Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha supravivido 45 23Fs y la desclasificacion de los pdf del golpe.Se podría haber muerto el lunes. Habría tenido su aquel.
Está con Eipstein camelando por ahí.Ahora le toca a Hitler (este año sí).
Sí pero los clínex a pachas plis.Nos hacemos unas pajas?
Estamos ya un poco hasta los cojones de ti y de tu abuelo, la verdad.Hostia, de la quinta de mi abuelo.
Ha vivido exactamente seis meses más que él.
Bueno, más que de @Alcaudon otros estamos hasta los cojones de ti, la verdad.Estamos ya un poco hasta los cojones de ti y de tu abuelo, la verdad.
Hostia, de la quinta de mi abuelo.
Ha vivido exactamente seis meses más que él.
A mí no me jodas, cabrón. Para un referente sexual que me queda no vas a venir tú a quitármelo. Prometió 1000 años y por mis santos cojones que los va a cumplir.Ahora le toca a Hitler (este año sí).
Ese referente sexual a qué te motiva, a dar o a recibir?A mí no me jodas, cabrón. Para un referente sexual que me queda no vas a venir tú a quitármelo. Prometió 1000 años y por mis santos cojones que los va a cumplir.
ACTIVO siempreEse referente sexual a qué te motiva, a dar o a recibir?
Como debe de ser, sin mariconadasACTIVO siempre
Como debe de ser, sin mariconadas
Hace falta alguno en activo y con testosterona suficiente para liarse a palos y tomar el Congreso.Me pregunto si a algún general retirado que ahora tenga unos 70 le interesaría meterse en política.
Recuerdo unas cartas manuscritas del amigo Tejero con unas faltas de ortografía propias de un analfabeto funcional.
Y este era coronel, ojo.
Te meto una hostia, payaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.