Muere un clásico.....

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
.....y nace un FRIKI!!!!! :lol: :lol: :lol:

Perdonad por la chorrada de post que me he tirao, pero es que no se empiezan todas las semanas cumpliendo 1000 mensajes en un foro.

Aprovecho para deciros que sois tod@s la caña, que me rio un montón con la mayoria de los mensajes y que da gusto escribir asi...rodeado de gente estupenda.

A los moderadores, continuar como lo estais haciendo ahora de bien, y a los demás, que espero seguir leyendoos al menos hasta dentro de otros 1000 mensajes

Buenos dias a tod@s (buenas noches a los de otro lado del charco)
 
que tal con el huevo nuevo??
es muy peludo?? :lol:
 
:122 Ahhhhh!!!!! Así que como había oído, a los frikis les sale un tercer güebo al tiempo que esciben su post number 1000! Viene cargado de amor? Ummmmhhh... interesante documento...

PD: Felicidades Andequeen, te mereces tu nueva "denominación de origen" :wink:
 
(gg se acerca a andeqeen con paso tranquilo)

aaay hijo .. no te queda ná por aprender... recuerdo una vez, cuando yo aún era clásico ... uh? que en clásico duré una semana? tengo que escribir menos msjs dia !!!! :oops:

pd. sosoman, a los frikis no se, pero a las frikis q yo sepa no nos sale una tercera teta gracias a dios, preguntale a boro si a ella le ha pasao XD
 
mmmmhhh...ya veo yá...
Creo entonces que me ahorraré hacerle esa pregunta a la tita, me basta con tu aclaración, más y cuando en el ranking de frikismo supremo te has puesto tú por delante!
Por cierto, no sé si será bueno ser la pionera, o dicho de otra manera, la "conejillo de indias" en cuanto a posibles consecuencias frikilescas...!!! :wink:
 
Felicidades Ande!!!
De todos modos yo siempre he creido ke eras bastante Friky ;)
 
Sosoman rebuznó:
mmmmhhh...ya veo yá...
Creo entonces que me ahorraré hacerle esa pregunta a la tita, me basta con tu aclaración, más y cuando en el ranking de frikismo supremo te has puesto tú por delante!
Por cierto, no sé si será bueno ser la pionera, o dicho de otra manera, la "conejillo de indias" en cuanto a posibles consecuencias frikilescas...!!! :wink:

Bueno sí..cuando te haces friki o friki suprema si eres mujer empiezan a insultarte y a dudar de tu existencia o de la existencia de tu familia XD se m'habia olvidao .. pero ná.. enseguida se supera esa fase XD
 
Andeqeen, frikicidades...eres un monstruo!!!

Sigue así, recordad todos que el topic con más páginas lo inició ete genio!

un abrazo compañero ;)
 
Goth_Gata rebuznó:
Bueno sí..cuando te haces friki o friki suprema si eres mujer empiezan a insultarte y a dudar de tu existencia o de la existencia de tu familia XD se m'habia olvidao .. pero ná.. enseguida se supera esa fase XD

A ver si me he enterado bien, en refinitiva, cuando te haces friki si resultas ser una mujersuela, empiezas a levantar envidias por tos laos no? Pues que sepais que tb levantais admiración para los "iniciados" como yo... (boing boing requete-boing...) :wink:
 
super felicidades, andeqeen! eres el más grande y el más peliculero de tos.
Ya te estoy montando la fiestuqui, tinen confirmada su visita Tamara, Paco Porras y Toni Genil; falta por confirmar el Torbe vestido de la Cerda.
 
NaKo rebuznó:
que tal con el huevo nuevo??
es muy peludo?? :lol:

Asi que ese era el suplemento que venia en el titulo de friki?? De momento no tiene pelo y se intenta hacer un sitio entre sus compañeros. Le voy a poner de nombre Calentador.


lamafianostra rebuznó:
Ya te estoy montando la fiestuqui, tinen confirmada su visita Tamara, Paco Porras y Toni Genil; falta por confirmar el Torbe vestido de la Cerda.

No van a venir "Los Mazorcas"??? Me comentaron que me compondrian un par de canciones
 
aish... unos llegan y otros se van... pq tamos celebrando el nacimiento de un nuevo friki (a mi poco me falta tb eh??? podeis empezar a temer MUAHAHA) y la gothgi esta a puntito de llegar a frikazo... puf... como passa el tiempo verdad???
y franco q opina de esto???
 
por cierto yo voy a dejar de ser un puto disperso ya mismo, eh?

Parece que fue ayer cuando me metiste en esta cueva de locos, andeqeen gracias!
 
Enhorabuena Señor Andequeen... :wink:

No sé si es algo de lo que enorgullecerse o avergonzarse, pero desde luego es un número bien redondito...

Particularmente, pienso que tus posts destilan el buen rollo que caracteriza a alguien que es muy buena gente, asín que... felicidades por partida doble, que se sepa, muchasho...
 
felicidades.
Deberia salir una notia en el cordoba o algo asi......por cierto lo del 3 huevo ha sido de repente o poco a poco??
saludos
 
Arriba Pie