- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 6.138
Hace falta alguno en activo y con testosterona suficiente para liarse a palos y tomar el Congreso.
Heil!!!!
Como no se pusiese de acuerdo la OTAN...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace falta alguno en activo y con testosterona suficiente para liarse a palos y tomar el Congreso.
Heil!!!!
Pero no te achantes, métele una hostia
No los calientes loco, que el Brus le pega al Verruga pero bien pegao.Pero no te achantes, métele una hostia
Que pongan fotos, que este es un hilo homenaje a Tejero y estos guardias de bigote eran muy de pegar guantazos.No los calientes loco, que el Brus le pega al Verruga pero bien pegao.
100% accurateSe refiere a que busca pollas de manera activa, que no espera a que se lo ofrezcan.
Follar es la salud. O al menos que te la chupen100% accurate
Por otro lado, follar, mantener relaciones sexuales o acercarse de lejos con intención sexometedora es de mierdas, gilipollas, perturbados y mongolos mermados en general.
No folléis, hostia puta ya
¿Tú y cuántos más?
Me acabas de joder la tarde.Follar es la salud. O al menos que te la chupen
Entrar a caballo con una espada cortando cabezas, y al llegar a la tribuna clavar una bandera de España bien grande.Cuantas veces he soñado entrar en el congreso con una metralleta.
No dejaría ni los asientos.
Mi teoría es que los papeles desclasificados son una puta mentira y a este lo han matado porque sabe la verdad para que no diga que son mentira, mucha casualidad es morirse el mismo día, una probabilidad entre miles, y eso es todo.
A mí siempre me daba los buenos días en el ascensor.Pues ya es casualidad.
Desclasifican los papeles estos rojos, y Tejero al cajón.
Ni morirse tranquilo le dejan a unoVer el archivos adjunto 213270
Todo un Grande de EspañaA mí siempre me daba los buenos días en el ascensor.
Pues sí que es raro. Aunque si hubiese querido hablar y contar lo que quisiese ya lo habría hecho. Con más de 90 años te tiene que sudar la polla todo.Entre todos los años que ha tenido pa morirse, se muere justo ese día ( de miles )
Cierto. Y no es porque no le ofrecieran dinero por escribir lo que pasó eso día. Ya que fue mucho el que le pusieron delante y el tío se mantuvo fiel a sus ideales pese a las estrecheces económicas que pasó.Más allá de la cutrez del personaje, es justo reconocer que se comió el marrón él solo y, hasta donde yo entiendo, sin airear los trapos sucios ni delatar a más conspiradores. Una rara muestra de lealtad y coherencia, poco frecuente en personajes de poca inteligencia. Alguna virtud tenía. Y buen bigote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.