Muere un for-HERO

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Si,ya se que un pseudo hilo de noticias seguramente me acarreara un BANG,pero me di cuenta al leeer la noticia, que hay mucha gente como vosotros en todas las partes del planeta.He aquí mi homenaje a este pobre infeliz yanki

'No comprendo. No soy feo ni raro. No he hecho el amor desde 1990'
El asesino del gimnasio, en su blog: 'Las chicas y las mujeres nunca me miran'
1249499966_extras_ladillos_1_0.jpg

"Mañana es el gran día". El hombre que este martes por la tarde abría fuego en un gimnasio del este de EEUU, matando a tres mujeres antes de suicidarse, tenía un blog en el que confesaba su frustración con las mujeres y anunciaba la masacre.
George Sodini, de 48 años, hizo irrupción en el club deportivo del que era socio, el 'LA Fitness Gym' de Bridgeville, cerca de Pittsburgh (Pennsylvania), disparando a un grupo de mujeres en plena clase de baile latino. Tres de ellas fallecieron y otra decena resultó herida antes de que el asesino se suicidase.
Al parecer, el hombre tenía desde noviembre un blog (www.georgesodini.com) en el que dejaba escapar su odio hacia las mujeres. "¿¿Por qué hago esto?? ¿A chicas jóvenes? Simplemente lee más abajo", comenzaba su cuaderno de bitácora.
La víspera de la matanza, Sodini escribió: "Me he cogido el día libre, este lunes y el martes, para entrenarme y asegurarme de que todo esté impoluto. Tengo que preparar cada detalle, sólo hay un tiro. (...) Mañana es el gran día".
El blog todavía tiene que ser autentificado por la Policía y ha sido retirado de internet este mismo miércoles. La página también muestra una foto del autor, que lo muestra como un hombre blanco y delgado, con las sienes canosas y una camisa azul.
Odio a las mujeres

Desde el 5 de noviembre de 2008, tras las elecciones presidenciales, Sodini decía que que quería "haberlo hecho durante el verano", pero que había preferido esperar a conocer el resultado del escrutinio.
En diciembre, fijaba en el 6 de enero la puesta en marcha de su plan, pero el día 'D', se echaba atrás: "Son las 20:45, ¡me he asustado! ¡Mierda! He llevado las armas cargadas, todo como estaba previsto. ¡Qué infierno!".
Durante nueve meses, el hombre desvelaba su rencor hacia el sexo opuesto. "No comprendo nada. No soy ni feo ni especialmente raro. No he hecho el amor desde julio de 1990 (yo tenía 29 años)", escribe.
"La última vez que pasé la noche con una mujer, fue en 1982. Es la prueba de que hay alguna cosa que no funciona. Las chicas y las mujeres nunca me miran EN NINGUNA PARTE. Hay varias cosas que no marchan REALMENTE en mi casa", decía.
El hombre se queja de su hermano, que califica de bruto, y de su relación distante con su padre. En abril, revela su miedo a ser despedido, dado que la recesión destruye más y más empleos.
En una macabra ironía, Sodini explica que la gimnasia le ayuda a combatir sus problemas psicológicos: "Mi cólera y mi odio se van en gran parte desde que me pongo en las pesas", relataba.
Según el Pittsburgh Post-Gazette, el asesino llevaba una nota en la bolsa de deporte en la que ocultó las armas. En su blog dejaba instrucciones al respecto: "Cualquiera de los 'Papeles prácticos' que dejo en la mesita o las notas en mi bolsa del gimnasio pueden publicarse. No me avergonzaré porque, bueno, estaré muerto".

Joder, es que no follar desde 1990 no lo aguanta nadie.

Misogeno, desequilibrado, vigorexico... no es que fuera forero, es que es el puto Pispis :lol:

Este io puta seguro que tenia la polla como un jostick, No puede ser que no sumergiese el submarino desde 1990, seguro que se iria de putas frecuentemente.

Ya se ha abierto un hilo en el Foro Ligue sobre este Übernerd. De hecho me ha sorprendido que el General no lo hubiese hecho ya. Podríamos refundir ambos y digievolucionarlo con tuneos o algo.

En cualquier caso copypasteo aquí lo que he puesto allí, gñé.

El agresor permaneció aproximadamente un minuto en silencio en un rincón. Luego, apagó la luz y comenzó a disparar. "De repente, la gente comenzó a caer", relató una testigo.

En rueda de prensa las autoridades encargadas del caso informaron hoy que Sodini llevaba encima cuatro revólveres: utilizó tres de ellos y uno sirvió para suicidarse, según dijo el jefe policial Charles Moffat.

Al menos apagó la luz antes. Era un tipo decente :lol:

Aquí su blog:

Maybe soon, I will see God and Jesus. At least that is what I was told. Eternal life does NOT depend on works. If it did, we will all be in hell. Christ paid for EVERY sin, so how can I or you be judged BY GOD for a sin when the penalty was ALREADY paid

http://georgesodini.com/20090804.htm

AMO :121

Cuando Cobi se fue volando en el barquito de papel este tio llevaba ya 2 años sin meterla. En este caso las putas deberian ir con receta médica.

Lo más LOL es que el blog sigue abierto.

Hoy no ha actualizado.

Este hombre ha hecho lo que todo forero de bien debería hacer, llevarse por delante al menos tres mujeres. Sólo que él ha tenido pelotas para hacerlo.

:121AMO:121

housesch_opt.jpg

Demasiada gente lo hace solo de noche y con la lulz apagada

Jooooooojajaojaojaoaoao ostias pues este no se queda atrás :lol::lol:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=72862

06-08-2009 / 11 h
(Comunidad Valenciana) SOCIEDAD-SALULZ,EDUCACION

Expulsado 4 meses de colegio mayor por novatada excesiva e insultos machistas

Valencia, 6 ago (EFE).- Un alumno de la Universitat de Valéncia ha sido expulsado cuatro meses del Colegio Mayor Rector Peset, dependiente de esta institución académica, por excederse "en la tradicional broma" a los alumnos de nuevo ingreso y por proferir insultos machistas a unos compañeros.

Así lo recoge una resolución firmada por el rector de la Universitat, Francisco Tomás, en las que se considera que las actuaciones de J.O.E.S. suponen una "falta grave" y otra "menos grave" del Reglamento de Disciplina Académica de septiembre de 1954, por los que se le imponen, respectivamente, tres meses y un mes de expulsión.

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre de 2008 durante la tradicional broma de bienvenida a los nuevos colegiales, denominada "pecera" y que consiste en que los alumnos de mayor antigüedad arrojan agua y detergente a los nuevos desde los pisos superiores, y después recogen y limpian el patio.

En el desarrollo de esta broma, J.O.E.S. arrojó a los nuevos estudiantes, desde la habitación de otro compañero, "lo que parecían ser excrementos orgánicos" pero que resultaron ser "excrementos de fabricación casera compuestos por una mezcla de muesli con batido de proteína y bomba fétida".

Los asistentes a esta "novatada" creyeron que los objetos lanzados "eran excrementos orgánicos, dado el parecido con la realidad de éstos", algo que fue posteriormente constatado "a la vista de las pruebas aportadas por el expedientado", así como por otros estudiantes.

Además, en la resolución se señala que cuando los colegiales antiguos estaban recogiendo los restos de agua, papel y excrementos del patio, varios testigos oyeron a J.O.E.S. "haciendo voz de falsete y profiriendo insultos, como 'sois unas putas', 'que limpien las mujeres' o 'las mujeres son unas putas', a los que estaban limpiando.

La Universitat califica la conducta de este estudiante como "falta grave" del Reglamento de Disciplina Académica, al constituir "una ofensa grave de palabra u obra a compañero, funcionario y personal dependiente del centro", puesto que quienes recibieron los objetos se sintieron "claramente vejados", al creer que se trataba de "excrementos".

Respecto a los insultos, el afectado los niega aunque la institución académica cree que en el expediente existen "testimonios suficientes" que acreditan la realidad de los mismos y su autoría.

En este sentido, la normativa considera que constituye una falta menos grave "las palabras o hechos indecorosos o cualesquiera actos que perturben notablemente el orden que debe existir en los establecimientos de enseñanza, dentro y fuera de las aulas".

Por estos hechos, se impone a este alumno una sanción de cuatro mes de expulsión del Colegio Mayor Rector Peset (tres meses por lanzar excrementos y uno por los insultos), al tiempo que también se propone la pérdida de aquellas becas que tuviera concedidas por la Universitat de València por el mismo período de tiempo.

Asimismo, la institución ha acordado no sancionar a otros dos estudiantes quienes, aunque "ha quedado probado que estaban presentes" junto con el expedientado en la habitación desde la que se lanzaron los objetos, "han quedado exonerados de los hechos" por la propia declaración del afectado. EFE

:121:121:121:121:121 MASTER AND COMMANDER :lol::lol::lol::lol::lol:

Torbe tiene la culpa.También el foro ligue y el putas.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya se ha abierto un hilo en el Foro Ligue sobre este Übernerd. De hecho me ha sorprendido que el General no lo hubiese hecho ya. Podríamos refundir ambos y digievolucionarlo con tuneos o algo.

Nada, nada; que en cada subforo se le dé el tratamiento que se le quiera dar, será más divertido poder hacer la comparativa de por dónde evoluciona uno y por dónde el otro.

Estoy por poner su careto en la imagen del subforo rapiñas. ¿Alguien se anima a currarse un gif de 90x60 pícseles?

1249499966_extras_ladillos_1_0.jpg

GEORGE SODINI
FORERO DE HONOR A TÍTULO PÓSTUMO

R.I.P.

Torbe tiene la culpa.También el foro ligue y el putas.

A las putas dejadlas tranquilas. Ejercen su oficio, algunas con más o menos éxito y acierto, y una magnifica labor social.

Si este tipo se fuera de putas más a menudo no sería tan cabestro... Es más si todo Dios se fuera de putas más a menudo y se follara más a nivel global, no pasarían tantas calamidades del tipo "Entro en no se donde y se lio a tiros con todo lo que se movía".

Las putas, las buenas profesionales, realizan una gran labor al evitar que el exceso de lefa se enquiste en el cerebelo y la peña se convierta en retards asesinos.

Además... sin putas, no habrían HIJOS DE PUTA.

Un saludo.

ilovegintonic rebuznó:
Estoy por poner su careto en la imagen del subforo rapiñas. ¿Alguien se anima a currarse un gif de 90x60 pícseles?

Tiene usted un emepé

Ya me gustaria ver la reacción de las tias si TODO DIOS se fuera de putas.
¿Que creeis que pasaria por la cabeza de las mujeres?
-Ser mas putas y gratis?
-Agarrarse a una polla tan rápido como fuera posible?
-Tendrian mas mala baba y desprecio por el ser masculino?
...

GEORGE SODINI:121:121:121

Descansa en Paz

No era una mala persona, ni un asesino, solo un inconprendido que se llevo por delante a 3 putas, que tiene de malo? alli donde estes amigo, te recordaremos, gracias por lo que has hecho

Que empeño en pagar por algo que se puede hacer gratis, me recuerda a los que compran videojuegos y tal

Como en muchos casos, el psicópata no nace sino que la sociedad los hace y luego pretende escurrir el bulto achacando el problema a cualquier cosa que convenga demonizar en esos momentos.

En su blog, ahora ya petado por las autoridades policiales tenía entradas bien chanantes como esta:

Tetelestai Church in Pittsburgh, PA - "Be Ye Holy, even as I have been Ye holy! Thus saith the lord thy God!", as pastor Rick Knapp would proclaim. Holy shit, religion is a waste. But this guy teaches (and convinced me) you can commit mass murder then still go to heaven. Ask him. Call him at (724) 325-2655. If no answer there, he should still live at 439 9th Street, Oakmont, PA 15139. In any case, guilt and fear kept me there 13 long years until Nov 2006. I think his crap did the most damage. Their web site: http://www.tetelestai.org.
Fuente: https://www.fox40.com/news/nationworld/ktxl-news-killersrants0805,0,676479.story

El tipo resulta que estaba metido en entidades cristianas un tanto chungas pero seguro que eso se lo callarán. En cambio, a ver ahora cuanto tardan en encontrarle una Wii en su casa y decir que es todo culpa del Super Mario Galaxy...

Se ve que trabajaba de analista de sistemas en un despacho de abogados así que posiblemente no fuera especialmente pobre, ni garrulo pero con esta cara de desequilibrado seguro que más de una se acojonaba.

Hola soy George Sodini y en el nombre de Cristo os traigo su reino.

Haciendo el whois del dominio aparece toda su informacion incluso el telefono. Lo estoy llamando pero no me lo coge.

Registrant:
George Sodini
244 Orchard Spring Rd
Pittsburgh, PA 15220-1714
US

Domain Name: GEORGESODINI.COM

Administrative Contact:
George Sodini
Sodini, George A
244 Orchard Spring Rd
US
(412)276-6401
[email protected]

Technical Contact, Zone Contact:
George Sodini
Sodini, George A
244 Orchard Spring Rd
US
(412)276-6401
[email protected]

ultimatum rebuznó:
No he hecho el amor desde julio de 1990[/B] (yo tenía 29 años)", escribe.
"La última vez que pasé la noche con una mujer, fue en 1982. Es la prueba de que hay alguna cosa que no funciona..

Debo pensar de que por sus creencias ultra-cristianas el tipo tenía descartado hacer el amor con aquellas mujeres que venden su cuerpo (vamos con putas).

O sea que desde 1982 hasta 1990 debió d hacer el amor con su almohada (un recurso cuando no puedas hacerlo con una mujer) luego a partir de julio de 1990 quizás no se diera cuenta de que necesitaba ya cambiar la funda de su almohada .

El blog lastima que también haya fallecido

Misogeno, desequilibrado, vigorexico... no es que fuera forero, es que es el puto Pispis :lol:

Yo me he sentido muy identificado pero no soy tan garrulo de asesinarlas, lo mejor rociarlas con ácidos, qué mierdas vas a sacar matándolas? Si le deformas la cara cara vez que se mire al espejo va a ser un sufrimiento para ella, y si puedes ablarle el coño mejor.

Y esto es sólo el principio, van a haber muchos más george sodinis.

¿para cuando wetamir nos regala con una matanza semejante? porque mala uva y problemas mentales no le faltan en absoluto.

De todas formas no se si sera verdad pero por ahí he oído por la tele en comando actualidad (ayer por la noche sobre las 22 horas) un proyecto de ley que pondrá multas por ir de putas, y con los que están en el gobierno no me extraña.
Pero esto no saben el polvorín que es que si en España no hay mas mujeres volando por la ventana es gracias a la labor social de las lumis porque si los espermatozoides se vuelven espermatosauros malo malo, a las pruebas me remito.

killer.jpeg

Redivivo comentando las hechuras y el vestuario del asesino en 3,2,1...

Atrás
Arriba Pie