo mejor de todo es que ahora me pone la cam gratis cuando se me antoja y me enseña todo y gratis.ahora somos cibernovios,tengo pensado decirle la verdad para ver la cara de gilipollas que me pone por cam.pensar que hay borregos que pagan por eso.

Los sacos de músculos torpes, lentos y con poco fondo no sirven de nada en ninguna pelea, eso te lo aseguro. A tíos como éstos, que además no tienen muchas luces, no es difícil derrotarles con una combinación certera de golpes rápidos. Be water, my friend.
 
Pherseo rebuznó:
Yo creo que mas que el echo de las fotos en si, lo que esta penado es la explotacion infaltil por el echo del sufrimiento del menor... pero vamos que si el menor soy yo y en lugar de sufrir lo que hago es lucrarme a golpe de photoshop no veo el delito.
Asi tendria a una legion de pajilleros pedofeliticos trankilos con mis fotos y dejarian de pasearse por las salidas de los colegios, a cambio de un join now de 300€ al mes.

eso se llama estafa.
 
Receta

physicx rebuznó:
me autoproclamo mr olympia putalocura .hasta que no se demuestre lo contrario,soy el más fuerte del foro.os puedo dar de ostias a todos y haceros pupa.
exijo a los mods rango de "el más fuerte" .






alguien que me diga cómo poner las fotos en grande gracias.

como esto sólo quedaba corto os cuento lo que me pasó ayer:

ayer agregué al chat una zorra de esas que tienes que enviar 5 sms y se desnudan por cam.si alguien ha mandado alguna vez sms para ver desnuda a una tipa de éstas decir que es gilipollas quien lo haya hecho.
le pregunté de donde era y me dijo de perú.le dije:anda qué casualidad,yo voy en octubre a Lima,y he ido otras veces porque trabajo a lomo entre españa y Lima,me inventé que era arquitecto y había hecho algunas cosillas en Lima,me informé gracias al amigo google y le dije referencias sobre Lima para que fuera más creíble la historia,le dije que estaba soltero,vivía sólo(aunque no trabajo porque no me da la gana y vivo con mis padres ) y me gustaban las sudamericanas mucho y quería traerme a una a España.la chica enloqueció de alegría y enseguida me dio su número de teléfono y me dijo que cuando fuera a Lima que quedáramos,lo mejor de todo es que ahora me pone la cam gratis cuando se me antoja y me enseña todo y gratis.ahora somos cibernovios,tengo pensado decirle la verdad para ver la cara de gilipollas que me pone por cam.pensar que hay borregos que pagan por eso.

Amigo, te sugiero que corras a la farmacia mas cercana y te compres unas pildoras de autoestima, tomate dos junto con tus esteroides y hormonas.
 
eso se llama estafa.
çNadie tendria porque enterarse.. cojo una foto mia de niño que tengo con el abum de cromos de Epi de danone, y puedo ponerle una revista donde salgan los beckan por fuera, asi parecera mas actual. Y cuando venga la policia le dire que son recreaciones virtuales de mi mismo cuando era niño creadas por un complejo programa informatico.
 
Arriba Pie